Benessere Zrece

Bienestar en las termas de España

Relax total en los mejores centros termales

Nuestras sugerencias de termas en España

Termas en España – ¡la fuente de su bienestar!

¿Está buscando un hotel Termal en España? ¡SpaDreams le ayuda a encontrarlo!

Tenemos el privilegio de contar con multitud de termas en España. Aguas termales que brotan del interior de la tierra a temperaturas elevadas y que contienen innumerables propiedades curativas para nuestro bienestar y salud. Ya conocidas por los antiguos romanos, las aguas termales transmiten sus efectos terapéuticos a través de baños, inhalación, duchas o también como bebida aportando salud durante las vacaciones de bienestar.

Desde SpaDreams le mostramos hoteles con termas en España para todos los gustos en diferentes ubicaciones.

Los beneficios de las aguas termales

Las aguas termales son aguas beneficiosas para cada tipo de problema. Gran parte de las patologías fisiológicas o inflamatorias pueden calmarse, curarse o incluso prevenirse con agua termal. El secreto está en encontrar el agua adecuada para cada trastorno específico. Entre otros numerosos beneficios par la salud, enumeramos algunos:

  • Beneficia el sistema respiratorio
  • Mejora el estado de la piel
  • Relaja cuerpo y mente
  • Facilita la digestión
  • Contribuye a mejorar el sistema circulatorio
  • Estimula el sistema inmunitario

Consejos para disfrutar de las aguas termales

Es un verdadero placer de bienestar y salud poder disfrutar de estas aguas medicinales que nos ofrece la naturaleza, sin embargo, es indispensable conocer como debemos disfrutar de ellas para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Nombramos algunos consejos:

  • No permanezca más tiempo del indicado. La temperatura de las aguas termales son más elevadas. Disfrutar el tiempo recomendado, evitará que experimente sensación de mareo o bajada de tensión.
  • Disfrute de los baños de aguas termales pasadas las dos horas después de las comidas.
  • Consulte a la persona especializada que esté disponible en el complejo termal antes de ingresar a él.
  • Cada persona en particular debe conocer el tiempo exacto recomendado en contacto con el agua.

Desconecte de la rutina y deje a un lado las preocupaciones. ¡Es hora de relajarse! ¡A disfrutar!

Destinos de Hoteles Termales en España

Nombramos algunos de los lugares termales en España de los que podrá disfrutar a la vez que podrá descubrir lugares encantadores. ¡Relajación y bienestar estan aseguradas! Además de hoteles con termas en España, disponemos de numerosos hoteles con termas en Italia, termas en Portugal, Termas en Budapest ¡y muchos más! 

Cuntis, Galicia

Termas en el norte del España, en la ciudad balneario de Cuntis. ¡El balneario más grande de Galicia! Incluso los antiguos romanos conocían el poder curativo del agua termal de Cuntis. El complejo consiste de dos hoteles compartiendo la zona de spa.

Carratraca, Málaga

En un entorno incomparable, en la serranía de Ronda, su pasado viene de lejos. Reyes, poetas y emperatrices ya disfrutaban del poder curativo de las aguas termales en el balneario de Carratraca. Las aguas provienen del interior de la tierra rondando los 19 grados.

Villa Padierma Thermas Hotel es un Complejo que cuenta con un Spa ecológico especializado, 5 cuencas romanas y terraza con espectaculares vistas al valle.

Archena, Murcia

Ubicado en un espectacular paraje natural, este fantástico complejo termal cuenta con más de 200.000 m². Conocido por los beneficios que aportan sus aguas termales, podrá disfrutar de los diferentes tratamientos termales y de belleza.

El agua medicinal del balneario de Archena, rica en minerales, fue declarada de utilidad pública en 1869. Las aguas emanan del manantial a unos 52 grados, reuniendo unas caracteristíscas idoneas para el uso de lodos termales o inhalaciones, idóneas para mejorar el sistema respiratorio entre otros numerosos beneficios.

Solares, Cantabria

En un entorno incomparable, la fuente termal del Balneario de Solares es conocida desde el siglo XII y XIII. Mantiene sus propiedades curativas, a una temperatura de 33 grados apróximadamente. Podrá disfrutar de los beneficios que aportan sus aguas naturales provenientes directamente de la fuente termal de Fuencaliente.          

SpaDreams le ofrece múltiples destinos donde podrá disfrutar los beneficios de las aguas termales en los mejores Hoteles termales en España.

¡Reserve con nosotros su hotel con termas  en España!

¿Le apetece una escapada disfrutando de hoteles termales en algun destino internacional Italia, Portugal, Hungría ¡SpaDreams le ayuda a encontrar su hotel termal perfecto!

 

Termas en España

¡Escoja las vacaciones que más le gusten!