Yoga en Portugal

Hoteles de yoga en el Atlántico

Una sensación perfecta de vacaciones

¿Hace tiempo que sueña con descansar, relajarse y pasar unas buenas vacaciones? Entonces debería hacer yoga en Portugal.

Ya sea junto al mar, en la ciudad o en plena naturaleza, pasará unas estupendas vacaciones de yoga y podrá recargar sus energías. En un excelente hotel de yoga en Portugal puede dejar que su alma fluya y encontrarse a sí mismo durante su retiro de yoga. Regálese este tiempo de descanso y reponga sus fuerzas al sol.


Descubra nuestros mejores hoteles con yoga en Portugal

¿Qué ofrecen nuestros hoteles con yoga en Portugal?

Todos los hoteles de yoga cuentan con instalaciones de primera clase para su viaje de yoga y tiene numerosas opciones en cuanto a la ubicación, la duración y el precio.

Además del yoga, puede elegir entre muchos otros programas interesantes como meditación, bienestar, pilates, ayurveda, ayuno, golf, surf o senderismo. Los temas dependen de si elige un hotel junto al mar, en la montaña o en la ciudad.

Elija un auténtico campamento de yoga si quiere centrarse por completo en el yoga durante sus vacaciones.

Dependiendo de sus preferencias, puede escoger, por ejemplo, todo incluido, media pensión, desayuno o solo alojamiento.

Clasificación de nuestros hoteles con yoga por características

Descubra los diferentes tipos de yoga que puede practicar en Portugal

Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga se compone de seis series que requieren mucha práctica. Cada serie consiste en una serie de diferentes posturas que se aprenden poco a poco. Este tipo de yoga tiene un efecto beneficioso para el cuerpo, la mente y el alma. Las diferentes series se basan unas en otras, se vuelven más complejas de serie en serie y requieren mucha flexibilidad y fuerza física.

Vinyasa Yoga

¿Desea encontrar la paz interior y quiere deshacerse de la tensión? Entonces debería probar el Vinyasa Yoga. Los movimientos son guiados por la respiración y las posturas fluyen entre sí. Está garantizado que se sentirá mucho mejor después.

Hatha Yoga

En el Hatha Yoga encontrará el equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de la meditación, los ejercicios físicos y los ejercicios de respiración. La conciencia corporal mejora y esto tiene un efecto positivo en los pensamientos. Debido a la lentitud de los ejercicios, el Hatha Yoga también es adecuado para los principiantes.

Diferentes tipos de vacaciones en un retiro de yoga en Portugal

Yoga & Wellness

Combine sus vacaciones de yoga en Portugal con el bienestar. Disfrute de las sesiones de yoga relajante y reparador y después déjese mimar en el maravilloso oasis de bienestar con un masaje. Le garantizamos que se sentirá más fresco que nunca después de este viaje de yoga. Reserve un paquete con todo incluido y termine el día con una deliciosa cena gourmet.

Yoga & Surf

Si le gusta hacer deporte, una semana de yoga junto al mar con clases de surf es para usted. Disfrute de las relajantes clases de yoga en la playa y luego libérese surfeando las olas. Con la ayuda de estas variadas vacaciones de yoga, se sentirá muy equilibrado después.

Yoga & Fitness

¿Quiere fortalecer su condición mental y física? Entonces debería combinar la escapada de yoga con el fitness. En el hotel de su elección, se desarrolla un plan de fitness con el que podrá alcanzar todos sus objetivos. Después de esta escapada, le garantizamos que estará más en forma y que también habrá ganado fuerza mental.

Yoga & Mindfulness

Con una combinación de yoga en Portugal y mindfulness encontrará la felicidad del momento. Aprenda a prestar más atención al momento. Puede sentir cómo su cuerpo y su alma se relajan y cómo puede regenerarse y enriquecerse en general.

Organice unas vacaciones de yoga en Portugal

      

 

 

 

 

                        

Vacaciones de yoga en Portugal para todos

Yoga para principiantes

Como principiante, no tenga miedo de unas vacaciones de yoga en Portugal. Hay una gran variedad de estilos de yoga que son ideales para los principiantes. Rápidamente notará sus primeros progresos y encontrará la diversión en el yoga.

 

 

Yoga para expertos

Incluso los yoguis experimentados, no se aburrirán en un hotel de yoga en Portugal. Puede continuar su formación en numerosos talleres y seminarios o incluso formarse como profesor de yoga. Incluso como yogui, nunca se deja de aprender y todavía hay mucho que descubrir.

Yoga para personas que viajan solas

Tómese un tiempo para usted y viaje solo a un maravilloso centro de yoga. Nadie le molestará durante su tiempo libre de yoga personal y tendrá la garantía de encontrar su armonía interior. Organice sus pensamientos, fortalezca su estado mental y vuelva a la vida cotidiana lleno de energía.

 

 

      

 

 

 

 

                        

Los destinos más hermosos para unas vacaciones de yoga en Portugal

Algarve

Relájese en una escapada en la naturaleza paradisíaca del Algarve. Tiene numerosas opciones para elegir dónde y cómo quiere hacer sus ejercicios de yoga: junto al mar, en un parque o en las impresionantes montañas.

Déjese mimar en su hotel de yoga y regenérese en el excelente clima del sur.

Madeira

Con un viaje de yoga a Madeira, podrá poner su cuerpo y su mente en armonía. Pase su tiempo de yoga en soledad y silencio en la hermosa isla o únase al bullicio y conozca a los brillantes nativos y la cultura de Madeira. En Madeira, además del yoga, se pueden realizar muchas otras actividades estupendas, como el senderismo, las excursiones en bicicleta y las visitas a la ciudad. Deje que la isla le hechice.

Todos nuestros hoteles con yoga en Portugal

FAQs - Consejos para unas vacaciones de yoga en Portugal

¿Cuánto tiempo es recomendable para unas vacaciones de yoga en Portugal?

Según sus necesidades y el tiempo del que disponga, puede realizar una escapada de relax o reservar unas largas vacaciones de yoga con numerosos tratamientos y actividades de relajación.

¿Cuánto cuesta una noche en un resort de yoga en Portugal?

Dependiendo de su presupuesto, podrá elegir entre lujosos centros de yoga, hoteles familiares gestionados con mucho cariño o sencillos alojamientos con cocina.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Portugal para practicar yoga?

En Portugal se puede hacer yoga durante todo el año. En verano hace calor y puede relajarse en la playa y bañarse. Pero también el invierno, con sus agradables temperaturas, le ofrece muchas posibilidades de hacer excursiones.

¿Puedo regalar un retiro de yoga en Portugal en forma de bono regalo?

Por supuesto, también puede comprar un bono en nuestra página web y hacer un gran regalo a otra persona.

¿Cómo puedo ahorrar dinero al reservar mi retiro de yoga en Portugal?

Esté atento a las ofertas y a las promociones especiales. También puede ahorrar mucho dinero viajando a Portugal fuera de la temporada alta.

¿Qué lugares de interés me esperan en Portugal?

Lisboa, la capital de Portugal, merece absolutamente una visita. Aquí podrá comer los deliciosos Pasteis De Nata, ver la histórica torre de defensa y visitar el monasterio gótico Mosteiro dos Jeronimos.

¿Qué actividades puedo hacer en Portugal?

En Portugal, sin duda hay que bañarse en las grandes playas y probar el yoga en la arena. Disfrute del sol y de la tranquilidad en largos paseos.

Planifique unas vacaciones en un retiro de yoga en Portugal


Destinos y temas de viaje que también le pueden interesar:

Yoga en Francia
Yoga en Croacia
Yoga en la montaña
Yoga en Italia
Yoga en Grecia
Fin de semana de yoga