Destino de bienestar: el pueblo balneario de Karlovy Vary


Es cierto que tendemos a elegir destinos del sur para nuestras vacaciones, sin prestar realmente atención a las posibilidades de unas vacaciones relajantes en Europa Central o del Norte. Sin embargo, estas regiones, a veces muy cerca de casa, ofrecen la oportunidad de pasar un tiempo de relax inolvidable, lejos de las multitudes de turistas.
Karlovy Vary en la República Checa, es uno de esos destinos que ofrece todo para un viaje relajante ideal. Después de leer este artículo, probablemente te preguntarás por qué nunca has estado allí antes!

 

¿Por qué elegir Karlovy Vary?

Se encuentra en una ubicación ideal

Situado a sólo 10 minutos del aeropuerto de la ciudad, es fácil y rápido llegar al complejo balneario de Karlovy Vary, por lo que es ideal si sólo puede estar durante pocos días. Situado en el valle en la confluencia de los ríos Tepla y Ohře, Karlovy Vary ofrece atractivos paisajes verdes que seguramente te invitarán a explorar la ciudad y disfrutar de paseos al aire libre.

Y si tienes varios días de vacaciones, te recomendamos que dediques uno o más días antes o después de su estancia en Karlovy Vary para visitar la capital, Praga, que está a sólo 2 horas en coche o tren.
Karlovy Vary es también la ciudad más importante del famoso triángulo de balnearios de la Bohemia Occidental, compuesto también por Mariánské Lázně y Františkovy Lázně. Con una larga tradición termal, los hoteles de estas ciudades ofrecen curas termales y programas de adelgazamiento, así como la conocida cura de ayuno FX Mayr y curas de bebida.

Un agua termal única

Karlovy Vary tiene alrededor de 13 manantiales de agua mineral (30°-72°C) de origen volcánico. Este agua termal es ideal para curas de bebida, curas térmicas, desintoxicación y pérdida de peso, dependiendo de la duración de su estancia.

Cuando este agua se utiliza como parte de una cura de bebida, tiene efectos beneficiosos y calmantes en su salud, especialmente en caso de enfermedad hepática, cáncer de páncreas, problemas digestivos, diabetes, trastornos metabólicos, sobrepeso, problemas locomotores y también regenera los órganos. Muchas personas que probaron una cura de bebida en Karlovy Vary acabaron muy satisfechos de sus resultados y ahora repiten la experiencia cada año.

Durante su estancia en nuestros hoteles asociados SpaDreams, esta cura se completará con el seguimiento médico y profesional, una alimentación saludable y actividades deportivas en la naturaleza, ¡para optimizar los resultados! Por eso recomendamos una estancia de 2 a 3 semanas para una mayor eficiencia.

La cura F.X. Mayr, otra cura muy popular entre los amantes de los viajes de salud y bienestar, también se ofrece por nuestros hoteles en Karlovy Vary. Esta cura de ayuno obtiene su nombre de Franz Xaver Mayr, que además fue médico de curas en la ciudad. También conocido como “dieta de leche – rollo de pan”, que tiene como objetivo estimular el metabolismo y desintoxicar el cuerpo para rehabilitar el intestino y restaurar una sensación de ligereza.

Una región activa

La región de Karlovy Vary organiza eventos variados de diferentes estilos cada mes. Algunos festivales organizados anualmente, se han hecho muy conocidos y acogen a muchos visitantes curiosos cada año. Aquí hay una pequeña lista de ideas con los festivales que podrá ver y cosas que hacer durante su estancia en Karlovy Vary.

Por todas estas razones, Karlovy Vary es un destino ideal si desea pasar una estancia relajante mientras descubre la cultura y los alrededores de la ciudad al mismo tiempo. Encuentra ahora tu hotel ideal entre nuestros mejores hoteles en Karlovy Vary.

También te seducirá nuestra amplia gama de curas termales, especialmente en Hungría u otras partes de la República Checa. O si prefieres disfrutar de los beneficios del agua en la playa, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestras curas de talasoterapia!

Eventos en los próximos meses

  • Junio – Festival de verano de Mozart, Festival Internacional de Cine
  • Agosto – Jornadas sobre Beethoven
  • Septiember – Otoño de Dvoraks Karlsbader, Festival del Folclore
  • Octubre – Festival de Jazz. Conciertos en la Columnata y en la Iglesia, Museo del vídrio de Jan Becher y Moser

Para visitar: Castillo Loket, Castillo Becov, Castillo Kynzvart – Metternichs
Más ideas: entrno ideal para hacer senderismo, hacer rutas en bici y montar a caballo

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *