Retiros para adelgazar

Vacaciones para perder peso de forma saludable

Dar el primer paso para ponerse en forma

Todos nos hemos encontrado alguna una vez en la misma situación: mientras te vistes por la mañana, te das cuenta de que los pantalones te van un poco más ajustados de lo habitual. Nos encantaría encontrar algún culpable, pero en realidad lo más probable es que haya sido el trozo de chocolate que nos comimos a escondidas o las porciones de pizza que nos hemos ido comiendo de más. Ser preso de los vicios y los malos hábitos es algo normal, pero a veces necesitamos un poco de ayuda o de motivación para volver a tener un estilo de vida saludable.

En más de 40 años de experiencia, hemos diseñado cuidadosamente una gran selección de programas de pérdida de peso en todo el mundo. Disfrute de su viaje hacia una vida más saludable en uno de nuestros retiros para adelgazar.

Retiros para adelgazar en vacaciones con SpaDreams


Cómo perder peso en un retiro para adelgazar

¿Quién dijo que la pérdida de peso, la dieta y el ejercicio tienen que ser aburridos? A menudo también es más pesado cuando estás solo o mientras comes zanahorias y ves a otros disfrutar de un pastel de chocolate. ¡Un retiro para adelgazar es una gran manera de bajar de peso en un ambiente relajado y divertido! Los siguientes programas de adelgazamiento están llenos de comida deliciosa, actividades emocionantes, así como de expertos y personas con ideas afines que le apoyarán en su viaje de pérdida de peso.

Dietas de ayuno para perder peso

El ayuno suele ser un método de pérdida de peso atractivo, ya que da la impresión de que si no se come, se perderá peso rápidamente. Esta es una idea equivoacada, ya que a menudo la pérdida de peso que se produce en la primera semana de ayuno es la pérdida de peso del agua y no la quema de los depósitos de grasa. Sin embargo, ¡eso no significa que el ayuno no sea una gran herramienta para la pérdida de peso! Este método se puede unsar para reiniciar su sistema e introducir hábitos más saludables en su rutina. Mientras ayuna, no consumirá calorías vacías ni alimentos dañinos. Iniciará el metabolismo natural del cuerpo, aliviará el sistema digestivo y se librará de las adicciones poco saludables al azúcar y la cafeína.

Hay muchos tipos diferentes de métodos de ayuno para elegir, que van desde el conocido ayuno de zumos hasta la dieta alcalina menos conocida. ¡Descubra más sobre los ayunos disponibles en SpaDreams en nuestra página de ayunoterapia!

Dietas basadas en plantas

Muchas personas también están recurriendo a dietas de base vegetal ricas en nutrientes para perder peso, ya que gran parte del peso que ganamos puede atribuirse a alimentos de altamente procesados. Al volver a una dieta de alimentos integrales con mucha fruta y verdura, se empiezan a eliminar los azúcares procesados, las grasas y los aditivos, al tiempo que se reducen las calorías. Unas vacaciones vegetarianas o veganas son una gran manera de ver si le gustaría hacer un cambio permanente, así como ¡una muestra de que perder peso con una dieta basada en plantas no tiene por qué ser aburrido o insípido! Inspírese en uno de nuestros hoteles que ofrecen opciones vegetarianas y veganas!

Perder peso haciendo deporte

El otro elemento esencial para la pérdida de peso es el deporte. A menudo es difícil motivarse haciendo solo ejercicio en casa, en especial si lo acaba de incorporar a su rutina. Un retiro para adelgazar a menudo incluye una variedad de actividades físicas y ejercicios: desde yoga, pilates, caminatas guiadas y excursiones, hasta bootcamps.

Para aquellos que necesitan una mayor motivación para ponerse en forma, los programas de los bootcamps y los estrictos regímenes de ejercicio seguro que le pondrán en movimiento. Aquí tendrá dietas y mucho ejercicio para ponerse en forma o mantenerse en ella. Con la ayuda de los entrenadores personales, puede encontrar el entrenamiento exacto que necesita para abordar las zonas problemáticas.

