- 8%

Sath Villa & Naadi Ayurveda Resort
COMFORT

Sri Lanka · Costa Oeste de Sri Lanka · Beruwela
5.0 / 5.0 Excelente
10Opiniones
100% recomendable
pequeño hotel boutique con centro de Ayurveda
ambiente muy familiar y atención personalizada
Ver ofertas

Mimos ayurvédicos con vistas al relajante infinito del océano

Disfrute diariamente de tratamientos Ayurveda en un ambiente especialmente familiar. Gracias al reducido número de habitaciones, disfrutará de una atención especialmente personalizada. La proximidad y vistas a la dorada playa de arena de Moragalla completan su merecido descanso.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Mar
Médico Ayurveda
Comida Ayurvda Tri-Dosha
24h médico Ayurveda
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

5 noches, Habitación doble, Pensión completa
en vez de 571 €desde 525 €

Sath Villa & Naadi Ayurveda Resort en detalle

Su resort Ayurveda

Aprox. 1,5 horas del aeropuerto de Colombo, en la playa de Moragalla, se encuentra la Sath Villa de gestión familiar con el integrado Naadi Ayurveda Resort. Rodeado de jardines tropicales, fortalecerá su bienestar emocional y físico con aplicaciones Ayurveda de alta calidad, yoga y comidas saludables. La familia de Sath Villa está deseando tratarle como a un miembro de la familia, mimarle y hacer que su tratamiento en Sri Lanka sea una experiencia inolvidable.

La zona y sus alrededores

Moragalla es un hermoso destino costero conocido por sus impresionantes playas y ambiente relajado. Situado en la costa suroeste de Sri Lanka, Moragalla ofrece a los visitantes una mezcla de belleza natural y patrimonio cultural. Para los viajeros interesados en la cultura, Moragalla también cuenta con algunos lugares de interés notables. Cerca se encuentra el templo de Kande Viharaya. La histórica ciudad de Galle, con su bien conservada fortaleza colonial, está a solo un corto viaje en coche.

Alimentación y disfrutar

Tras la consulta con su médico de Ayurveda, la dieta recomendada se comunica a los chefs, quienes se encargan de todas sus necesidades nutricionales. La variada cocina ayurvédica orgánica incluye ingredientes frescos, en parte cultivados por nosotros mismos o provenientes de granjas regionales. Se sirven platos Tridosha al estilo singalés en su mesa - apoyando así su tratamiento con alimentos valiosos, mientras tiene la oportunidad de probar y disfrutar de diferentes platos. Los chefs están emocionados de mostrarle la diversidad de la cocina ayurvédica a través de demostraciones en vivo.

Centro de Ayurveda

El centro de Ayurveda, ubicado detrás de la Sath Villa en un entorno verde, cuenta con 2 médicos de Ayurveda, 6 terapeutas y 6 salas de tratamiento. Además, hay un médico de Ayurveda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hatha yoga, Tai-Chi, meditación, Pranayama y terapia musical se llevan a cabo en la azotea con una hermosa vista panorámica del océano o en el jardín. Disfrute de un enfoque sostenible y holístico para el bienestar: Revitalice cuerpo y mente para un bienestar mental, espiritual y físico duradero.

Tiempo libre

Disfrute de los jardines, la piscina o dése un baño en el mar justo al lado de la propiedad. Excursiones de medio día o de un día completo pueden organizarse en coordinación con el equipo médico. La isla es muy apreciada por sus hermosas playas y paisajes. Durante sus vacaciones de Ayurveda en Sri Lanka, podrá explorar ciudades históricas y otros lugares que albergan varios templos sagrados y antiguos palacios. Ejemplos de destinos populares incluyen el mercado y puerto de pescados de Beruwala (aprox. 10 minutos en coche, 40 minutos a pie), el templo Aluthgama Kande Viharaya (aprox. 10 minutos en coche, 40 minutos a pie), la safari fluvial de Bentota a través de bosques de manglares (aprox. 10 minutos en coche), las granjas de tortugas de Kosgoda (aprox. 20 minutos en coche), la ciudad costera de Ambalangoda (aprox. 45 minutos en coche) o la ciudad semiurbana de Mathugama en las montañas (aprox. 35 minutos en coche).

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

9 habitaciones modernas y aireadas con balcón/terraza y vista al mar. Todas las habitaciones dobles (también para uso individual) cuentan con Wi-Fi, aire acondicionado, mosquitero y mini-refrigerador.

  • Habitación doble

    más detalles
  • Habitación doble de uso individual

    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Sath Villa & Naadi Ayurveda Resort

10 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

5.0 Destacado  

100% de los clientes recomiendan este hotel

5.0
Hotel
5.0
Servicio
5.0
Aplicaciones
5.0
Comida
4.8
Zona de spa
10 Resultados
Genial

Annette D.

abril de 2024

Solo | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días

¡Fantástico tratamiento Ayurveda con atención personalizada!

Natalia R.

marzo de 2024

Solo | de 30 hasta 39 años | 12 - 16 días

Estoy simplemente encantada con mi primer tratamiento de Ayurveda. La atención fue muy personalizada y me sentí especialmente bien atendida. La comida era fantástica y no podía ser más fresca, todo era casero y delicioso. Los tratamientos fueron geniales, mi terapeuta Rasagni fue simplemente increíble. El ambiente es muy familiar, cariñoso y agradecido. La playa está justo en la puerta y es preciosa. Estuve en el mar casi todos los días, incluso cuando había olas de ligeras a altas. Aprendí mucho sobre mi salud y sobre lo que puedo hacer de otra manera. Y vuelvo con una salud mejorada y unas impresiones maravillosas. Reservaría la Villa Sath una y otra vez cuando vaya de vacaciones de Ayurveda.

Un tratamiento Ayurveda no podría ser mejor.

Jens R.

febrero de 2024

Solo | de 50 hasta 59 años | Más de 23 días

¡Una recomendación clara! # Disponibilidad permanente de médicos in situ. # Terapia individualizada con consideración de deseos especiales y adicionales. # Comida sabrosa, recién hecha y en parte personalizada. # Habitaciones siempre limpias (con vistas al mar). # Excursiones, ofertas culturales. *** ¡¡¡INCREÍBLE AMABILIDAD Y SERVICIALIDAD DE TODO EL EQUIPO!!! ***

Ahora sé lo que significa "cuidado amoroso".

Karin T.

febrero de 2024

Con amigos | de 50 hasta 59 años | 9 - 11 días

Personas maravillosas de todas las profesiones nos atendieron con cariño y competencia durante la cura ayurvédica. Todos nuestros problemas médicos, si no han desaparecido por completo, sin duda han mejorado.

Fueron unas vacaciones maravillosamente relajantes.

Katrin G.

febrero de 2024

En pareja | de 50 hasta 59 años | 12 - 16 días

Ubicación

Sath Villa & Naadi Ayurveda Resort
Sri Lanka, Costa Oeste de Sri Lanka, Beruwela
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 110 km / 105 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores