Health Spa Hotels in Slovakia

Hoteles Spa en Eslovaquia

Terapias Médicas y Beneficios de Salud

Lujosos Hoteles Spa en Eslovaquia

¿Está buscando unas vacaciones únicas y rejuvenecedoras, pero también asequibles, en una bella ciudad balnearia eslovaca? Entonces ha venido al lugar correcto. SpaDreams tiene una amplia oferta de balnearios y programas de salud en Eslovaquia, cuidadosamente seleccionados tras más de 40 años de experiencia y asociaciones hoteleras.

Nuestros tres programas de spa más populares en Eslovaquia

Nuestros programas de spa más populares en Eslovaquia

Recuperación y relajación - Estos programas están dirigidos a la relajación profunda y la recuperación de la vida diaria. Diferentes terapias de spa como la balneoterapia, la electroterapia, las compresas de barro y los baños, así como las consultas médicas y los masajes, están disponibles para apoyar su viaje personal de salud. En nuestros encantadores hoteles balnearios con instalaciones de última generación, los terapeutas experimentados cuidan de su bienestar y se aseguran de que regresará a casa con nueva energía.

Terapia Médica Intensiva - ¡Hágalo por su salud! Si padece trastornos cardíacos y musculoesqueléticos, osteoporosis o tiene problemas con el sistema nervioso, las principales ciudades balnearias de Eslovaquia (Turčianske Teplice, Rajecké Teplice y Piešťany) le ofrecen un ambiente excelente para tratar su condición personal. Centrándose en el diagnóstico, la prevención de enfermedades y el tratamiento, los expertos médicos y los terapeutas garantizan el alivio de los síntomas. Al principio de su estancia, recibirá una consulta personal del médico que le prescribirá tratamientos para sus necesidades y condiciones individuales.

Vacaciones activas y vitales: Perfectos para alcanzar sus objetivos personales mientras disfruta de la impresionante naturaleza de Eslovaquia. Estos programas se centran en la pérdida de peso, la actividad física y la nutrición saludable. Disfrute de la pérdida de peso con diversas actividades y alimentos nutritivos y saludables para estimular su metabolismo - todo bajo supervisión profesional. La naturaleza de Eslovaquia también tiene mucho que ofrecer y es el escenario perfecto para mejorar su estado físico. ¿Por qué no aprovechar al máximo las impresionantes vistas y mágicas rutas de senderismo entre los tratamientos?


Nuestros paquetes de hoteles spa más vendidos en Eslovaquia

Si ya sabe que desea reservar un hotel spa en Eslovaquia, utilice la barra de búsqueda que aparece a continuación para ver todas las ofertas disponibles. Filtre según sus necesidades y deseos personales y encuentre hoy mismo las vacaciones de sus sueños.


Balnearios en Eslovaquia - Una historia centenaria

Eslovaquia es conocida desde hace siglos por sus aguas termales curativas y alberga más de 1.300 manantiales. Los más regeneradores se utilizan para terapias, bienestar y recreación. Los huéspedes son atendidos por profesionales altamente cualificados y esperan condiciones ideales para tratamientos curativos y relajantes en hermosos e históricos balnearios. Piešt'any es una de las ciudades balnearias más importantes y grandes de Eslovaquia y una de las mejores de Europa. Piešt'any, conocida como una isla balnearia, está situada en medio de la hermosa naturaleza virgen cerca de los Pequeños Cárpatos. Es conocida sobre todo por sus hoteles de bienestar, que se centran en los tratamientos naturales de los pacientes con osteoporosis. La combinación de lodo sulfuroso curativo y agua termal sulfurosa tiene un efecto antiinflamatorio único en pacientes con reumatismo y es un componente central de una terapia exitosa.

Turčianske Teplice y Rajecké Teplice son otros dos balnearios importantes. Aquí los hoteles spa se centran principalmente en el tratamiento, diagnóstico y la prevención de enfermedades cardiovasculares. Los huéspedes con trastornos cardíacos y musculoesqueléticos están en buenas manos. Expertos médicos experimentados y especializados en este campo realizan exámenes médicos individuales, pruebas, diagnósticos y tratamientos eficaces durante su estancia.

Incluso si está más interesado en unas vacaciones saludables activas, puede encontrar algo que se ajuste a sus necesidades en Eslovaquia. Seguramente encontrará las vacaciones de sus sueños con nosotros.

 

 

Expertos en temas medicinales

Nuestros hoteles spa eslovacos están 100% enfocados en programas de curación efectivos. A lo largo de los siglos de existencia de las ciudades balnearias, se ha ido acumulando una gran cantidad de conocimientos que se actualizan constantemente para ofrecer tratamientos especializados con efectos duraderos. Además de terapeutas y médicos de spa altamente cualificados, los hoteles de spa en Eslovaquia son acogedores y encantadores. Con su experiencia médica, los médicos elaboran un plan de tratamiento individual, que incluye en su mayoría un plan de dieta y ejercicios específicos para que pueda continuar con sus actividades saludables incluso después de su terapia en un hotel con spa.

Todas las formas de terapia están respaldadas por los poderes curativos del agua termal y el barro sulfuroso de la región. Las formas típicas de terapia son: Hidroterapia, mecanoterapia y electroterapia, balneoterapia, termoterapia, Cura de bebida, envolturas de barro, inhalación, fitness y relajación. 

Para obtener más consejos de viaje, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos que estará encantado de ayudarle.

Hoteles Spa Eslovaquia, Tratamiento de barro
Hoteles Spa Eslovaquia, vacaciones activas

 

 

 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

spadreams logo

La rica cultura y magnífica naturaleza de Eslovaquia

Debido a una larga tradición de spa, muchos de nuestros hoteles en Eslovaquia se encuentran en edificios tradicionales como castillos medievales. Lejos del ajetreo del turismo y rodeado de una naturaleza preciosa, las instalaciones del spa le invitan a dejar de lado su rutina y a concentrarse por completo en el proceso de curación. A lo largo de las estaciones, Eslovaquia ofrece una gran variedad de actividades en la naturaleza y eventos culturales. Si busca unas vacaciones activas en verano, el senderismo por los magníficos senderos de montaña eslovacos con impresionantes vistas de la región o el piragüismo en los tranquilos lagos son una de las atracciones más destacadas. También hay varios festivales culturales y eventos sociales que tienen lugar en verano y valen ser visitados. El Alto Tatras, cerca de Piešťany, es la montaña más alta de los Cárpatos y una reserva de biosfera protegida por la UNESCO. Con un poco de suerte se pueden ver osos pardos, gamuzas y águilas reales a lo lejos. Disfrute de las montañas al máximo: En invierno esquiando y en los meses más cálidos entre mágicas cascadas, lagos y praderas alpinas. Estas aventuras serán sin duda un maravilloso complemento a su estancia en uno de nuestros hoteles con spa.

Hoteles Spa Eslovaquia
Ruina del Castillo de Cachtice

Consejos de viaje y ahorro para sus vacaciones de spa en Eslovaquia

Los hoteles con spa eslovacos son conocidos por sus precios asequibles, sus expertos médicos y la mentalidad acogedora de su personal. Vea nuestros mejores consejos a continuación y reserve hoy mismo!

Consejos de viaje

  • Traslado aéreo - Recomendamos viajar a Eslovaquia en avión. Hay vuelos saliendo diariamente desde Madrid, Barcelona y Málaga. Al llegar a Bratislava (BTS), le recomendamos que reserve un tren o traslado a su balneario. Muchas veces, los hoteles spa ofrecen traslados del aeropuerto a la estación de tren más cercana. 
  • Vuelo Charter - Si ha decidido ir de vacaciones en Piešťany durante los meses de verano, puede que tenga suerte. Piešťany tiene un pequeño aeropuerto propio. Por favor, tenga en cuenta: Piešťany El aeropuerto (PZY) actualmente sólo opera vuelos chárter de verano y sólo a horas específicas durante el día. Tal vez tenga suerte y sus fechas de viaje coincidan con el horario de vuelos del aeropuerto de Piešťany.
  • ¿Cuándo viajar? - ¿Tiene dificultades para decidir cuándo viajar a Eslovaquia? No se preocupe, es más fácil de lo que piensa! La mejor época para viajar es entre junio y septiembre, sin embargo, según los expertos en viajes, Eslovaquia es muy diversa, acogedora y emocionante durante todo el año. En verano le esperan magníficas rutas de senderismo y ciclismo, lagos y eventos al aire libre, y en invierno el esquí es una alternativa muy popular. Las zonas de esquí se encuentran cerca de Piešťany, Turčianske Teplice y Rajecké Teplice y en el Alto Tatras.
    Se dice que a lo largo del año Eslovaquia parece convertirse en un destinos turísticos diferentes. Sin embargo, una cosa permanece constante durante las cuatro estaciones: Su belleza y diversidad.

Consejos de ahorro

  • Le recomendamos que reserve un paquete de spa si está buscando una estancia con múltiples tratamientos. No sólo será más barato, sino que los paquetes se pueden reservar antes de su viaje en lugar de hacerlo individualmente en el lugar. Los paquetes han sido diseñados individualmente por SpaDreams y nuestros hoteles asociados para ofrecerle los tratamientos con la mejor relación calidad-precio de acuerdo a sus necesidades personales.
  • Reserva con bastante antelación. Muchos de nuestros hoteles balnearios en Eslovaquia ofrecen "Early Bird Specials" para sus paquetes y estancias. De esta manera puede ahorrar dinero fácilmente.
  • Si llega en tren, utilice el traslado gratuito desde la estación de tren hasta su hotel spa.
  • Considere la posibilidad de reservar un coche de alquiler. Especialmente si está planeando unas vacaciones activas, tendrá más flexibilidad y podrá explorar el país por su cuenta.
  • ¿Ha pensado alguna vez en viajar en temporada baja? Aunque Eslovaquia es igualmente pintoresca y encantadora en cualquier época del año, los precios de los hoteles y programas suelen ser ligeramente más bajos en temporada baja. Si desea aumentar aún más sus ahorros, combine una reserva de temporada baja con una oferta especial Early Bird.

 

 

Hoteles Spa Eslovaquia
Vista sobre Bratislava
Hoteles Spa Eslovaquia
Hoteles Spa Eslovaquia
Alto Tatra en Eslovaquia
Alto Tatra

Ver todos los hoteles spa en Eslovaquia


También le puede interesar:

Otros están planeando un viaje a:

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a su disposición
  • Seguridad
  • Innovador