Por supuesto, también puede optar por la pérdida de peso con un entrenador personal para tener una máxima experiencia personalizada. El entrenador le ayudará a encontrar su rutina de ejercicios ideal y a crear un plan personal de pérdida de peso.

 


Retiros para adelgazar con diferentes tipos de tratamientos

Los retiros para adelgazar no tienen que ver sólo con la dieta y con hacer ejercicio, sino que también se trata de regresar a casa después de las vacaciones con energía y sentirse bien consigo mismo. Muchos paquetes de pérdida de peso incluyen tratamientos para ayudar a aliviar los dolores musculares, estimular el metabolismo, o simplemente para relajarse después de un día completo de actividades físicas.

Muchos han recurrido a la pérdida de peso con la exótica terapia ayurvédica como un programa altamente individualizado y holístico. No sólo la dieta vegetariana ayurvédica y el yoga son buenos para perder peso, sino también los tratamientos. Su paquete de pérdida de peso incluirá tratamientos específicos para su dosha y zonas problemáticas, ayudando a reequilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Los doctores y terapeutas ayurvédicos examinarán su cuerpo y su estilo de vida en su conjunto, para ayudarle a cambiar sus hábitos alimenticios con una cocina ayurvédica saludable. El objetivo principal de este retiro ayurvédico es lograr resultados a largo plazo.

Un retiro para adelgazar con fangoterapia, también conocida como terapia de barro, es el favorito de muchos. Proviene de Italia, de zonas con presencia de lodos naturales y ricos en minerales. Cuando se usa el barro para envolturas y tratamientos, se activa el metabolismo y se fomenta el proceso natural de desintoxicación del cuerpo. El barro y las envolturas corporales de fango ayudan a estimular su metabolismo, ¡sin mencionar que es genial para la piel!

Los tratamientos de barro le ayudan a quemar más calorías y a eliminar toxinas. Junto con una dieta baja en calorías y saludable, no hay una forma más relajante y rejuvenecedora de perder esos kilos de más.

Los programas de adelgazamiento con talasoterapia, como los de España, aprovechan las propiedades regenerativas del mar. Estos paquetes para perder peso suelen incluir tratamientos como envolturas de algas y masajes reafirmantes, utilizando minerales e ingredientes naturales para aumentar el bienestar, ayudar al cuerpo a desintoxicarse y dejar que el cuerpo se recupere de las clases en el gimnasio.

No sólo los tratamientos son excelentes, sino que la mayoría de los programas y hoteles tienen cursos de aquagym o de fitness, que ¡son excelentes para aliviar las articulaciones y conseguir una mayor resistencia en los entrenamientos!

¿Dónde hacer un retiro para adelgazar?

Normalmente sabemos qué tipo de vacaciones para perder peso nos gustaría hacer o cuál es nuestro objetivo principal, pero cuando se trata de elegir un destino, la elección se hace un poco difícil. ¿Quiere un spa, un hotel o una clínica para perder peso? ¿Y dónde están los mejores centros de pérdida de peso?

Programas de pérdida de peso en spas, hoteles y clínicas

Esencialmente un spa para perder peso y un hotel para perder peso son lo mismo. Ambos ofrecen excelente comida, programas de ejercicio y tratamientos relajantes. Los programas y menús de adelgazamiento están diseñados por expertos y profesionales que saben que el objetivo final es ayudarle a perder algunos kilos y ayudarle a sentirse más ligero y en forma. Algunos spas y hoteles cuentan con expertos in situ, como nutricionistas, especialistas en dietas o entrenadores personales, que pueden ofrecer consultas para darle un asesoramiento individualizado.

Una clínica de pérdida de peso, por otro lado, tiene personal médico in situ y una supervisión médica constante. Podrá consultar a los médicos y estarán mejor equipados para tratar casos complejos o huéspedes que caigan en grupos de riesgo. Una clínica de pérdida de peso sería una gran opción para adelgazar y el ajustar la dieta, por ejemplo, con la diabetes, ya que el personal médico capacitado será capaz de ayudarle a controlar tanto el progreso de la pérdida de peso como el estado de salud.

