14 = 12

Perfecto 4,5/5,0

4 Evaluaciones de nuestros clientes

Top 1 hotel en Parque natural Peppara Wildlife Este hotel es el número 1 en Parque natural Peppara Wildlife según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Ideal para gente que viaja sola. Este viaje es especialmente adecuado para viajar solo. Más del 70% de nuestras reservas son de clientes que viajan solos.

Duke's Forest Lodge

Retiro Ayurveda y retiro de yoga en el paraíso de la selva

Complejo ecológico situado en medio de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Tratamientos Ayurveda profesionales y retiros de yoga auténticos con vistas de la selva y el río. Aceites ayurvédicos de nuestra propia producción, hotel asociado del Nikki's Nest.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Estancia

desde 3 noches, Habitación doble, Pensión completa

  • Pensión completa
  • Acceso a la piscina y a las hamacas

Código de reserva por teléfono: 720P2

153 €

Cura ayurvédica clásica

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

Puntos fuertes:

  • Panchakarma (limpieza)
  • Rejuvenecimiento (Rejuvenation)

Especialmente indicado para enfermedades de los ojos, diabetes, enfermedades renales, urinarias, del sistema nervioso, insomnio, estados de decaimiento general y mucho más.

Para Ayurveda Panchakarma se recomienda una estancia de 3, o mejor 4 semanas.

Contraindicaciones: infecciones graves, tumores malignos, enfermedades infecciosas, tuberculosis.

  • Pensión completa ayurvédica
  • Té de hierbas y agua
  • Primera consulta médica, durante la estancia y al final con un médico especialista en Ayurveda
  • Determinación del dosha y definición del plan de tratamiento individualizado
  • Tratamientos ayurvédicos (2 horas diarias), por ejemplo masajes corporales con hierbas y aceite, con masajes de cabeza (parcialmente sincrónicos) inhalaciones, Panchakarma (depuración ayurvédica con zumos de hierbas especiales), shirodhara-vertido de aceite sobre la frente
  • Medicamentos homeopáticos herbales para la cura
  • Yoga y meditación
  • Traslado ida /vuelta del aeropuerto Trivandrum o Nikki´s Nest

Recomendado para las siguientes indicaciones

Hipertensión, Estrés / agotamiento, Sistema respiratorio / Asma, Piel / Alergias, Aparato locomotor, Metabolismo / estómago / intestino, Corazón / vasos sanguíneos / circulación

Hemos calculado las siguientes ventajas en el precio para usted

Estancia de 14 noches – pague solamente 13: 1 noche gratis

5% descuento por reserva de larga duración

Código de reserva por teléfono: 720P1

392 €

Duke's Forest Lodge en detalle

Su resort ayurvédico

☀ Duke’s Forest Lodge, a 60 km de Trivandrum, fue erigido en base a los principios de construcción ecológicos y tradicionales de Kerala, en el año 2002. Está ubicado en un verdadero paraíso para amigos de la naturaleza, al borde del Parque Natural Peppara Wildlife, en las estribaciones de las montañas de Ponmudi, en las extensas plantaciones de caucho, palmeras, cacao y café.

Su alojamiento

5 villas privadas, construidas en 2 plantas, disponen de baño y dormitorio, así como de una gran terraza en el primer piso, en la planta baja se encuentra una zona de descanso abierta, así como una pequeña piscina privada con jacuzzi. Una cabaña junto a la piscina y 4 habitaciones estándar en la antigua casa señorial y directamente junto al centro ayurvédico (a unos 10 minutos a pie del restaurante), donde se le ofrece a cada invitado todo tipo de confort y están equipadas con ducha, ventilador y teléfono.

Recepción, servicio de lavandería, caja fuerte, acceso a internet y cambio de dinero.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

El ventilado restaurante lleno de estilo y con vistas al claro río Kallar y la jungla con la que hace frontera, ofrece deliciosos platos ayurvédicos e internacionales, con ingredientes en su mayoría procedentes del cultivo propio. Los huéspedes que disfruten de una cura ayurvédica recibirán sus platos preparados de acuerdo con su tipo de dosha.
Bonita piscina grande, con hamacas y sombrillas.

Ayurveda y salud

El Centro de Ayurveda ha sido calificado con el certificado Green Leaf por la calidad en la oferta su ayurveda auténtico. Además, bajo la dirección de un experimentado equipo de ayurveda, “prestado” en su mayoría por el conocido resort matriz Nikki’s Nest, se realizan curas regenerativas y de limpieza profesionales. En caso necesario también se puede acordar la presencia durante varios día de un médico especialista en ayurveda en Dukes Lodge. De acuerdo con los médicos es posible una combinación de ambos hoteles durante su estancia. Yoga y meditación completan la oferta.

Tiempo libre

El equipo de Lodge estará encantado de ayudarle con la organización de su tiempo libre, se recomiendan las excursiones a los maravillosos alrededores, por ejemplo, en elefante, o una excursión al hotel asociado Nikki’s Nest junto al mar, pero también viajes en barco o de paseo, si no también se ofrecen safaris en jeep.

En la temporada alta se ofrecen eventos culturales en la terraza junto al río.

Información adicional

AEROPUERTOS más cercanos
Trivandrum International Airport (TRV) : (aprox. 40 km / 87 minutos)

Traslado TRV (ida y vuelta) incluida con el programa de Ayurveda y acompañantes. Con solamente estancia, a petición previa.

Es bueno saber

Combine su estancia en Forrest Lodge con una estancia ayurvédica en su hotel asociado directamente en el Océano Índico y disfrute de esta manera tanto de la “jungla”, así como de la experiencia en la playa.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Evaluaciones de los clientes

Perfecto 4,5 /5,0
100 % Más recomendaciones
Hotel
Servicio
Aplicaciones
Tipo de pensión
Zona de bienestar
4 Evaluaciones de clientes reales Con nosotros, sólo los clientes que viajan pueden dar una calificación.
  • K. L.

    "Retiro verde lejos del ajetreo y el bullicio" Traducido por Google

    Si estás cansado del mar y amas la selva, este es el lugar para ti. Para todos los demás, podría ... Si estás cansado del mar y amas la selva, este es el lugar para ti. Para todos los demás, podría ser muy solitario, especialmente en los momentos fuera de temporada. Si eso no te molesta, experimentarás una naturaleza maravillosa. mostrar más

    • Hotel en general
      Un total de 6 casas con suficiente distancia a los "vecinos" y por lo tanto un ambiente privado de primera clase. Gracias al ventilador de techo, incluso puedes sentarte afuera en la gran terraza en la noche. Habitaciones grandes, cama grande con mosquitera limpia.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Tanto la recepción como el servicio diario fueron muy amables y serviciales, desde la gestión del personal del restaurante hasta el servicio de seguridad y limpieza.
    • Alimentos y gastronomía
      La comida era bastante buena, podrías hacerlo un poco amorosamente.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Calificado aquí es la "clínica de Ayurveda", que se puede llegar a pie. Limpie las habitaciones luminosas, te sientes bien.
    • Aplicaciones y programas
      Aplicaciones profesionales de Ayurveda

    mostrar menos

    • mayo de 2018
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • K. H.
    de Alemania

    "muy bueno y relajante" Traducido por Google

    Aquí se encuentra la paz y la tranquilidad en el campo. Aquí se encuentra la paz y la tranquilidad en el campo. mostrar más

    • Hotel en general
      Hermosa ubicación en el campo, rodeado de vegetación tropical y una plantación de caucho y un buen poco lejos de cualquier distracción. Ideal para dejar colgar el alma.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Cada parte del personal es amable y atento y dispuesto a la satisfacción del cliente absoluta. Aquí uno es realmente un rey como invitado.
    • Alimentos y gastronomía
      Variada, siempre muy recién preparado, de doshagerecht supuesto y siempre delicioso. se cumplen incluso pequeñas peticiones especiales.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Ayurveda pequeña clínica en el campo, un poco lejos del hotel, lo que es un pequeño paseo diario está garantizada. Una deducción estrella está disponible para la piscina, que se limpia meticulosamente todos los días, pero tiene sus mejores días ya atrás.
    • Aplicaciones y programas
      Atento médico Ayurveda que está presente todos los días. Muy buen personal. Dos horas de tratamiento diario son increíblemente beneficioso.

    mostrar menos

    • enero de 2018
    • 17 - 23 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • I. S.
    de Suiza

    "Yo tenía un sueño de vacaciones" Traducido por Google

    Relajante cura ayurvédica en un bello entorno para los huéspedes que disfrutan de la paz y se ... Relajante cura ayurvédica en un bello entorno para los huéspedes que disfrutan de la paz y se consideran buenos. El complejo ofrece pequeñas actividades. mostrar más

    • Hotel en general
      Me quedé 14 días en Duke y luego se trasladó al final todavía durante dos días en el nido de Nikki. así que mi opinión se basa en Duque de: Amplio precioso bungalow, con piscina privada, en el puerto, y una gran terraza. La naturaleza es salvaje y hermoso. Cada noche, un concierto encantador de pájaros, animales salvajes, los grillos y el río corriendo.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Experimenté un equipo motivado y cordial que trató de hacer mi estancia lo más agradable posible. Sin embargo, el Inglés hablado por la mayoría de los empleados son muy limitadas. Me imagino que con pequeñas actividades (clases de cocina, caminata, observación de aves, etc.) un programa más equilibrada puede ser ofrecido.
    • Alimentos y gastronomía
      La cocina era excelente, comida y regalos cuidadosamente preparados.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Me gustó la piscina para un enfriamiento diaria. La clínica ayurvédica estaba muy limpio. Como dije dejó escapar en su propio negocio no es mucho lo que se lleva fácilmente con un cura.
    • Aplicaciones y programas
      Me bekamt diarias 2-2,5 horas de la aplicación con la consulta médica casi a diario y tenía la impresión de que yo estaba en manos competentes. clase de yoga al día. Al final me sentí relajado, se limpian y se preguntó qué alinear 16 días de tratamiento.

    mostrar menos

    • diciembre de 2017
    • 12 - 16 días
    • de 60 hasta 69 años
  • U. S.
    de Alemania

    "muy relajante" Traducido por Google

    mostrar más

    • Aplicaciones y programas
      muy bien distribuida en el maravilloso lugar en la naturaleza

    mostrar menos

    • enero de 2016
    • 12 - 16 días
    • En solitario
    • de 40 hasta 49 años

Mapa

Duke's Forest Lodge
Reservar Contacto Reenviar