Anantara Riverside Bangkok Resort & Spa

Tailandia · Bangkok · Thon Buri, Bangkok
Top 1 hotel
en Bangkok
Exuberante paisaje de jardines tropicales y río
Restaurantes y bares de primera clase
Impresionante vista al río Chao Phraya
Ver ofertas

Lujo único en el corazón de Tailandia

En el Anantara Riverside Bangkok Resort & Spa le esperan vistas impresionantes, restaurantes de primera clase y el Spa Anantara para momentos de bienestar. Experimente la elegancia atemporal y el confort moderno en el corazón de una ciudad fascinante a orillas del río Chao Phraya.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona céntrica
Movilidad reducida
Apto para familias
Zona wellness
Novedad en SpaDreams
Sauna

Las mejores ofertas basadas en su selección

Descanso de Lujo

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 61 €

Anantara Riverside Bangkok Resort & Spa en detalle

Su hotel

Abierto en 1992, el Anantara Riverside Bangkok Resort & Spa se encuentra en la orilla oeste del río Chao Phraya, rodeado de 11 hectáreas de vegetación. El resort, con un estilo asiático sencillo, ofrece una hermosa vista al río. Este resort crea una combinación única de vida urbana y lujo. Disfrute de la serenidad de su oasis urbano, caracterizado por su belleza tropical y el legendario servicio de Anantara. Ya sea un relajante día en la piscina o una emocionante aventura urbana, el resort está convenientemente ubicado para ambos tipos de viajes.

La zona y sus alrededores

En la mayor ciudad de Tailandia, Bangkok, se encuentra el Anantara Riverside Bangkok Resort & Spa. La vibrante capital ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. Bangkok impresiona a millones de viajeros con un impresionante horizonte, magníficos templos y palacios, así como mercados tradicionales. El río Chao Phraya atraviesa la ciudad y juega un papel importante en el sistema de tráfico urbano.

Alimentación y disfrutar

11 restaurantes y bares. Disfrute de la cocina italiana en "Brio" (abierto de 12-22 h). La "Riverside Terrace" ofrece mariscos y una cena buffet BBQ con actuaciones de grupos de danza locales. "Trader Vic’s" (desayuno de 7-10:30 h, cena de 18-23 h, brunch dominical de 12-15 h) sirve la mejor cocina del Pacífico y los típicos cócteles Mai Tai con vistas al río y música en vivo. En "Benihana – The Japanese Stakehouse" (almuerzo de 11:30-14:30 h, cena de 17 – 22:30 h, brunch dominical: 12-15 h) disfrutará de deliciosos platos Teppanyaki con demostraciones de cocina o puede elegir del menú a la carta con sushi artesanal, sashimi y rollos típicos. Comience cada día con un buffet de desayuno internacional o deliciosas opciones a la carta internacionales en el restaurante "The Market" con vistas al jardín tropical y al río. El bar de inspiración asiática "Elephant Bar" es el lugar ideal para cócteles antes de la cena. El café y estudio "Mocha & Muffins" (abierto de 8-20 h) se encuentra a orillas del río y ofrece café de alta calidad y pasteles, aperitivos ligeros y sándwiches. "Longtail Bar" (abierto de 15-23 h) es ideal para relajarse con una bebida y disfrutar de las vistas al río. La barra en la piscina "Loy Nam" (abierto de 10-19 h) ofrece smoothies y cócteles frutales, así como aperitivos, una amplia selección de hamburguesas y pizza. A bordo del Manohra Cruises navegará por famosos sitios reales, templos y monumentos de la ciudad mientras cena (abierto de 19:30-21:30 h). En "Dining by Design" (cenas privadas) elija de una selección de menús gourmet en una sala tailandesa a orillas del río o disfrute de una cena romántica a bordo del "Anantara Dream", mientras un mayordomo privado se ocupa de todos sus deseos. En "Spice & Barley" (abierto viernes-domingo de 12-15 h y 17-22 h) encontrará una interpretación moderna de la cocina regional china. Descubra la sofisticación de sus platos favoritos en el curso de cocina tailandesa "Spice & Spoons".

Bienestar y Spa

El Anantara Spa (abierto de 10-22 h) con baño de vapor, salón de belleza y sala de relajación le invita a un viaje de descanso. Déjese mimar con una experiencia individual reconfortante o un ritual romántico en pareja. Reduzca el estrés y equilibre cuerpo, mente y espíritu. Amplia selección de remedios holísticos y técnicas modernas que restauran el bienestar y la belleza radiante.

Disfrute de tratamientos como el Ritual de Arroz o el Masaje Firma de Anantara:

Ritual de Arroz: La piel se limpia y pule con un exfoliante rico en antioxidantes y en vitaminas B y E nutritivas. Además, se ofrece un masaje corporal completo con un aceite especial de arcilla de arroz, técnicas de presión y estiramiento, junto con una compresa de arroz caliente, para aliviar tensiones, dolores y estrés. Finalmente, se realiza un tratamiento facial para nutrir y revitalizar su tez.

Masaje Firma de Anantara: La mezcla de aceites característica, combinada con movimientos especialmente desarrollados, estimula la circulación, promueve una relajación profunda y restaura el flujo de energía.

Fitness y ofertas de cursos

Gimnasio con sauna disponible y la posibilidad de participar en clases de yoga. Pista de tenis con iluminación nocturna directamente en el hotel.

Zona de la piscina

Piscina exterior (abierta de 6-22 h) con bar en la piscina Loy Nam.

Tiempo libre

Relájese en el Anantara Spa y en la piscina, ejercítese en el gimnasio o participe en una clase de yoga. Música en vivo por la noche, espectáculo cultural tailandés diario, ring de boxeo Muay Thai, opciones de compras y entretenimiento: "Riverside Plaza" a poca distancia a pie. Escuela de cocina Anantara "Spice Spoons" (de pago). Explore las famosas atracciones de Bangkok o descubra los secretos de la ciudad con experiencias locales fascinantes, como un paseo en barco de cola larga a través del laberinto de canales de la ciudad. Anantara ofrece numerosas excursiones organizadas a los alrededores. Club infantil: The Chang Noi Club.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

376 habitaciones y suites distribuidas en tres edificios principales. Las espaciosas habitaciones, con un diseño inspirado en Tailandia, crean un ambiente de serenidad urbana. La luz natural entra a través de grandes ventanas. Las habitaciones están equipadas con una cama king o dos individuales, lujosos baños de mármol, en algunos casos con doble lavabo, ducha, bañera separada y aseo, elegantes muebles de madera, un balcón privado y vistas al río, la ciudad o el jardín.

  • DBL Deluxe

      ca. 38 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe vista río

      ca. 38 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe orilla del río

      ca. 38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe vista río

      ca. 38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe orilla del río

      ca. 38 qm
    más detalles
  • Suite Junior Deluxe

      ca. 46 qm
    más detalles
  • Suite Junior vista río

      ca. 46 qm
    más detalles

Ubicación

Anantara Riverside Bangkok Resort & Spa
Tailandia, Bangkok, Thon Buri, Bangkok
Suvarnabhumi Airport (BKK)
aprox. 40 km / 47 min.

Hoteles en los alrededores