Yoga en Tailandia

Yoga en Tailandia

La tierra de las sonrisas

Los mejores hoteles en Tailandia para Yoga

La disciplina de la India con un ambiente tailandés

Tailandia siempre se convierte en el destino favorito de la mayoría por los amantes del yoga gracias al hotel con instalaciones especializadas para la disciplina del yoga de la India que ofrecen diferentes programas en diferentes niveles - tanto para principiantes como para avanzados.

SpaDreams ayuda a buscar la ubicación y el programa de yoga que mejor se adapte a usted. Para que pueda aprender un nuevo estilo de yoga o mejorar las técnicas durante unas vacaciones en un hotel, que estará situado junto al mar con una vista espléndida.

También tendrá la oportunidad de combinar su estancia dedicada al yoga con tratamientos de spa, adelgazamiento o desintoxicación. Cada vez más hoteles ofrecen programas combinados para el bienestar total. Aquí podrá encontrar una amplia elección saludable y vital de cocina, vegetariana y/o productos orgánicos.

Koh Samui y Phuket son accesibles en avión. Para poder llegar directamente en la isla y comenzar su estancia relajante en un pequeño paraíso donde se puede encontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente, el alma y su propio bienestar. Descubra la cultura y la naturaleza de Tailandia con su espiritualidad que invita a meditar y disfrutar de una estancia relajante que trae consigo el efecto beneficioso gracias al yoga.