Vista sobre el mar Arábigo
La Dra. Shanthi Franklin dirige el resort
Playa de Kovalam aprox. 10 km / 20 min.
Ver ofertas

Mimos ayurvédicos en armonía con las olas del Mar Arábigo

Shinshiva es un oasis donde la tradición y la modernidad se unen para ofrecerle una experiencia curativa integral.

Características principales

Wifi gratuito
Zona tranquila
Mar
Movilidad reducida
Accesible a personas mayores
Hotel sostenible
Médico Ayurveda
Comida ayurvédica según dosha
Novedad en SpaDreams

Las mejores ofertas basadas en su selección

Ayurveda clásico

7 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 1.106 €
nuevo

Shinshiva Ayurvedashram en detalle

Su resort Ayurveda

El Shinshiva Ayurvedasharam se encuentra en una colina idílica y ofrece vistas impresionantes sobre los palmerales hacia el Mar Arábigo. Ubicado en el tranquilo pueblo costero de Chowara, está a solo 26 km del Aeropuerto de Trivandrum y 8 km de la famosa región de Kovalam, proporcionando un ambiente pacífico y relajante, así como auténticos tratamientos Ayurveda. El Dr. V. Franklin, fundador de Shinshiva y pionero en la difusión global de Ayurveda, proviene de una familia con más de 400 años de tradición en Ayurveda y fue galardonado en 1999 con el premio "Touristic Man of the Year". Actualmente, su hija, la Dra. Shanthi Franklin, dirige el resort.

La zona y sus alrededores

Chowara es un tranquilo pueblo costero en Kerala, India, conocido por sus playas remotas y su atmósfera espiritual. Situado cerca de Kovalam, ofrece un refugio sereno lejos del bullicio, ideal para relajarse y recibir tratamientos de Ayurveda. La encantadora playa de Chowara invita a los visitantes a disfrutar de la belleza natural y la cultura local, lejos de las multitudes turísticas.

Alimentación y disfrutar

Experimente en Shinshiva Ayurvedashram un viaje culinario que pone el bienestar en el centro. La cocina ayurvédica combina deliciosos sabores con una alimentación saludable, ofreciendo una experiencia gastronómica única que nutre tanto el cuerpo como el paladar. Disfrutará de sus comidas en el restaurante al aire libre, rodeado de naturaleza, lo que hace la experiencia aún más especial. Los platos se preparan con ingredientes frescos, de temporada y locales. El resort ofrece menús personalizados basados en su Dosha personal.

Centro de Ayurveda

El centro de Ayurveda Shinshiva ofrece una atención de primera clase con cuatro médicos de Ayurveda experimentados y veinte terapeutas comprometidos, dedicados al bienestar de los clientes. El centro cuenta con diez salas de tratamiento, separadas por género, y una sala accesible para personas con movilidad reducida. Shinshiva se especializa en aliviar una variedad de malestares mediante terapias ayurvédicas personalizadas que promueven una mejora sostenible de la salud y el bienestar.

Tiempo libre

El programa de ocio ofrece una variedad de actividades y experiencias. Se organizan festividades tradicionales como Onam, Navidad y programas de Año Nuevo sin costes adicionales. Seminarios de Ayurveda, eventos culturales y cursos de cocina al estilo de Kerala se pueden reservar de pago (aprox. 10€) en el lugar. Clases privadas de yoga y meditación en el centro de yoga al aire libre están disponibles bajo petición y de pago.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

30 habitaciones divididas en cuatro tipos diferentes al estilo tradicional de Kerala, nombradas según la esencia de su experiencia: Shin, Shiva, Ayur y Veda. Todas las habitaciones están equipadas con baño/aseo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, área de estar y balcón o terraza.

  • Habitación Doble Shin

      ca. 23 qm · cama doble · vista mar · balcón
    +1 más
    más detalles
  • Habitación Doble Shiva

      ca. 23 qm · cama doble · vista mar
    +1 más
    más detalles
  • Habitación Doble Ayur

      ca. 23 qm · cama doble · vista mar parcial · balcón
    +1 más
    más detalles
  • Habitación Doble Veda

      ca. 23 qm · cama doble · terraza
    +1 más
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL Shin

      ca. 23 qm · cama doble · vista mar · balcón
    +1 más
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL Shiva

      ca. 23 qm · cama doble · vista mar
    +1 más
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL Ayur

      ca. 23 qm · cama doble · vista mar parcial · balcón
    +1 más
    más detalles
  • Habitación SGL=DBL Veda

      ca. 23 qm · cama doble
    +1 más
    más detalles

Ubicación

Shinshiva Ayurvedashram
India, Suroeste de India / Kerala, Kottukal
Trivandrum International Airport (TRV)
aprox. 21 km / 33 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores