Top 1 hotel en Parque natural Peppara Wildlife Este hotel es el número 1 en Parque natural Peppara Wildlife según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Ideal para gente que viaja sola. Este viaje es especialmente adecuado para viajar solo. Más del 70% de nuestras reservas son de clientes que viajan solos.

Duke's Forest Lodge

Complejo ecológico situado en medio de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Tratamientos Ayurveda profesionales y retiros de yoga auténticos con vistas de la selva y el río. Aceites ayurvédicos de nuestra propia producción, hotel asociado del Nikki's Nest.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Estancia

desde 3 noches, Habitación doble, Pensión completa

  • Pensión completa
  • Acceso a la piscina y a las hamacas

Código de reserva por teléfono: 720P2

159 €

Cura ayurvédica clásica

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

Puntos fuertes:

  • Panchakarma (limpieza)
  • Rejuvenecimiento (Rejuvenation)

Especialmente indicado para enfermedades del sistema circulatorio, de los ojos, cutáneas, diabetes, enfermedades respiratorias, renales, urinarias, del sistema nervioso y del locomotor. En caso de estrés, insomnio, estados de decaimiento general, problemas de digestión, hipertensión, alergias.

Para Ayurveda Panchakarma se recomienda una estancia de 3, o mejor 4 semanas.

Contraindicaciones: infecciones graves, tumores malignos, enfermedades infecciosas, tuberculosis.

  • Pensión completa ayurvédica
  • Té de hierbas y agua
  • Primera consulta médica, durante la estancia y al final con un médico especialista en Ayurveda
  • Determinación del dosha y definición del plan de tratamiento individualizado
  • Tratamientos ayurvédicos (2 horas diarias), como por ejemplo masajes corporales con hierbas y aceite, con masajes de cabeza, en parte sincrónicos, inhalaciones, Panchakarma (depuración ayurvédica con zumos de hierbas especiales), shirodhara-vertido de aceite sobre la frente, medicamentos homeopáticos
  • Yoga y meditación
  • Traslado del/hasta el aeropuerto Trivandrum o Nikki´s Nest

Recomendado para las siguientes indicaciones

Estrés / agotamiento, Sistema respiratorio / Asma, Piel / Alergias, Aparato locomotor, Metabolismo / estómago / intestino, Corazón / vasos sanguíneos / circulación, Hipertensión

Código de reserva por teléfono: 720P1

392 €

Duke's Forest Lodge en detalle

Su resort ayurvédico

☀ Duke’s Forest Lodge, a 60 km de Trivandrum, fue erigido en base a los principios de construcción ecológicos y tradicionales de Kerala, en el año 2002. Está ubicado en un verdadero paraíso para amigos de la naturaleza, al borde del Parque Natural Peppara Wildlife, en las estribaciones de las montañas de Ponmudi, en las extensas plantaciones de caucho, palmeras, cacao y café.

Su alojamiento

5 villas privadas, construidas en 2 plantas, disponen de baño y dormitorio, así como de una gran terraza en el primer piso, en la planta baja se encuentra una zona de descanso abierta, así como una pequeña piscina privada con jacuzzi. Una cabaña junto a la piscina y 4 habitaciones estándar en la antigua casa señorial y directamente junto al centro ayurvédico (a unos 10 minutos a pie del restaurante), donde se le ofrece a cada invitado todo tipo de confort y están equipadas con ducha, ventilador y teléfono.

Recepción, servicio de lavandería, caja fuerte, acceso a internet y cambio de dinero.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

El ventilado restaurante lleno de estilo y con vistas al claro río Kallar y la jungla con la que hace frontera, ofrece deliciosos platos ayurvédicos e internacionales, con ingredientes en su mayoría procedentes del cultivo propio. Los huéspedes que disfruten de una cura ayurvédica recibirán sus platos preparados de acuerdo con su tipo de dosha.
Bonita piscina grande, con hamacas y sombrillas.

Ayurveda y salud

El Centro de Ayurveda ha sido calificado con el certificado Green Leaf por la calidad en la oferta su ayurveda auténtico. Además, bajo la dirección de un experimentado equipo de ayurveda, “prestado” en su mayoría por el conocido resort matriz Nikki’s Nest, se realizan curas regenerativas y de limpieza profesionales. En caso necesario también se puede acordar la presencia durante varios día de un médico especialista en ayurveda en Dukes Lodge. De acuerdo con los médicos es posible una combinación de ambos hoteles durante su estancia. Yoga y meditación completan la oferta.

Tiempo libre

El equipo de Lodge estará encantado de ayudarle con la organización de su tiempo libre, se recomiendan las excursiones a los maravillosos alrededores, por ejemplo, en elefante, o una excursión al hotel asociado Nikki’s Nest junto al mar, pero también viajes en barco o de paseo, si no también se ofrecen safaris en jeep.

En la temporada alta se ofrecen eventos culturales en la terraza junto al río.

Información adicional

LLEGADA aeropuerto Trivandrum (TRV) 60 km. aprox. Traslado TRV (ida y vuelta) incluida con el programa de Ayurveda y acompañantes. Con solamente estancia, a petición previa.

Es bueno saber

Combine su estancia en Forrest Lodge con una estancia ayurvédica en su hotel asociado directamente en el Océano Índico y disfrute de esta manera tanto de la “jungla”, así como de la experiencia en la playa.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Duke's Forest Lodge
Reservar Contacto Reenviar