Villas Vista Río
COMFORT

Sri Lanka · Costa Oeste de Sri Lanka · Bentota-Dharga Town
4.8 / 5.0 Excelente
28 Opiniones
100% recomendable
Ubicación tranquila, directamente en el río
Resort con influencia alemana
2 restaurantes, 1 de ellos flotante sobre el río
Ver ofertas

Encuentre la paz entre el río, las palmeras y el mar

En medio de un jardín tropical idílico, rico en aves y vida silvestre, situado directamente en el río Bentota, puede recargar energías y encontrar relajación y tranquilidad con la ayuda de Ayurveda.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Lago
Ideal para viajar solo
En la naturaleza
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 665 €

Villas Vista Río en detalle

Su resort de Ayurveda

En la costa oeste de Sri Lanka, en Dharga Town, se encuentran las River View Villas, construidas en estilo colonial por una pareja de empresarios de Múnich. El resort está construido con amor y se encuentra en una ubicación privilegiada entre los trópicos, el río y el mar. Las mezquitas cercanas emanan un encanto agradable y las playas de arena fina de Bentota están a solo aprox. 2 km de distancia.

Alimentación y disfrutar

El acogedor hotel cuenta con un restaurante principal con terraza a la orilla y otro flotante sobre el río. Los clientes del resort pueden deleitarse con un desayuno fresco y saludable, preparado al estilo ayurveda según el tipo constitucional (Dosha) y la recomendación médica ayurvédica individual, en el restaurante o en uno de los pabellones del jardín. A petición, también se sirven platos vegetarianos o veganos. Además, existe la posibilidad de reservar cenas privadas o cursos de cocina ayurveda en el lugar.

Centro de Ayurveda

Los huéspedes de Ayurveda tienen a su disposición 8 salas de tratamiento (algunas al aire libre) y un equipo profesional compuesto por 2 médicos de Ayurveda y varios terapeutas que cuidarán de su bienestar. Los tratamientos de su programa de Ayurveda se adaptan individualmente e incluyen, por ejemplo, masajes de cabeza, cara, pies y cuerpo completo con aceite de hierbas, aplicación de aceite medicinal en la frente, baño de vapor y acupuntura. La producción de la medicina herbal ayurvédica está sujeta a estrictos controles de calidad. Además, se ofrecen sesiones diarias de yoga.

Tiempo libre

Relájese en uno de los 3 hermosos piscinas propias del hotel (aprox. 36/50/50 m²). También hay una sala de televisión a su disposición. Una experiencia única es un paseo en barco por el río Bentota, navegando por aguas selváticas y observando animales salvajes. Además, las River View Villas son un excelente punto de partida para recorridos en bicicleta y excursiones a mercados, templos o mezquitas, p. ej., Thakkiya y Meera (aprox. 100-200 m de distancia).

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 19 habitaciones (aprox. 20-23 m²) han sido decoradas con mucho detalle y se distribuyen en 3 villas, 1 bungalow, la casa flotante "Carpe Diem" (bajo petición, a partir de 2 personas) y un barco en el río (bajo petición, a partir de 3 personas). Las villas cuentan cada una con jardín y piscina (aprox. 36/50/50 m²), una con jacuzzi, otra con cascada. Las villas también están disponibles para reserva exclusiva (a partir de 4 personas). Todas las habitaciones estándar y deluxe están equipadas con ducha/WC, aire acondicionado, mosquitera, secador de pelo, cocina americana, Wi-Fi y balcón o terraza. Las habitaciones deluxe ofrecen una mejor equipación y vistas directas al río o a la piscina. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles para uso individual.

  • SGL=DBL Estándar

      ca. 20-23 qm
    más detalles
  • DBL Estándar

      ca. 20-23 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 20-23 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe

      ca. 20-23 qm
    más detalles

Opiniones de los clientes sobre Villas Vista Río

28 opiniones de los viajerosSólo los clientes que han viajado con nosotros pueden dejar una opinión

4.8 Excelente  

100% de los clientes recomiendan este hotel

4.8
Hotel
4.9
Servicio
4.8
Aplicaciones
4.5
Comida
4.7
Zona de spa
  • "Ubicación río"
  • "Habitaciones espaciosas"
  • "Personal amable"
  • "Comida ayurvédica"
  • "Tratamientos ayurvédicos"
  • "Piscinas limpias"
  • "Jardines hermosos"
  • "Vistas impresionantes"
  • "Ambiente familiar"
  • "Relajación total"
28 Resultados
Relajante pero con potencial de mejora en el hotel

Corinna T.

marzo de 2024

En pareja | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días

Los tratamientos de Ayurveda fueron excelentes. Al menos puedo decir de mi terapeuta que era extremadamente profesional. El complejo hotelero también era muy bonito, las habitaciones de buen gusto. La organización de las citas para los tratamientos podría haber sido mejor, mi marido y yo teníamos a menudo horarios totalmente escalonados, por lo que había poco tiempo para actividades conjuntas en los días. También nos hubiera gustado más de la cocina. Los platos ofrecidos eran siempre muy sabrosos, pero me hubiera gustado más variedad. Desgraciadamente, la abundancia de frutas y verduras locales no se reflejaba ni de lejos. El ambiente cálido e informal nos pareció muy agradable.

Bonito alojamiento y muy buen programa de Ayurveda

Birgit B.

septiembre de 2023

Solo | de 50 hasta 59 años | 17 - 23 días

Disfruté mucho de mi estancia en River View Villas. Lo mismo puede decirse de los tratamientos diarios. La ubicación del hotel ofrece muchas posibilidades para hacer excursiones. Todo el equipo del hotel, así como los terapeutas ayurvédicos, son muy amables, serviciales y competentes.

Idilio de ensueño

Astrid W.

febrero de 2023

Solo | de 50 hasta 59 años | 9 - 11 días

Una estancia maravillosa en un precioso hotel Ayurveda. Gran ubicación en el río, un pequeño paraíso.

Los mejores tratamientos en un pequeño complejo de lujo

Susanne S.

octubre de 2022

Solo | de 60 hasta 69 años | 12 - 16 días

Si lo importante no es la ubicación sino las aplicaciones, las River View Villas son una buena elección.

Tratamientos estupendos en un ambiente precioso.

Anika F.

mayo de 2022

En pareja | de 30 hasta 39 años | 12 - 16 días

Disfrutamos mucho de nuestra estancia y de nuestro tratamiento ayurvédico en las "River View Villas". Los relajantes tratamientos (¡al menos 2,5 horas diarias!) del cálido y profesional equipo de terapeutas merecen una mención especial. Nos sentimos muy cómodos en el idílico complejo junto al río, con dos bonitas piscinas y una habitación limpia y espaciosa. El problema del ruido fuerte por la noche (véase el hotel en general para más información) se resolvió finalmente después de unas cuantas conversaciones con el propietario, muy agradable y que habla alemán.

Ubicación

Villas Vista Río
Sri Lanka, Costa Oeste de Sri Lanka, Bentota-Dharga Town
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB)
aprox. 105 km / 95 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores