Health spa hotels

Hoteles Spa

Recuperación y Relajación en nuestros Hoteles con Spa

Tratamientos de Spa en nuestros mejores Hoteles Spa

Los hoteles de spa o clínicas de spa son instituciones especializadas que se ocupan principalmente de la salud. También se les llama a veces granjas de salud. Estos verdaderos "templos de la salud" ofrecen oportunidades increíblemente diversas para disfrutar de un maravilloso descanso en el spa. Aquí le ofrecemos una visión general de los mejores hoteles spa del mundo, especializados en diferentes tipos de terapia, tratamientos o dietas. También puede encontrar información sobre lo que puede esperar cuando visite su hotel de salud.

Descubra nuestra amplia oferta de Hoteles Spa

Balnearios en Alemania Hoteles Spa en Alemania
Hoteles Spa en Francia Hoteles Spa en Francia
Hoteles Spa en Hungría Hoteles Spa en Hungría
Spa Hotels in Europe Hoteles Spa en Europa

Encuentre su Hotel con Spa ideal:

Si está buscando un hotel específico, puede empezar de inmediato. Simplemente introduzca el nombre del hotel spa en la segunda columna "Destino u Hotel" y haga clic en "Buscar". ¿No sabe el nombre del hotel? No hay problema, también puede filtrar los hoteles por tema de viaje, países, regiones y lugares en "Destino u Hotel".


¿Qué tienen de especial los Hoteles y Resorts con Spa?

Conceptos holísticos desarrollados por expertos

Los hoteles spa muchas veces tienen su propio concepto holístico desarrollado por expertos y actualizado constantemente. Esto quiere decir que no solamente buscan curar una enfermedad o un síntoma específico, como en el hospital, sino también mejorar la salud del cuerpo en su conjunto y entender cómo esto está interrelacionado con los hábitos y el entorno. Ya sea que su estancia incluya masajes, hidroterapia, tratamientos de belleza o nutrición saludable, el objetivo es encontrar una solución integral a sus molestias y mejorar el estado general de su salud y bienestar.

Dos mujeres disfrutando de su bebida saludable

El ambiente perfecto para la curación

Un ambiente bien mantenido e idílico promueve el proceso de curación. Si está buscando lujo o simplicidad, las acogedoras habitaciones del hotel, la relajante zona de spa, así como los diversos restaurantes ayudan a disfrutar de su estancia. Diseñados con mucho cariño, las instalaciones hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Los alrededores calmantes y encantadores del hotel (jardines, parques y pura naturaleza) crean una sensación de relajación y tranquilidad. Las áreas de bienestar son verdaderos oasis, que le van a inspirar a quedarse un poco más y disfrutar más profundamente de sus vacaciones.

Naturaleza y montañas

Atentido por expertos

En los hoteles spa se reúnen personal amable, terapeutas altamente capacitados y médicos de primera clase. El equipo médico se toma su tiempo para conocerlo personalmente. Tratarán de entender sus necesidades y le ayudarán a mejorar su salud y condición física. Para que pueda continuar su viaje saludable después de su partida, los médicos del spa le proporcionarán consejos y sugerencias, como planes de alimentación y ejercicios de fisioterapia, que podrá seguir en casa.

Médicos profesionales

Invierta en su salud!

Cualquiera que invierta en su salud, puede esperar algo a cambio. Es por eso que gastar su dinero en vacaciones en uno de nuestros mejores hoteles con spa tiene tantos beneficios duraderos. Al visitar uno de ellos, se sentirá como huésped, disfrutando de todas las delicias de unas vacaciones “normales“, pero al mismo tiempo estará mejorando su salud. Nuestra selección de hoteles tiene una excelente relación calidad-precio, lo que significa que son la manera perfecta de invertir en su salud.

Invierta en su salud con masajes

Hoteles Spa Especializados

Además de sus hermosas ubicaciones, también puede elegir su hotel spa en función de su especialización. Se especializan en ciertos tipos de tratamientos, tratamientos terapéuticos específicos o también en el tratamiento de una enfermedad específica. No se preocupe - los médicos y especialistas cuidarán bien de usted con su experiencia valiosa. Descubra algunos de nuestros hoteles spa especializados más populares y aprenda más sobre las diferentes opciones de tratamiento.

Spa Retreats for Emotional Healing Retiros para la curación emocional
Medical Wellness for Heart Diseases Programas para las enfermedades cardíacas
Radon Spa Hotels in Europe Woman in Pool Programas Radon en Europa

Los mejores Hoteles Spa con instalaciones especiales

Hoteles con spa aptos para sillas de ruedas

Estos hoteles con spa son accesibles en sillas de ruedas, normalmente esto incluye también las áreas de spa. Dentro de las habitaciones hay puertas más anchas y baños aptos para sillas de ruedas . Por favor, tenga en cuenta: comunique sus necesidades exactas en el momento de su solicitud/reserva. No se garantiza que todas las habitaciones/áreas de los hoteles sean accesibles para sillas de ruedas. Comprobaremos sus necesidades con antelación para que todo funcione sin problemas en sus vacaciones.

  • Descubre todos nuestros hoteles para necesidades especiales
Enjoy the nature

Hoteles Spa para ancianos

En estos hoteles con spa tenemos distancias cortas entre las instalaciones y pocas escaleras. Los baños tendrán barandillas para facilitar la movilidad. Por favor, tenga en cuenta: indique exactamente si tiene alguna restricción a la hora de solicitar/reservar. En este caso, queremos comprobar exactamente si el hotel es adecuado para usted.

  • Descubre nuestas ofertas 
Ofertas para ancianos

Hoteles Spa aptos para dietas especiales

Los que siguen una dieta especial pueden continuar haciéndolo durante sus vacaciones. Ya sea vegetariano, vegano o diabético, tenemos hoteles que cubren sus necesidades. Incluso nuestro propio equipo de SpaDreams comprende muchas necesidades dietéticas diferentes y por lo tanto es importante para nosotros que usted pueda seleccionar estos hoteles.

Elige un Hotel Spa según su preferencia alimentaria:

Dieta individual durante su estadía

Consejos para su reserva

Reserva a tiempo!

Según un dicho, el pájaro madrugador atrapa al gusano! Lo mismo ocurre al reservar su viaje - en realidad encontrará más descuentos por adelantado que ofertas de última hora. Esto se debe simplemente a que a los hoteles les gusta comenzar la planificación de la temporada temprano, ya que es necesario asegurar que haya suficiente personal capacitado, terapeutas y médicos disponibles para los tratamientos y programas de bienestar. Reserve su vacación de spa a tiempo, preferiblemente con al menos 3 meses de anticipación!

Flexibilidad

Los hoteles con spa ofrecen interesantes programas de tratamientos de salud y bienestar. En el caso de los tratamientos, los programas suelen ofrecerse en periodos de una semana. Como resultado, la mejor relación precio/rendimiento tienen estancias de 7, 14 o 21 días. Para los programas bienestar, los hoteles suelen ofrecer un programa flexible de 2 días, 3 días, 4 días, 5 días o semanas enteras. Así que permanezca flexible para no perder las ofertas más atractivas!

Planifique su estadía

Comience su estancia en un día laboral: para estancias cortas en un hotel spa, a menudo hay tarifas especiales para estancias de lunes a jueves o incluso hasta el viernes. Así que considere viajar durante la semana, puede compensar. Aparte de los precios más baratos, normalmente hay menos huéspedes en las áreas de spa.

spadreams logo transparent background

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a tu disposición
  • Seguridad
  • Innovador

Encuentre sus vacaciones ideales

Déjese inspirar por nuestra variedad de productos. Vaya a la opción de búsqueda y use los filtros para encontrar el hotel hecho para sus necesidades individuales. O póngase en contacto con nuestros expertos aquí. Esperamos oír de usted!


Descubra los Balnearios Descubra los Balnearios
Tratamientos curativos Tratamientos curativos
Variedad de remedios naturales Variedad de remedios naturales
Terapias curativas Terapias curativas