Moodz Spa & Resort
COMFORT

Portugal · Algarve · Silves

Salga de su zona de confort y entre en la transformación de cuerpo y mente

Disfrute de una semana llena de clases de yoga, ceremonias y meditaciones. Sumérjase en este merecido descanso que le acercará a su verdadero yo, rodeado de colinas verdes y hermosas vistas de la Algarve.

Características principales

Wifi gratuito
Climatizado
Zona tranquila
En la montaña
Ideal para viajar solo
Zona wellness
Adults only
Hotel sostenible
Cocina ecológica

Las mejores ofertas basadas en su selección

Bikram Yoga - Retiro de Felicidad y Bienestar

6 noches, Habitación doble, Pensión completa
desde 1.399 €
Realización garantizada

Moodz Spa & Resort en detalle

Su viaje de yoga

Escape a Portugal para un retiro definitivo de Bikram Yoga y bienestar, después del cual se sentirá rejuvenecido, refrescado y transformado. El retiro es la oportunidad perfecta para profundizar su práctica de yoga y transformar su cuerpo y mente. Se ofrecen clases diarias de Bikram Yoga dirigidas por profesores experimentados y conocedores que le ayudarán a superar sus límites físicos y emocionales. Además, se ofrecen sesiones diarias de meditación y respiración que buscan una profunda sanación a nivel mental, físico, emocional y espiritual. También puede pasar tiempo valioso en la Clínica de Posturas, donde recibirá orientación personalizada. Y después de un día lleno de yoga y bienestar, disfrute de la relajación total en el Moodz Spa & Resort.

Su resort de yoga y spa

El Moodz Spa & Resort es un resort de alta calidad, rodeado de tranquilidad y las verdes colinas de la Algarve. El lugar perfecto para relajarse, recuperarse y disfrutar. El exclusivo resort ofrece 3 lujosas cabañas y una villa. Varias áreas de descanso con vistas excepcionales completan la sensación de relajación. Los retiros en Moodz tienen un toque mágico gracias a la maravillosa combinación de naturaleza, instalaciones de spa, vibraciones relajantes y la increíble energía de la Algarve. La playa más cercana está a unos 30 minutos en coche.

Alimentación y disfrutar

La talentosa cocinera le deleitará con deliciosas comidas vegetarianas (o veganas opcionales) que le proporcionarán una sensación saludable y ligera. Hay dos comidas al día, brunch a las 11 h y cena a las 19 h. Durante el día, se ofrecen bocadillos ligeros para que tenga suficiente energía para todas las actividades.

Bienestar y Spa

El exclusivo spa ofrece una gran variedad de instalaciones. Una sauna infrarroja, una sauna finlandesa, un hammam, una sala de masajes, una sala de meditación, un jacuzzi, una piscina de agua salada, un baño de hielo y muchas fantásticas áreas de descanso.

Dirección de yoga

Nadine Faitas es una life-coach y profesora de yoga que ha viajado por el mundo. Con más de 16 años de experiencia en yoga, ha visitado más de 50 países y vivido en siete de ellos. A raíz de sus propias experiencias con el agotamiento y la depresión, Nadine ha encontrado su verdadera vocación en ayudar a las personas a través del yoga, la meditación, la respiración y el coaching. Hace tres años, dejó su trabajo a tiempo completo en marketing internacional en Londres para viajar por el mundo y organizar retiros de yoga. Empodera a sus clientes para encontrar la claridad que necesitan para vivir su mejor vida, sin sentirse perdidos o solos. Su perspectiva única, derivada de sus propias experiencias, la impulsa con pasión a ayudar a otros a transformar sus vidas también.

Tiempo libre

Experimente la naturaleza idílica rodeado de bosques de profundo verde y colinas alrededor del Moodz. Los excursionistas pueden disfrutar de una extensa red de senderos, mientras que los ciclistas de montaña encontrarán innumerables rutas de diferentes niveles de dificultad. Especialmente hermoso para caminar es la montaña cercana, desde donde se puede disfrutar de una vista sobre la costa de Algarve.

Llegada

Habitaciones del hotel

Se alojará en una lujosa cabaña con vistas impresionantes. La espaciosa cabaña de 60 m² con una amplia veranda privada ofrece vistas espectaculares del valle. Un lugar ideal para disfrutar de una taza de té. La cabaña tiene capacidad para 6 personas y cuenta con tres habitaciones. Dos habitaciones con cómodas camas dobles que pueden separarse, y una habitación con dos cómodas camas individuales. Un moderno baño con ducha de lluvia, una cocina moderna, y áreas de estar y comedor están disponibles. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, hervidor de agua, refrigerador y secador de pelo.

  • Habitación doble

    más detalles
  • Habitación doble de uso individual

    más detalles

Ubicación

Moodz Spa & Resort
Portugal, Algarve, Silves
Faro Airport (FAO)
aprox. 80 km / 103 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores