3 de los mejores spas en Grecia

Si aún está pensando qué islas griegas visitar o qué hoteles con spa son los mejores, ¡le ayudamos a decidir! Conocida como la cuna de la civilización occidental, tierra de playas de arena blanca, cocina mediterránea y cálidas aguas color turquesa, Grecia, le ofrece muchas opciones en cuanto a cultura y paisaje. Los mejores balnearios griegos compiten con los mejores destinos del mundo. ¡Le mostramos algunos!

Aldemar Royal Mare Luxury Resort y Thalasso Spa *****   

Aldemar Royal Mare Luxury Resort y Thalasso Spa es uno de los mejores spas en Grecia.

Situado en la costa norte de la isla de Creta, la ciudad de Heraklion es interesante y fácil de visitar. El palacio de la Edad del Bronce de Knossos también está cerca, donde, según la mitología griega, el Rey Minos construyó el laberinto en el que retuvo a su hijo, el minotauro.

Aldemar Royal Mare Luxury Resort & thalasso Spa, le ofrece tratamientos de spa: 97 salas de talasoterapia con vistas al mar, una gran piscina de agua salada con chorros de hidromasaje, 2 piscinas de terapia aquagym, sauna y hammam. Ubicado a pocos minutos de la playa, no es de extrañar que este Thalasso Spa haya sido premiado con el World Leading Thalasso & Spa Resort – World Travel Award 4 veces en los últimos 12 años.

Miraggio Thermal Spa Resort *****

En el extremo sur de la península de Kassandra, con su propio puerto y playa, se encuentra este resort spa de lujo de 5 estrellas, Miraggio Thermal Spa Resort.

Le sorprenderá su espectacular piscina exterior frente al mar. El ambiente de paz y relajación junto con su encantador spa, harán que se sienta como un auténtico privilegiado. Talasoterapia, tres tipos diferentes de sauna (vapor, finlandés y herbal), duchas sensoriales y tratamientos faciales griegos especiales, le harán sentir fresco y vital. Regresará a casa después de su descanso en Grecia sintiéndose totalmente renovado.

Thermae Sylla Spa Wellness ***** 

No solo es uno de los mejores spas de Grecia, sino que es uno de los mejores spa del mundo. Thermae Sylla Spa Hotel, ganó el World Luxury Spa Awards Winner 2017. También es uno de los “Roman Thermal Spas of Europe” debido a más de 4000 años de historia, ¡incluso en la mitología antigua!

Se encuentra a pocos minutos de los encantadores pueblos llenos de restaurantes de Loutra y Edipsos, en la costa de Eubea, una isla llena de paisajes de bosques, montañas e impresionantes costas.

El restaurante del hotel no deja nada que desear, tanto para aquellos que buscan la desintoxicación como para aquellos que buscan delicias culinarias, ya que sirven un saludable gourmet mediterráneo con ingredientes orgánicos y locales. Su fuente de 3000m de profundidad proporciona agua termal para los spas Edipsos que los huéspedes del hotel disfrutan complementado con baños de vapor, jacuzzi y una gruta térmica.

Si bien el viaje es un poco más complicado debido a su distancia desde los aeropuertos, como uno de los mejores spas del mundo, es un viaje que merece la pena realizar. Puede volar a Atenas o Skiathos y luego tomar el autobús o ferries hacia el hotel disfrutando de las vistas durante el trayecto.

Otra idea sería detenerse en Atenas por un par de noches para ver el antiguo anfiteatro y la acrópolis antes de abrirse paso lentamente hacia este hermoso oasis de los griegos. Grecia es un país diverso y bello que tal vez se disfrute mejor lentamente y de acuerdo con el estilo de vida mediterráneo de relajación y apreciación.

¡Visite nuestra web! Le mostramos los mejores hoteles Spa en Grecia.

Curioso? Entonces descubra nuestras ofertas coincidentes:
Mitsis Royal Mare
Grecia – Creta – Chersonisos-Anissaras
Relajación junto al mar
4 noches, Habitación doble, Todo incluído
Thermae Sylla Spa Wellness Hotel
Grecia – Isla de Eubea – Edipsos
Bienestar termal en el mar
3 noches, Habitación doble, Media pensión
SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web