Suites & Estudios Potato Head
DELUXE

Indonesia · Isla Bali · Seminyak
concepto sostenible con filosofía de cero residuos
puro estilo de vida con Beach-Club adyacente
Premio "World‘s 50 Best Hotel" 2023
Ver ofertas

Estilo de vida puro en un diseño futurista

Viva unas vacaciones de lujo en Potato Head y disfrute de días relajantes en la larga playa de arena de Seminyak. Los puntos destacados del resort incluyen su enfoque sostenible, las piscinas infinitas con camas de día en el Beach Club, relajantes tratamientos de spa y bienestar, así como numerosas actividades terrestres y acuáticas.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona céntrica
Mar
Deluxe / Best Spa
Ideal para viajar solo
Hotel sostenible
Apto para familias

Las mejores ofertas basadas en su selección

Escapada junto al mar

1 noche, Suite, Desayuno
desde 101 €

Suites & Estudios Potato Head en detalle

Su hotel de bienestar

El estiloso Potato Head se encuentra directamente en la larga playa de arena de Seminyak y se divide en las áreas de Beach Club, Potato Head Studios y la exclusiva sección de Potato Head Suites - un elegante hotel boutique con ambiente indonesio y materiales naturales. Único es el diseño futurista y el enfoque sostenible del resort. Por ejemplo, es en su mayoría libre de plásticos y tiene su propio laboratorio para la fabricación de productos sostenibles. El resort también sigue una filosofía de cero residuos, por lo que a los huéspedes se les proporciona un kit de cero residuos a su llegada.

En el Beach Club público se realizan regularmente eventos con DJs, músicos y bandas, donde están presentes tanto estrellas internacionales como talentosos artistas de Bali.

Seminyak

Seminyak es un vibrante destino costero en el sur de Bali, conocido por su estilo de vida relajado, boutiques de moda y animada vida nocturna. La zona se extiende a lo largo de una larga playa de arena, flanqueada por lujosos resorts, elegantes clubes de playa y restaurantes de moda. Aquí, los visitantes encuentran la mezcla perfecta de lujo moderno y encanto balinés.

Más allá de las playas, Seminyak ofrece una abundancia de actividades, incluyendo spas de bienestar, galerías de arte y templos balineses tradicionales. Las calles están llenas de boutiques que ofrecen moda única, joyería y artesanía, mientras que los mercados venden productos locales y souvenirs.

A pesar de su bullicio, Seminyak mantiene su encanto relajado y es un destino popular para aquellos que desean experimentar lo mejor de la costa de Bali.

Alimentación y disfrutar

El restaurante "Kaum" deleita a sus clientes con cocina indonesia. "Pizza Garden" para pizza y cócteles. "Ijen" ofrece mariscos y pescados frescos cocinados sobre fuego abierto. "Tanaman" es un restaurante completamente vegano con platos tradicionales indonesios. Snacks y bebidas en el Beach Club.

En Potato Head Suites: "Katamama Restaurant" con cocina indonesia e internacional. Bar de cócteles "Akademi". El desayuno se sirve a la carta, y el almuerzo y la cena también a la carta en el lugar.

Desa Spa

En Desa Spa, con 5 salas de tratamiento, el diseño moderno se une a prácticas curativas tradicionales. Se ofrecen diversas aplicaciones de bienestar con influencia indonesia, inspiradas en antiguos rituales y prácticas curativas.

Fitness y ofertas de cursos

Gimnasio (24 h). Cursos grupales que cambian semanalmente, como p. ej., yoga para principiantes y avanzados, meditación y entrenamientos.

Zona de la piscina

Beach Club público con 2 piscinas infinitas, camas de día y sombrillas. Rodeado de palmeras de coco y arbustos de frangipani, también hay una piscina exterior exclusiva (aprox. 130 m²) para los huéspedes de Potato Head Suites.

Tiempo libre

Club infantil, tienda, galería para exposiciones y eventos, así como Studio Eksotika, una biblioteca curada, salón de escucha y centro de co-working. La playa de Seminyak invita a relajantes paseos, baños y natación. Excursiones y actividades como visitas a pueblos tradicionales, talleres de talla de madera o cursos de surf pueden reservarse en el lugar (de pago).

Llegada

Información adicional

Sostenibilidad en Potato Head

Habitaciones del hotel

167 estudios en Potato Head Studios y 58 suites en Potato Head Suites, todos decorados en un estilo asiático moderno. Potato Head Studios (aprox. 36 m²): Sunrise Studio con vistas a Seminyak, Bamboo Studio con vistas al jardín y Desa Studio con vistas al club. Oceanfront Studio (aprox. 72 m²) con bañera independiente, terraza con zona de estar y hamaca. Potato Head Suites: Island Suite (aprox. 82 m²) con bañera, vestidor, cama de día en balcón o terraza y vistas a la piscina. Pool Suite (aprox. 140 m²) con bañera, piscina privada y vistas al jardín.

  • Sunrise Studio

      ca. 36 qm
    más detalles
  • Bamboo Studio

      ca. 36 qm
    más detalles
  • Desa Studio

      ca. 36 qm
    más detalles
  • Estudio Frente al Mar

      ca. 72 qm
    más detalles
  • Suite Isla

      ca. 82 qm
    más detalles
  • Suite Azotea

      ca. 268 qm
    más detalles

Ubicación

Suites & Estudios Potato Head
Indonesia, Isla Bali, Seminyak
Ngurah Rai (Bali) International Airport (DPS)
aprox. 13 km / 34 min.

Hoteles en los alrededores