Top hoteles veganos en Europa y Asia

Si es vegano, sabrá lo frustrante que es cuando los restaurantes suponen que el veganismo es sinónimo de “dieta” y que lo único que puede comer son hojas de lechuga y nueces. Afortunadamente, el veganismo está cada vez más presente y la gastronomía se está volviendo mucho más complaciente para todos. Dicho esto, cuando se trata de reservar unas vacaciones veganas con todo incluido, la mayoría de nosotros aún nos encontramos navegando por Internet intentando descubrir hoteles que se adapten a nuestras preferencias.

Es por eso que en SpaDreams hemos escuchado la tendencia vegana y hemos elaborado una lista de los mejores destinos veganos en Europa y Asia, con una variedad de opciones de spa, salud y relajación.

¡Siga leyendo para descubrir dónde pasar sus vacaciones veganas con todo incluido!

Ermitage Bel Air Medical Hotel ★★★★ | Colinas Euganeas, norte de Italia

Ermitage Bel Air Medical Hotel está ubicado en las colinas Euganeas del norte de Italia. Experimente la cocina gourmet saludable de su línea Total Vegan, creada por los principales expertos en dietas veganas y de alimentos crudos en Italia. También puede disfrutar su experiencia con un paquete de relajación con uso de las piscinas termales, pistas de tenis y clases de aeróbic acuático. Las aguas termales sal-bromuro-yodo, brotan dede el Piccole Dolomiti filtrándose desde profundidades de más de 4.000 metros, logrando un tratamiento natural eficaz ideal para las articulaciones.

Los sábados también hay un traslado a la ciudad de Padua, donde podrá disfrutar de un delicioso helado vegetariano en una de sus muchas populares heladerías.

Hotel Neptun & Spa ★★★★★ | Warnemunde, Mar Báltico

Si aún no ha visitado Alemania como vegano, ¡definitivamente debería! A pesar de la cocina tradicional de Bratwurst, patatas fritas y chucrut, el veganismo es muy popular en Alemania y en los últimos años el número de restaurantes veganos y ecológicos ha ido incrementando.

En el hotel Neptun & Spa, en la hermosa costa del mar Báltico en el norte de Alemania, se encuentra el único centro de talasoterapia certificado del país. Los 8 restaurantes del hotel le sorprenderán con las delicias culinarias. Aunque sus menús ya tienen secciones dedicadas a los veganos, el hotel aclara que siempre intentan comprender los hábitos alimenticios de sus huéspedes de forma individual, seleccionando los ingredientes para crear menús personalizados.

La Clairière Bio Spa Hotel ★★★★ | La Petite Pierre, Alsacia, Francia

La Clairière Bio & Spa Hotel se encuentra en la tranquila región de Alsacia, en el norte de Francia. El hotel sirve cocina orgánica que incluye una variedad de platos veganos. El menú de temporada ofrece cocina saludable y gourmet donde sus numerosos platos veganos son fácilmente destacados. Durante su estancia, también puede beneficiarse de la medicina tradicional china o de los tratamientos de Ayurveda.

Su ideal ubicación también le permitirá realizar excursiones a la ciudad medieval de Estrasburgo, los castillos de Saverne o el museo de vidrio Lalique.

Kamalaya Wellness Sanctuary y Holistic Spa ★★★★★| Na Muang, Koh Samui, Tailandia

El complejo holístico de 5 estrellas de Kamalaya, se encuentra en un hermoso tramo de costa de arena blanca en Tailandia. Su restaurante incluye una variedad de platos veganos tailandeses y occidentales. Centrándose en alimentos integrales y especias exóticas, sus platos incluyen Pad Thai, verduras al vapor wok o crepes de trigo sarraceno. La comida nunca se cocina en exceso o se fríe demasiado, sino que se cuece al horno, al vapor o salteada. Su lema es “Cuando la dieta es incorrecta, la medicina no sirve para nada. Cuando la dieta es correcta, la medicina no es necesaria “. También ofrece un salón de té Alchemy con infusiones de hierbas frescas y el café Amrita para tomar algo junto a la piscina.

Como Shambhala Estate ★★★★★ | Ubud, Isla de Bali

Exclusivo resort en el corazón de Bali. Para el máximo lujo y aislamiento del bullicio turístico, alójese en Como Shambhala Estate. En la cima de la montaña Begawan Giri, este espectacular resort ha sido galardonado en varias ocasiones como uno de los mejores hoteles del mundo. Ofrecen una exquisita y equilibrada cocina indonesia que incluye platos veganos como ensaladas de quinoa y platos tradicionales balineses. Con vistas del bosque tropical y un centro de bienestar al lado del río, le resultará extremadamente difícil abandonar este mágico lugar.

Shunyata Villas | Seraya, Bali

Ubicado en una de las pintorescas costas de piedras al este de Bali, en medio de la espectacular naturaleza, se encuentra Shunyata Villas, premiado en varias ocasiones y construido en 2011 sobre una superficie de 5.600 m² siguiendo pautas ecológicas. ¡Este exclusivo resort natural le promete un lugar de retiro lleno de energía y fuerza curativa!

 

¡Visite nuestra web SpaDreams para conocer todos los destinos y programas!

 

 

 

SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web