      

 

 

 

 

                        

Destinos más populares para adelgazar

Como la dieta y la pérdida de peso no dependen de factores como el tiempo o el clima, no hay un destino mejor o peor, y la estacionalidad sólo juega un papel menor, que en realidad sólo afecta al tipo de actividades físicas que se pueden realizar. Sin embargo, hay algunos destinos que son muy populares como destinos de dieta y pérdida de peso, a menudo dependiendo del enfoque que se le quiera dar a las vacaciones.

Alemania

Si quieres elegir una dieta o un enfoque de ayuno, Alemania es una gran elección. Tienen muchos hoteles y clínicas que ofrecen casi todos los tipos de dieta, a menudo con décadas de experiencia en su particular método de alimentación. La naturaleza alemana también es ideal para excursiones en bicicleta y a pie, y las grandes conexiones de transporte público asegurarán llegar de forma cómoda a su destino.

España

¡España es el destino perfecto para cualquier tipo de retiro para adelgazar que se quiera hacer! Incluso en los meses de invierno, tiene un muy buen clima para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, el yoga, clases de fitness o un simple paseo por la playa bajo el sol. España es uno de los mejores destinos para hacer tratamientos de talasoterapia y está certificada para ello, certificación no disponible en todas las partes del mundo!

India y Sri Lanka

Si está buscando un retiro para adelgazar más holístico y espiritual, la India y Sri Lanka ofrecen auténticos programas ayurvédicos que pueden adaptarse a sus necesidades específicas de dosha. La India es el lugar de nacimiento de esta antigua tradición de curación, así como el yoga, una parte integral de todas las vacaciones de Ayurveda. La  historia y los antiguos lazos del país con el Ayurveda aseguran una experiencia auténtica. El Ayurveda y el yoga están igualmente integrados en la cultura de Sri Lanka, y forman parte de la vida cotidiana local. El pequeño tamaño de esta exótica isla que puede combinar sus vacaciones para perder peso con un viaje de ida y vuelta o excursiones de un día, le permite ver y experimentar muchas partes de esta exuberante isla y su cálida cultura.

 

  

Encuentre el perfecto retiro para adelgazar

Por favor, utilice la herramienta de búsqueda a continuación para ver todas nuestras ofertas de retiros para adelgazar. Aquí tiene acceso a una amplia gama de hoteles y clínicas para perder peso en todo el mundo. Ya hemos elegido los temas por usted, también puede seleccionar el destino deseado y las fechas exactas en las que quiere hacer un retiro para adelgazar.


Consejos para reservar un retiro para adelgazar

El equipo de SpaDreams ha enumerado algunos de sus consejos favoritos sobre cómo conseguir el mejor precio a la hora de reservar unas vacaciones de pérdida de peso:

  1. ¡Reserve con un amigo! Si reserva una habitación doble para uso individual, muchos hoteles piden un suplemento adicional. Así que no sólo tendrá a alguien para mantenerse motivado, compartiendo una habitación con uno de sus mejores amigos ahorrará mucho dinero. ¡Al reservar, no olvide pedir camas twins!
  2. Reserve un programa completo. Si quiere reservar clases de fitness o tratamientos, los programas son una gran manera de ahorrar dinero. Si compra todo in situ, es probable que termine pagando mucho más. Además, casi todos los programas vacacionales para perder peso incluyen todas las comidas de su dieta especial.
  3.  Céntrese en un objetivo. Si trata de reservar todo en unas vacaciones, el precio del paquete se incrementará considerablemente. Primero elija lo que quiera hacer entre probar una dieta específica, mejorar el nivel de condición física o simplemente probar algunos tratamientos de pérdida de peso.
  4. A veces, quedarse cerca de casa es más barato. A menudo, los hoteles en el extranjero son más baratos, pero el vuelo para llegar allí es muy caro, en especial si se hace solo una escapada. Hay muchos retiros para adelgazar en Europa a las que se puede llegar con aerolíneas económicas. Aunque el hotel y el programa de pérdida de peso sean más caros, el coste total de sus vacaciones es mucho más bajo.

 

   

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

spadreams logo transparent background

Duración ideal de unas vacaciones para perder peso

La duración perfecta dependerá en gran medida de lo que se quiera lograr y de dónde se quiera ir. Como regla general, sugerimos lo siguiente:

  • 1 semana: romper un mal hábito, intentar una nueva dieta o empezar a hacer ejercicio. Todos hemos pasado por esto: una mala costumbre se puede convertir en un círculo vicioso sin vuelta atrás. Es difícil volver a conseguir un estilo de vida saludable, no importa lo comprometido que estaba antes. Una semana de descanso es una gran manera de volver a la rutina de ejercicios o de comer algo delicioso sin sentirse en culpa. Esto también es bueno para hacer un viaje cerca de casa.
  • 2 semanas: reiniciarse y comenzar un nuevo hábito de salud. Si ha llegado al punto en el que se da cuenta de que algo tiene que cambiar, unas vacaciones de dos semanas para perder peso podrían ser la solución. Esto le permite consolidar esos nuevos hábitos y le da muchas oportunidades de consultar con los expertos para personalizar su plan de pérdida de peso según sus necesidades. Si tiene la intención de irse lejos, por ejemplo a la India o a Sri Lanka, unas vacaciones más cortas no suelen salir a cuenta por el tiempo que se tarda en llegar hasta allí.
  • Más de 3 semanas: un cambio total de estilo de vida. Especialmente si se embarca en un viaje para perder peso por primera vez y sabe que necesitará una revisión completa de su estilo de vida, podría beneficiarse de unas vacaciones para perder peso. Muchos programas que están diseñados para 21 noches o más tratan de tocar todos los aspectos de su vida, para asegurarse de que comprende mejor lo que necesita hacer. Ya sea para detener ese atracón emocional o para entrar en un régimen de acondicionamiento físico, ¡estará bien equipado para retomar el control de su vida!

 


Nuestras mejores ofertas de retiros para adelgazar


FAQ -Perder peso

Es posible perder 5 kilos en una semana?

¡Sí, es posible! Lo importante es hacerlo con un plan de pérdida de peso saludable que consiste en una dieta nutritiva y mucho ejercicio. Lo mejor es hacerlo junto con un médico experimentado o un especialista en pérdida de peso para asegurar resultados duraderos.


¿Cuánto peso puedo perder en un retiro para adelgazar?

Esto depende completamente de su compromiso, su punto de partida y el tipo de paquete de pérdida de peso que va a seguir. Muchas personas pierden hasta 2,5 - 5 kilos en una semana con una supervisión especial y un plan de pérdida de peso personalizado. Sin embargo, todos los expertos están de acuerdo, no se trata de los resultados que se obtienen en una semana, ¡se trata de sentar las bases para los cambios de estilo de vida y los resultados permanentes y a largo plazo!


¿Es posible hacer unas vacaciones para perder peso con una condición preexistente?

Muchos de nuestros retiros para adelgazar incluyen personal médico y expertos que ofrecen consejos a medida para diferentes huéspedes. El personal también está acostumbrado a ayudar a las personas con condiciones preexistentes como la diabetes. Las dietas y los programas de ejercicio pueden adaptarse para satisfacer sus necesidades de salud. Revise el programa con su médico para asegurarse de que el paquete de pérdida de peso que va a elegir es el adecuado para usted y ¡deje que le aconsejen lo que necesita para unas vacaciones saludables de pérdida de peso! Hágaselo saber a nuestros expertos en viajes con antelación para que puedan avisar al hotel o a la clínica.


¿Cuánto peso tengo que perder en unas vacaciones de adelgazamiento?

Esto depende totalmente de su situación. A menudo un buen punto de partida para determinar su peso ideal sería calcular su Índice de Masa Corporal (IMC). Para obtener una sugerencia más precisa sobre su peso ideal que tenga en cuenta otros factores, un experto podrá decirle cuánto peso debe perder y le ayudará a diseñar un plan de pérdida de peso para llegar a su peso ideal.


A otros clientes les interesó también:

 

Temas relacionados: