THE BARAI SPA & Residential Suites

Top 2 hotel
en Golfo de Tailandia
directamente en la hermosa playa de arena de Hua Hin
instalaciones de piscina de ensueño
spa impresionante bajo dirección alemana
Ver ofertas

Relajación de lujo en el Golfo de Tailandia

Disfrute de una relajación de lujo en el Golfo de Tailandia en amplias suites. Un paquete completo de bienestar que incluye yoga, relajación suprema y desintoxicación revitalizante completará su estancia en un hotel galardonado.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Mar
Deluxe / Best Spa
Zona wellness
Centro de spa y bienestar
Sauna
Gimnasio

Las mejores ofertas basadas en su selección

Bienestar y Relajación

2 noches, Suite, Desayuno
desde 556 €

BARAI Retiro 4 Elementos

3 noches, Suite, Pensión completa
desde 1.660 €

THE BARAI SPA & Residential Suites en detalle

Su hotel de bienestar

El lujoso y espacioso THE BARAI SPA & Residential Suites (aprox. 18.500 m²) está situado directamente en una larga playa de arena blanca del Golfo de Tailandia. El diseño está inspirado en el Templo de Bayon en Angkor. Adyacente se encuentra el Hyatt Regency Hua Hin, cuyas instalaciones pueden ser utilizadas por los huéspedes.

La zona y sus alrededores

Hua Hin es un popular destino turístico en el Golfo de Tailandia y el balneario más antiguo del país. Aquí se encuentra la residencia de verano de la familia real tailandesa. Varios templos budistas están en las cercanías, como en la colina de Khao Takiap en el extremo sur de la playa, con vistas impresionantes al amanecer.

Alimentación y disfrutar

El restaurante y bar "McFarland House" de dos pisos frente a la playa es un pabellón restaurado del siglo XIX. Con una vista de 180° sobre el golfo de Tailandia, se sirven platos occidentales y tailandeses. También menús saludables, veganos, sin lactosa y sin gluten. Situado en el Hyatt Regency, el restaurante "Figs" ofrece cocina italiana y tailandesa. En "You & Mee", junto a la piscina, los amantes de la cocina occidental y asiática encontrarán su deleite. Buffet de desayuno, media pensión y pensión completa como menú de 3 platos. Certificaciones: ISO 22000:2018 en seguridad alimentaria e higiene e ISO 14001 en gestión ambiental.

Bienestar y Spa

Lujoso spa con liderazgo profesional y 18 salas de tratamiento, algunas con ducha Vichy y baño de vapor, sauna y sala de relajación.

Los tratamientos holísticos se basan en los 4 elementos - tierra, agua, aire y fuego, cuyos orígenes se encuentran en la medicina tradicional tailandesa. El objetivo es armonizar el cuerpo, la mente y el alma, creando así la base para una vida larga y saludable. Los programas de salud se centran principalmente en una alimentación saludable, ejercicio y relajación.

Tiempo libre

Aprox. piscina de agua salada de 30 m, centro de fitness y pista de tenis en el Hyatt Regency. Yoga, Tai Chi, clases de cocina y otros cursos. Lugares de interés en los alrededores p. ej. mercados nocturnos, Parque Nacional Khao Sam Roi Yot, Cascada Pala-U (aprox. 60 km). Campo de golf de 18 hoyos (aprox. 6 km).

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

8 elegantes suites (aprox. 126-149 m²) con bañera/WC, cama extra grande (3 x 2 m), TV satélite, reproductor de DVD, estación de acoplamiento para iPod, Wi-Fi, set de café/té de primera calidad, minibar, caja fuerte, área de bienestar y tratamientos, comedor y servicio de mayordomo. Suite con balcón y vista al mar, suite en la planta baja con terraza y piscina privada.

  • Suite con balcón

      ca. 126-149 qm
    +4 más
    más detalles
  • Suite con piscina

      ca. 126-149 qm
    +4 más
    más detalles

Ubicación

THE BARAI SPA & Residential Suites
Tailandia, Golfo de Tailandia, Hua Hin
Suvarnabhumi Airport (BKK)
aprox. 224 km / 185 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores