Genial 4,2/5,0

6 Evaluaciones de nuestros clientes

Genial 4,2/5,0

Top 1 hotel en Parque natural Peppara Wildlife Este hotel es el número 1 en Parque natural Peppara Wildlife según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Duke's Forest Lodge

Retiro Ayurveda y retiro de yoga en el paraíso de la selva

Complejo ecológico situado en medio de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Tratamientos Ayurveda profesionales y retiros de yoga auténticos con vistas de la selva y el río. Aceites ayurvédicos de nuestra propia producción, hotel asociado del Nikki's Nest.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito.
  • Piscina
  • En la naturaleza
  • Médico Ayurveda
  • Yoga
  • Alimentación vegetariana

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Estancia

desde 3 noches, Habitación doble, Pensión completa

153 €

  • Pensión completa
  • Acceso a la piscina y a las hamacas

Código de reserva por teléfono: 720P2

Personalizar la estancia

Cura ayurvédica clásica

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

392 €

Puntos fuertes:

  • Panchakarma (limpieza)
  • Rejuvenecimiento (Rejuvenation)

Especialmente indicado para enfermedades de los ojos, diabetes, enfermedades renales, urinarias, del sistema nervioso, insomnio, estados de decaimiento general y mucho más.

Para Ayurveda Panchakarma se recomienda una estancia de 3, o mejor 4 semanas.


  • Pensión completa ayurvédica
  • Tés de hierbas y agua
  • Primera, intermedia y última consulta con el médico ayurvédico
  • Determinación de la dosha y preparación del plan de tratamiento individualizado
  • Tratamientos ayurvédicos (aprox. 2 horas diarias) p.ej. masaje corporal completo con aceite de hierbas con masaje de cabeza (parcialmente sincrónico), inhalaciones, panchakarma (desintoxicación Ayurveda con jugos especiales de hierbas), ducha de aceite de Shirodhara para la frente.
  • Hierbas medicinales ayurvédicas durante la cura
  • Yoga y Meditación
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto Trivandrum o Nikki's Nest


Recomendado para las siguientes indicaciones

Aparato locomotor, Corazón / vasos sanguíneos / circulación, Estrés / agotamiento, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Piel / Alergias, Sistema respiratorio / Asma

Código de reserva por teléfono: 720P1

Personalizar la estancia

Duke's Forest Lodge en detalle

Su hotel

☀ Duke's Forest Lodge está ubicado al borde del Parque de Vida Silvestre Peppara, en las faldas de las montañas de Ponmudi, en una propiedad de 40 hectáreas con plantaciones de caucho, palmeras, cacao y café. Recepción, caja fuerte, acceso a Internet, cambio de moneda.

Su alojamiento

5 villas privadas construidas sobre pilares tienen baño y dormitorio, ventilador y una gran terraza en la 1ª planta, en la planta baja hay una sala de relajación abierta con piscina. 4 habitaciones estándar en la antigua casa solariega (a unos 10 minutos a pie del restaurante) con ducha, ventilador y teléfono. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

HD Villa piscina

5 villas privadas construidas sobre columnas. Tienen un cuarto de baño y un dormitorio, así como una gran terraza en el 1er piso, en la planta baja hay una sala de relajación abierta con piscina.

Balcón o terraza

Código de habitación para la reserva por teléfono: 720D1

HI Villa piscina

5 villas privadas construidas sobre pilares de uso privado disponen de baño y dormitorio, así como de una gran terraza en la 1ª planta, en la planta baja hay una sala de relajación abierta con piscina de inmersión.

Balcón o terraza

Código de habitación para la reserva por teléfono: 720E1

HD Estándar

4 habitaciones estándar en la antigua casa de campo (a unos 10 minutos a pie desde el restaurante) están equipadas con ducha, ventilador y teléfono.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 720D2

HI Estándar

4 habitaciones estándar  de uso individual en la antigua casa de campo (a unos 10 minutos a pie desde el restaurante) están equipadas con ducha, ventilador y teléfono.

Código de habitación para la reserva por teléfono: 720E2

Alimentación y disfrutar

El aireado restaurante tiene vistas al claro río Kallar y a la jungla adyacente y ofrece una sabrosa cocina ayurvédica con ingredientes que provienen en su mayoría de su propio cultivo.

Salud y tratamientos

En el Centro Ayurveda, bajo la dirección de un experimentado equipo de Ayurveda, que es principalmente "prestado" del conocido resort hermano Nikki's Nest, se llevan a cabo tratamientos de regeneración y limpieza ayurvédica. La medicina ayurvédica adicionalmente utilizada consiste exclusivamente en productos herbales. En coordinación con los médicos, una combinación de las dos casas es posible durante la estancia. Los aceites para ambos centros turísticos se producen en la plantación de Duke's. Yoga y meditación en la casa "Prakarthi" Yoga Shala completan la oferta.

Tiempo libre

Gran piscina exterior con hamacas y sombrillas. Caminatas a través de la plantación. El equipo estará encantado de ayudarle a organizar excursiones por la zona, excursiones en barco y a pie o safaris en jeep.

Llegada

Traslado al Aeropuerto. TRV para tratamiento Ayurveda y acompañante incluido (ida y vuelta).

AEROPUERTOS más cercanos
Trivandrum International Airport (TRV) : (aprox. 40 km / 87 minutos)

Información adicional

¿Estás buscando el lugar perfecto para un retiro de yoga con tu grupo de yoga? Lejos del ajetreo, puede practicar yoga y meditar en privado en el pabellón de yoga con vistas al río y la selva. El jardín y la piscina entre las unidades de yoga te invitan a relajarte, las comidas ayurvédicas (pensión completa) llenan suavemente tu estómago. Los tratamientos ayurvédicos y las excursiones pueden complementar el programa de yoga a petición.

Más información bajo petición.

Servicios del hotel

Evaluaciones de los clientes

Genial 4,2 / 5,0
83% lo recomendarían
Hotel
Servicio
Aplicaciones
Tipo de pensión
Zona de bienestar
6 Evaluaciones de clientes reales Con nosotros, sólo los clientes que viajan pueden dar una calificación.
  • Cliente de SpaDreams

    «Se puede hacer mucho mejor» Traducido por Google

    Hotel muy limpio, el personal del hotel muy atento, PERO:    1 - Regreso al aeropuerto con demasiada anticipación (a partir de las 5:30 am, y luego esperamos 4 horas en el aeropuerto sin salida fuera de la terminal porque la seguridad en la entrada de la terminal lo prohíbe).    2 - Regreso al aeropuerto, mal ejecutado: el taxi nos dejó en la terminal equivocada, por lo que tuvimos que tomar otro taxi por nuestra cuenta.     3 - Sólo había un masajista masculino, que "manchó" más de lo que le dio un masaje. Los masajes eran muy repetitivos. Estoy acostumbrado al SPA y al masaje, es lo peor que he hecho.     4 - Además, con mis 2 hijos, la atención se extendió obligatoriamente de 10:30 a 15:30. Tan imposible hacer una excursión en la vecindad, e imposible almorzar al mediodía (mi primer gacón terminó su cuidado alrededor de las 12:30, así que el momento de ducharme y recuperarme estaba en el restaurante alrededor de las 13 h q comencé a las 13:30 a mi cuidado) .... Lástima no poder comer con sus 2 hijos durante la semana de estancia ... No es realmente el objetivo de una semana juntos mostrar más

    • Hotel en general
      Hotel muy limpio, restaurante variado y simpático, aunque sea vegetariano, disfrutamos.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Los camareros son muy amables, siempre dispuestos a ayudar.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Masajista nulo, te ahoga bajo una tonelada de aceite y luego daubs ...
    • Aplicaciones y programas
      La organización y planificación de la asistencia fueron más que nulas. Como solo había un masajista, imposible cambiar nada, e imposible liberar medio día con mis 2 hijos (niños) para visitar todos juntos el área. El yoga es agradable, pero la meditación era incomprensible. Una pareja holandesa viajaba con nosotros, se dieron por vencidos después de 3 días.

    mostrar menos

    • julio de 2019
    • 4 - 8 días
    • de 50 hasta 59 años
  • Irène S.
    de Suiza

    «Era un pequeño paraiso» Traducido por Google

    Una cura Ayurveda de esta naturaleza, bajo una guía experimentada y supervisada por un equipo útil y motivado, es una experiencia. mostrar más

    • Hotel en general
      El complejo está bellamente construido en el estilo arquitectónico tradicional de Kerala con una piscina y amplios bungalows. El personal es muy amable y servicial. La multitud siempre manejable. Pero hay que amar la naturaleza. Una vez, un grupo de termitas enjambre escondió mi bungalow. Una vez, durante la floración de los granos de café, muchas abejas se mudaron al ático.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      El ambiente es muy bueno, el personal servicial y atento. Duques es un pequeño complejo. Nunca hay muchos invitados allí. La empresa es pues familiar y personal.
    • Alimentos y gastronomía
      La cocina era excelente. Tengo que cumplir debido a las intolerancias alimentarias, una dieta que se siguió sin problemas desde la cocina.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      La piscina se mantiene y se limpia diariamente. Uno de los empleados ofrece mandalas de flores frescas en la clínica y en la recepción. Ella también puso pequeños ramos en mi bungalow. Todo se mantiene amorosamente. Valiosos fueron también las clases diarias de yoga con un maestro de yoga firmado.
    • Aplicaciones y programas
      Como saben, el efecto completo de un tratamiento ayurvédico no aparece hasta después de su regreso a casa. Me sentí ya al final de la cura recuperada y limpia, tengo la impresión de que la purificación funcionó y la atención médica diferenciada respondió a las necesidades individuales.

    mostrar menos

    • febrero de 2019
    • 12 - 16 días
    • En solitario
    • de 60 hasta 69 años
  • Katrin L.

    «Retiro verde lejos del ajetreo y el bullicio» Traducido por Google

    Si estás cansado del mar y amas la selva, este es el lugar para ti. Para todos los demás, podría ser muy solitario, especialmente en los momentos fuera de temporada. Si eso no te molesta, experimentarás una naturaleza maravillosa. mostrar más

    • Hotel en general
      Un total de 6 casas con suficiente distancia a los "vecinos" y por lo tanto un ambiente privado de primera clase. Gracias al ventilador de techo, incluso puedes sentarte afuera en la gran terraza en la noche. Habitaciones grandes, cama grande con mosquitera limpia.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Tanto la recepción como el servicio diario fueron muy amables y serviciales, desde la gestión del personal del restaurante hasta el servicio de seguridad y limpieza.
    • Alimentos y gastronomía
      La comida era bastante buena, podrías hacerlo un poco amorosamente.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Calificado aquí es la "clínica de Ayurveda", que se puede llegar a pie. Limpie las habitaciones luminosas, te sientes bien.
    • Aplicaciones y programas
      Aplicaciones profesionales de Ayurveda

    mostrar menos

    • mayo de 2018
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • Kerstin H.
    de Alemania

    «muy bueno y relajante» Traducido por Google

    Aquí se encuentra la paz y la tranquilidad en el campo. mostrar más

    • Hotel en general
      Hermosa ubicación en el campo, rodeado de vegetación tropical y una plantación de caucho y un buen poco lejos de cualquier distracción. Ideal para dejar colgar el alma.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Cada parte del personal es amable y atento y dispuesto a la satisfacción del cliente absoluta. Aquí uno es realmente un rey como invitado.
    • Alimentos y gastronomía
      Variada, siempre muy recién preparado, de doshagerecht supuesto y siempre delicioso. se cumplen incluso pequeñas peticiones especiales.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Ayurveda pequeña clínica en el campo, un poco lejos del hotel, lo que es un pequeño paseo diario está garantizada. Una deducción estrella está disponible para la piscina, que se limpia meticulosamente todos los días, pero tiene sus mejores días ya atrás.
    • Aplicaciones y programas
      Atento médico Ayurveda que está presente todos los días. Muy buen personal. Dos horas de tratamiento diario son increíblemente beneficioso.

    mostrar menos

    • enero de 2018
    • 17 - 23 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • Irène S.
    de Suiza

    «Yo tenía un sueño de vacaciones» Traducido por Google

    Relajante cura ayurvédica en un bello entorno para los huéspedes que disfrutan de la paz y se consideran buenos. El complejo ofrece pequeñas actividades. mostrar más

    • Hotel en general
      Me quedé 14 días en Duke y luego se trasladó al final todavía durante dos días en el nido de Nikki. así que mi opinión se basa en Duque de: Amplio precioso bungalow, con piscina privada, en el puerto, y una gran terraza. La naturaleza es salvaje y hermoso. Cada noche, un concierto encantador de pájaros, animales salvajes, los grillos y el río corriendo.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Experimenté un equipo motivado y cordial que trató de hacer mi estancia lo más agradable posible. Sin embargo, el Inglés hablado por la mayoría de los empleados son muy limitadas. Me imagino que con pequeñas actividades (clases de cocina, caminata, observación de aves, etc.) un programa más equilibrada puede ser ofrecido.
    • Alimentos y gastronomía
      La cocina era excelente, comida y regalos cuidadosamente preparados.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Me gustó la piscina para un enfriamiento diaria. La clínica ayurvédica estaba muy limpio. Como dije dejó escapar en su propio negocio no es mucho lo que se lleva fácilmente con un cura.
    • Aplicaciones y programas
      Me bekamt diarias 2-2,5 horas de la aplicación con la consulta médica casi a diario y tenía la impresión de que yo estaba en manos competentes. clase de yoga al día. Al final me sentí relajado, se limpian y se preguntó qué alinear 16 días de tratamiento.

    mostrar menos

    • diciembre de 2017
    • 12 - 16 días
    • de 60 hasta 69 años

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar