Grand Mirage Resort & Thalasso Bali

Indonesia · Isla Bali · Nusa Dua
Ubicación privilegiada frente al mar
Thalasso Spa con piscina de agua medicinal
Amplia selección de tratamientos de spa
Ver ofertas

Relajación en la playa combinada con talasoterapia y bienestar

Disfrute de un resort todo incluido, ideal para familias, situado directamente en la playa y mime su cuerpo en el Thalasso Bali Spa.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Zona céntrica
Mar
Deluxe / Best Spa
Zona wellness
Apto para familias
Novedad en SpaDreams
Centro de spa y bienestar

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación junto al mar

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 63 €

Grand Mirage Resort & Thalasso Bali en detalle

Su hotel de bienestar

El Grand Mirage Resort & Thalasso Spa se encuentra directamente en la blanca arena de la playa, ofreciendo una vista impresionante del Océano Índico. El resort está ubicado justo al lado del gran centro de deportes acuáticos "Tanjung Benoa" y cerca de numerosas actividades de ocio.

Su destino de vacaciones

Nusa Dua, situado en la parte sur de la hermosa isla indonesia de Bali, es un paraíso para los viajeros que buscan lujo, relajación y una naturaleza impresionante. Nusa Dua ofrece playas de arena blanca fina y aguas de color turquesa, así como arrecifes de coral coloridos y especies de peces exóticos, lo que lo hace ideal para una variedad de deportes acuáticos. Relájese entre jardines exuberantes y paisajes tropicales con un servicio de primera clase. Nusa Dua no es solo un lugar para relajación y lujo, sino también un punto de partida ideal para descubrir otros lugares de Bali. Cerca se encuentran algunas de las mejores playas para surfear, así como la vibrante ciudad de Kuta y el centro artístico de Ubud, que ofrecen una abundancia de actividades, opciones de compras y atracciones culturales.

Alimentación y disfrutar

8 restaurantes y 3 bares. Buffet de desayuno, con media pensión almuerzo o cena en el renovado "Grand Café". Con pensión completa y todo incluido Dine Around. "Jukung Seafood Grill" ofrece mariscos y carnes a la parrilla en un ambiente relajante con vistas al Océano Índico, amueblado con mobiliario balinés. Disfrute de la cocina italiana y mediterránea en "Julies Italian". En "Rama Live Entertainment" hay cenas temáticas con actuaciones culturales y música en vivo, ambiente relajado con vistas al océano. "Ibu Kitchen" sirve platos indonesios con productos locales frescos. Restaurante chino "Chopstick", restaurante indio "Bumbu Delhi", también platos vegetarianos y halal. En la "Coconut Pool Bar" puede disfrutar de cócteles hechos con cocos de los jardines del hotel. Bares lounge con una selección de cócteles, mocktails y snacks.

Bienestar y Spa

Thalasso Bali Spa con 16 salas de tratamiento individuales climatizadas y una piscina aquamedicinal (calentada, aprox. 38°C) con agua de mar y algas marinas para mejorar la circulación y una profunda relajación. El equipo de terapeutas capacitados ofrece una amplia gama de tratamientos de talasoterapia y spa, incluyendo tratamientos asiáticos tradicionales. Gimnasio.

Todo incluido

  • Disponible desde 2 noches
  • Desayuno buffet en el "Grand Café", almuerzo, cena y snacks en Dine Around
  • Selección de bebidas no alcohólicas y alcohólicas (11-0 h)
  • 30% de descuento en todas las demás bebidas
  • Actividades acuáticas no motorizadas
  • Reposición diaria del minibar
  • Servicio de lavandería (2 prendas por noche)

Zona de la piscina

Piscina principal renovada, piscina infinita solo para adultos con vista al mar (a partir de 18 años), piscina infantil con tobogán de agua.

Tiempo libre

Programa de actividades diarias como yoga, aeróbic, vóley-playa y mucho más. Sala de juegos "Cool’s Leisure Lounge" con Playstation, futbolín, baloncesto indoor, juegos de playa y piscina. Lounge infantil con parque acuático Splash y toboganes de agua. Cerca: opciones de compras, actividades culturales, programas de entretenimiento, tours por jardines y templos.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

380 acogedoras habitaciones con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar, set de té/café, caja fuerte, secador de pelo, albornoz y zapatillas, Wi-Fi. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Habitaciones Premiere (aprox. 42 m²) con vista al jardín o al mar. Suite Ocean View (aprox. 80 m²) con una vista impresionante al Océano Índico y ducha y bañera separadas. Las SGL son DBL para uso individual.

  • DBL Premiere vista jardín

      ca. 42 qm
    más detalles
  • DBL Premiere vista mar

      ca. 42 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Premiere vista jardín

      ca. 42 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Premiere vista mar

      ca. 42 qm
    más detalles
  • Suite vista océano

      ca. 80 qm
    más detalles

Ubicación

Grand Mirage Resort & Thalasso Bali
Indonesia, Isla Bali, Nusa Dua
Ngurah Rai (Bali) International Airport (DPS)
aprox. 14 km / 24 min.

Hoteles en los alrededores