Nuestros 3 mejores hoteles para el reuma

El 12 de octubre es el Día mundial de las enfermedades reumáticas. En España, alrededor de 11 millones de personas padecen reumatismo en diversas formas. Si usted es uno de ellos, sabe que su enfermedad implica muchas restricciones diarias y es importante poder hacer diferentes terapias que incluyan tanto calor como frío. También tiene que salir a caminar y comer de manera saludable: muchos ácidos grasos como el Omega 3 que se encuentran, por ejemplo, en el aceite de linaza o yema de huevo. También existen tratamientos especiales que pueden ayudarlo a deshacerse del dolor y llevar una vida más ligera.

SpaDreams, su experto en salud, ofrece una gran cantidad de hoteles realmente encantadores que tienen programas personalizados par problemas de reumatismo. Aquí podrá relajarse, comer de forma sana y disfrutar de tratamientos beneficiosos! Sus vacaciones pueden consistir en una cura Ayurveda exótica o en una estancia en cualquier de nuestros hoteles especializados en combinación con ejercicios y actividades. Todo esto en un ambiente acogedor, donde realmente podrá relajarse y obtener nueva energía para la vida cotidiana.

Hemos recopilado nuestros hoteles favoritos que serán extraordinarios para las personas que sufren reuma y necesitan un tiempo de relajación para cuidarse.

Klammer’s Kärnten★★★★

El hotel Klammer’s Kärnten ★★★★ de cuatro estrellas, en el Parque Nacional Hohe Tauern, usa el ”poder de las montañas” para crear programas de salud beneficiosos. Durante el programa de 11 días, visite la cueva Gasteiner Heilstollen y respire aire fresco a una temperatura agradable de aprox. 37-41,5 °C. El contenido natural de radón en el aire tiene un efecto positivo para las enfermedades reumáticas, alivia el dolor y estabiliza el sistema inmunológico. También puede disfrutar de masajes, participar en gimnasia en grupo y caminatas guiadas en la agradable naturaleza.

Wellness & Ayurveda Hotel Paierl★★★★s

¡Hoy en día, ya no tiene que viajar a Asia para experimentar el auténtico Ayurveda! Cada vez más hoteles en Europa ofrecen el concepto alternativo y reconocido de la medicina asiática. Wellness & Ayurveda Hotel Paierl ★★★★ en Estiria, Austria, cuenta con un equipo de médicos y terapeutas indios con experiencia en el Centro Shiva Ayurveda, que le cuidarán con tratamientos profesionales y eficaces de Ayurveda. El total de 21 tratamientos, tales como baños, masajes con sacos pequeños a base de hierbas y el shirodhara (chorro de aceite en la frente) le ayudarán a equilibrar sus doshas de nuevo. La cordialidad y el acogedor estilo austriaco del hotel hacen que desconecte y disfrute de unas vacaciones verdaderamente relajadas y relajantes. El hotel tiene una piscina de agua termal que activa los poderes de auto curación e inmunidad. El agua tiene un alto contenido de cloruro de hidrógeno carbonato de sodio que es muy beneficioso para los problemas reumatológicos.

Hotel Európa fit★★★★s

Hévíz, en Hungría, es uno de los pueblos y baños termales y de salud más importantes de Europa. Aquí encontrará una gran selección de encantadores hoteles con buena arcilla y tratamientos térmicos. El Hotel Európa Fit ★★★★ está a solo 400 m del lago termal y personaliza la cura que más se adapte a usted y sus necesidades. Después de un examen médico inicial, recibirá un programa de tratamiento individual de aprox. 20 tratamientos beneficiosos y meditaciones respiratorias, gimnasia espinal, estiramientos y yoga, etc. Además, puede participar en emocionantes clases de cocina, catas de vino y descubrir Hévíz con visitas guiadas por la ciudad.

¿Qué hotel es su favorito? Si no puede decidir qué hotel le conviene, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en salud y viajes. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a encontrar la experiencia de salud perfecta para usted.

Leer más sobre enfermedades reumáticas.
Todos nuestros hoteles con programas de reumatismo.

SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web