AYANA Komodo Waecicu Beach

Indonesia · Nusa Tenggara Oriental · Labuan Bajo
Paraíso de lujo en medio de una naturaleza impresionante
Playa de arena propia del hotel
Amplia gama de actividades de ocio y excursiones
Ver ofertas

Un paraíso para los amantes de la naturaleza

Disfrute de sus vacaciones en el lujoso resort AYANA Komodo Waecicu, situado en una playa de arena blanca y con vistas al agua de color turquesa. El hotel le da la bienvenida con una hospitalidad cálida y un jardín de ensueño que invita a relajarse.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Deluxe / Best Spa
Mar
Hotel sostenible
Zona wellness
En la naturaleza
Centro de spa y bienestar
Novedad en SpaDreams

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación junto al mar

2 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 237 €

Descubrir y relajarse

3 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 1.030 €
nuevo

AYANA Komodo Waecicu Beach en detalle

Su hotel

Como el único hotel de 5 estrellas en la pequeña ciudad portuaria de Labuan Bajo, rodeado de una playa de arena blanca y aguas color aguamarina, AYANA Komodo Waecicu Beach ofrece una cálida hospitalidad y una hermosa vista del océano y el colorido paisaje. Galardonado en múltiples ocasiones como el "Resort Nuevo Líder Mundial", el establecimiento impresiona con espacios habitacionales armoniosamente integrados en la naturaleza y puestas de sol tropicales que desaparecen dramáticamente detrás de las características islas Kukusan.

La zona y sus alrededores

Como perlas en el mar esmeralda, el archipiélago indonesio se extiende entre el continente asiático y Australia. Los puntos destacados de este grupo de islas, las Pequeñas Islas de la Sonda, son las islas de Flores - simplemente pintorescas - y Komodo - conocida por el lagarto nativo, el dragón de Komodo. Komodo atrae en tierra con una flora y fauna impresionantes y en agua con más de 1.000 especies diferentes de animales, incluidos delfines, ballenas y tortugas marinas. Desde 1991, el área del Parque Nacional de Komodo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La zona alrededor de AYANA Komodo Waecicu Beach ofrece una abundancia de actividades, incluyendo snorkel, SUP o kayak, tours guiados en bicicleta y caminatas rápidas, excursiones a Pink Beach, Padar y Komodo Island, tours de parques naturales, isla hopping y mucho más.

Alimentación y disfrutar

Para una experiencia culinaria, hay 7 restaurantes y bares diferentes. El restaurante "KISK" ofrece pescado fresco y mariscos a la parrilla. En "HonZEN", puede descubrir auténtica cocina japonesa. "RINCA" ofrece un oasis de bienestar durante todo el día con acceso directo a la playa de arena, donde también se sirve el desayuno buffet. En la "Mesa Bar & Lounge" y en la barra de la piscina, esperan diariamente bebidas refrescantes y aperitivos. Para momentos impresionantes, la "UNIQUE Rooftop Bar". Sobre los tejados del resort, experimentará una vista inolvidable del paisaje circundante y la puesta de sol. Completado por la "Naga Bar", que parece flotar sobre el agua turquesa en el muelle del hotel.

Bienestar y Spa

En el Spa AYANA (a partir de 17 años) será mimado con tratamientos tradicionales indonesios que utilizan prácticas curativas antiguas y productos de cuidado a base de plantas. Tratamientos en su propia habitación/suite disponibles (suplemento a pagar en el lugar). La piscina infinita de tres niveles invita a relajarse. En la cubierta de yoga del hotel, con una vista inspiradora al océano, puede profundizar o redescubrir su pasión por el yoga al amanecer y al atardecer. Gimnasio abierto 24/7 con baño de vapor relajante, sauna y acceso al mar para un baño refrescante después del entrenamiento.

Tiempo libre

Área de baño delimitada en un muelle de aprox. 250 m de largo y piscina para niños. Playa de arena propia del hotel. En el tiempo libre, se recomienda descubrir la Playa Rosa, la isla de Komodo y la isla de Padar. Además, se pueden realizar muchas actividades como snorkel, kayak, ciclismo, caminatas y mucho más.

Llegada

Información adicional

Es bueno saber

Habitaciones del hotel

El diseño de las 205 amplias habitaciones está inspirado en el patrimonio cultural y la belleza rústica de la isla de Flores. Gracias a las puertas correderas de cristal de suelo a techo, que ofrecen una vista despejada del mar, parece casi como si la naturaleza entrara en la habitación. Todas las habitaciones están equipadas con balcón, ducha de lluvia, baño/WC, TV, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado, set de café/té, agua mineral, minibar, secador de pelo, caja fuerte, albornoz y zapatillas. 38 habitaciones estándar (aprox. 48 m²) cerca de los jardines del resort, 154 deluxe (aprox. 48 m²) cerca de la terraza en la azotea. 13 suites (aprox. 99 m²) con sala de estar separada, amplio balcón y bañera con vista al océano se distribuyen por el complejo.

  • DBL Estándar

      ca. 48 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe

      ca. 48 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Estándar

      ca. 48 qm
    más detalles
  • Suite

      ca. 99 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 48 qm
    más detalles

Ubicación

AYANA Komodo Waecicu Beach
Indonesia, Nusa Tenggara Oriental, Labuan Bajo
Komodo (Mutiara II) Airport (LBJ)
aprox. 4 km / 10 min.

Hoteles en los alrededores