Viajes a Hungría

Revive la historia del Imperio Austro-Húngaro en este precioso país

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Hungría

Reserva un viaje a Hungría, es una impresionante mezcla de naturaleza y cultura, donde la fusión de impresionantes joyas arquitectónicas marca hitos de la historia, desde las antiguas casas de baños romanas hasta los museos de estilo Art Nouveau. Bendecido con aguas termales naturales, el terreno de Hungría se caracteriza por lagos tranquilos, manantiales burbujeantes y el apacible río Danubio, que fluye lánguidamente a través de paisajes pintorescos, bajo puentes históricos y a través de la notable ciudad de Budapest.  

Con su compleja historia y su fascinante mezcla de arquitectura, Budapest cautiva a sus huéspedes. Esta misteriosa ciudad está llena de maravillas, como el misterioso laberinto del castillo de Buda y el Museo de la Casa del Terror, y es también el hogar de algunos de los balnearios más emblemáticos de Europa. Los opulentos y barrocos Baños Széchenyi y el Art Déco Spa Gellert son sólo algunos de los balnearios más bellos de Budapest y se han convertido en atracciones turísticas por derecho propio. Budapest es definitivamente el destino de Spa más popular de Hungría, sin embargo, el país tiene muchos otros balnearios únicos para ofrecer.

En su viaje a Hungría puede visitar Hévíz, hogar del lago termal natural más grande de Europa, es un excelente destino para visitar durante todo el año. Las aguas del lago se mantienen calientes incluso en invierno. Hévíz se encuentra cerca de otro lago distintivo, el Balaton. El lago Balaton es el más grande de Europa Central, conocido por sus aguas poco profundas, y es seguro para bañarse, incluso para nadadores sin experiencia.

Las estribaciones alpinas son también un destino tentador para los amantes de los balnearios que viajan a Hungría. Sopron se encuentra a sólo 60 km de Viena y Bük, un pequeño pero encantador balneario, es perfecto para los entusiastas del senderismo o kayak de montaña. Otro destino interesante es Sárvár - famoso por dos tipos de aguas termales medicinales utilizadas para curar diversas afecciones que van desde trastornos digestivos y problemas urinarios hasta enfermedades respiratorias y afecciones de la piel.

Pero... ¡qué fácil es decidirse con buenos expertos como SpaDreams y decantarse por un viaje a Hungría!