Villa Sostaga Boutique Hotel

Italia · Lago de Garda · Gargnano
Vista de ensueño al Lago de Garda
Alojamientos elegantemente amueblados
Ubicación panorámica excepcional
Ver ofertas

Un hotel romántico en Gargnano, en el lago de Garda, que hará latir su corazón más fuerte

El Boutique Hotel Villa Sostaga, cerca de Gargnano, un encantador pueblo que se acurruca en la orilla bresciana del lago de Garda. El edificio, del siglo XIX, fue la residencia de verano del conde Feltrinelli. Las habitaciones irradian el encanto y la elegancia de épocas nobiliarias pasadas. Desde Villa Sostaga puede descubrir los lugares más hermosos en la orilla oeste y los sitios históricos de interés con el encanto atemporal del lago de Garda.

Características principales

Wifi gratuito
Zona tranquila
Lago
Zona wellness
En la naturaleza
Novedad en SpaDreams
Mascotas permitidas
Programa de actividades
Jacuzzi

Las mejores ofertas basadas en su selección

Descubra el Lago de Garda

1 noche, Suite, Desayuno
desde 140 €

Villa Sostaga Boutique Hotel en detalle

Hotel boutique con vista al lago

El hotel familiar de 4 estrellas Villa Sostaga Boutique Hotel es ideal para unas vacaciones de descanso. El hotel está situado en medio de un bosque de 40 hectáreas en una pintoresca ladera con hermosas vistas panorámicas, a solo unos kilómetros de Gargnano. El encanto del alojamiento y la oportunidad de disfrutar de las especialidades regionales hacen que las vacaciones en el lago de Garda sean una experiencia inolvidable.

La zona y sus alrededores

Villa Sostaga está a solo 7,5 km de Gargnano. Le espera una vista maravillosa del lago de Garda y sus montañas y bosques circundantes. Las ciudades de Desenzano, Brescia y Verona están a solo unos kilómetros de Gargnamo. Cerca se encuentran las reservas naturales Riserva Naturale del Sasso e Parco Lacuale y Parco Alto Garda Bresciano.

Cocina gourmet con especialidades locales del lago de Garda

El restaurante gourmet en los elegantes espacios de Villa Sostaga, ofrece especialidades locales del lago de Garda.

Experimente un retiro de profunda regeneración y privacidad en MySpa - Spa Privado de Villa Sostaga

El Villa Sostaga Boutique Spa ofrece una exquisita selección de servicios de spa para los más exigentes. Los tratamientos de spa clásicos y ayurvédicos de alta calidad, como por ejemplo un masaje de relajación "Savanga Abhyanga" o un masaje de cabeza "Pitta testa" (a pagar en el lugar), elevarán todos sus sentidos a un nuevo nivel de relajación. Además, el Garden Relax con su jacuzzi® independiente y piscina invita a soltarse y disfrutar.

El SPA cuenta con una bañera de hidromasaje Skylounge®, un Sasha Mi Jacuzzi®. Una combinación de sauna y cabina de hammam con ducha de sensaciones, cascada de agua helada, cama de agua y sal, así como una pared de sal.

Fitness y ofertas de cursos

En el área exterior, se disponen equipos de Skyfitness de alta calidad que resisten todas las condiciones meteorológicas.

Tiempo libre

Playas, senderos por bosques y viñedos, rutas en bicicleta, numerosos lugares de interés en y alrededor de Gargnano y mucho más. Club de Golf de 18 hoyos Bogliaco, aprox. a 6 km. Alquiler de bicicletas eléctricas en el lugar (aprox. 39€/por día) o explore el Lago de Garda en un coche clásico (a pagar en el lugar).

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El inspirador panorama en combinación con el encanto histórico, hacen de Villa Sostaga uno de los hoteles boutique más populares en el lago de Garda. Las habitaciones encantan con vistas igualmente hermosas, ya que las 19 habitaciones de la mansión histórica y la dependencia Meridiana han sido diseñadas individualmente. Diferentes colores y telas, muebles antiguos y accesorios seleccionados dan a cada habitación un carácter único. Amplias, luminosas, personales, atemporalmente bellas. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles para uso individual.

  • DBL Classic Dep. vista lago

      ca. 21-23 qm
    más detalles
  • DBL de Luxe Villa vista parque

      ca. 26-27 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    DBL Deluxe Garden Jacuzzi Depandance

    más detalles
  • SGL=DBL Classic Dep. vista lago

      ca. 21-23 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    SGL=DBL de Luxe Villa vista parque

      ca. 26-27 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe Garden Jacuzzi Dépendance

    más detalles
  • Junior Suite Dépendance con vista al parque

      ca. 40 qm
    más detalles

Ubicación

Villa Sostaga Boutique Hotel
Italia, Lago de Garda, Gargnano
Il Caravaggio International Airport (BGY)
aprox. 105 km / 98 min.
Verona Villafranca Airport (VRN)
aprox. 81 km / 98 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores