Ayurveda en España

Ayurveda en España

El sol del sur y curas Ayurveda exóticas

Nuestros mejores hoteles Ayurveda en España

Ayurveda en España - tratamiento bajo el sol del sur

El Ayurveda es uno de los más antiguos sistemas de salud tradicionales, aunque la fecha exacta no se conoce. El arte de la medicina tradicional que se centra en la desintoxicación del cuerpo y el tratamiento de diversas causas, se lleva a cabo principalmente en los países como India, Nepal y Sri Lanka. Pero incluso en España, hay algunas regiones en centros especiales donde en esta enseñanza la gente se trata con base y refuerzan de nuevo con renovado vigor.

Con el sol del sur, las personas pueden ser tratadas con un tratamiento especial Ayurveda y, por tanto, en particular, la abolición de las enfermedades típicas relacionadas con la vida. En relación con el Ayurveda en España, le permitirá conocer quizás la zona y poder hablar su propia lengua y podrá relajarse más, mientras que si quiere ir a los paises de origen, tendrá que hablar inglés como mínimo.

Para una cura Ayurveda en España, las estaciones de primavera y otoño son ideales, ya que todavía no hace mucho calor ni mucho frío. Además no tendrá que cambar de moneda ni cambiar el reloj de hora como en la India o Sri Lanka.

Un Spa Ayurveda en Tenerife

En la traducción literal y libre de la palabra Ayurveda, ésta significa El conocimiento de larga vida (Veda y Ayus). Especialmente hoy en día, es importante que la gente sea capaz de restablecer el equilibrio interior y el equilibrio con el cuerpo.

El Océano Vitality Hotel & Medical Spa ofrece en el marco de una estancia, un programa anti-estrés Ayurveda y Yoga con una gran variedad de aplicaciones. En el sol de Tenerife, justo en la playa, el Ayurveda es particularmente eficaz. Para llegar allí se necesitan menos horas de vuelo y el reloj solamente se tiene que mover una hora. Justo al llegar podrá diseñar su plan de tratamiento personal con el terapeuta. Los médicos son en su mayoría de la India o Sri Lanka y especialistas Ayurveda formados. Los arreglos con los tratamientos adecuados y los valiosos servicios incluidos ya están disponibles a un precio de oferta.¿Qué pasa con un tratamiento ayurvédico?

El Ayurveda en España destaca por su combinación entre la región y el hotel. Bajo el sol del sur, los servicios y tratamientos probablemente funcionan mucho mejor porque el ambiente general del Sur contribuye.

Las curas originales de Ayurveda siempre incluyen inicialmente la consulta detallada y discusión con el médico ayurvédico formado. Del mismo modo, se utilizarán varios tratamientos corporales y productos cada día entre 3 a 5 veces. Se desarrollará un plan de tratamiento especial y personal, proporcionando un trabajo individualizado. También se cuida el área de la cocina y las comidas, siguiendo la cocina Ayurveda, las técnicas de relajación como el yoga así como conferencias.