Yoga en la India

Yoga en la India

Ejercicios tradicionales indios en su origen

Nuestros mejores programas de Yoga en la India

Saludo al sol en la India

Hoy en día, es posible practicar yoga en muchas escuelas en toda España que tienen un número de maestros calificados que guían de acuerdo a sus necesidades. No es sorprendente encontrarse con maestros que han sido capacitados en esta disciplina directamente en su tierra natal, la India. Cada uno de ellos se hará constar: practicar yoga en tierras indígenas es una inolvidable y sobre todo experiencia única que te dejará cambiado y aliviado.

Numerosos hoteles en la India ofrecen retiros de yoga de calidad, realizadas en conformidad con las tradiciones. En los hermosos paisajes y lejos del bullicio, tendrá el lugar perfecto para encontrar la paz espiritual. Los maestros, respirando a través del yoga desde muy temprana edad, le proporcionará valiosos consejos. Ya sea principiante o experto, te darás cuenta de un rápido progreso, mejorará su flexibilidad, tonificar su cuerpo a fondo y usted aprenderá a relajarse y encontrar la paz.

Clases de yoga también pueden ser ofrecidas como parte de una cura ayurveda que luego le ofrecerá un programa de salud y bienestar que combina el yoga integral, alimentación saludable y tratamientos de bienestar. El yoga y la meditación son una parte esencial de la fase de refuerzo en un tratamiento ayurveda auténtico

Antes o después de su estancia tendrá la oportunidad de explorar las maravillas de la India, de norte a sur, las montañas del Himalaya en la región de Kerala, a través del inevitable Taj Mahal, los templos o el valle del Ganges. El sol de la India espera su saludo. 

Para obtener más información acerca de los viajes de yoga, lea nuestra GUÍA Yoga.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es