Spa en Italia

Spa en Italia

Spa y cultura en la tradicional Italia

Nuestras propuestas para unas vacaciones Spa en Italia

¡Descubra Italia, sus playas, gastronomía... y Spas!

Viajar a Italia es maravilloso y fácil. No hay nada que no exista en la bella Italia: altas montañas, profundos barrancos, extensas costas, espectaculares viñedos y paisajes y ciudades con encanto. Tanto la historia, como la cultura y la gastronomía como la forma de vida de los italianos, fascinan a los visitantes de todo el mundo.

Relájese en un hermoso hotel ubicado en medio de las colinas Euganeas, descubra el auténtico vino italiano, o simplemente déjese llevar en los amplios y variados spas termales con un tratamiento de fangoterapia, o talasoterapia

Hoy en día contamos con muchas opciones de bienestar disponibles. Además, durante siglos los spa termales han sido siempre conocidos como unos de los métodos de curación natural más efectivos. Aunque Italia es conocida como la casa de fango, también cuenta con una serie de impresionantes hoteles spa.

¿Preparado para disfrutar unas vacaciones inolvidables?

Comentamos algunos de los lugares donde SpaDreams le ofrece los mejores hoteles con spa en Italia:

Florencia

Florencia tiene una gran cantidad de atracciones históricas y es considerada la cuna del Renacimiento.

Durante el reinado de los Medici, la ciudad se convirtió en uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Su esplendor atrajo a numerosos maestros de la historia del arte, entre otros. Michelangelo y Da Vinci, sus obras aún se pueden admirar hoy en la Galleria degli Uffizi. La Catedral de Santa Maria del Fiore y el Puente Vecchio son lugares que no se puede perder.

Sicilia

La perla del sur de Italia.

Con su belleza natural e innumerables tesoros culturales, cada año Sicilia cautiva a viajeros de todo el mundo. La isla más grande del Mediterráneo está separada por el estrecho de Messina desde el continente italiano, bañada por los mares Jónico y Tirreno. Se deleita con su rica diversidad de paisajes: entre montañas idílicas y hermosas playas de arena blanca.

¡Experimente sus vacaciones en Sicilia y relájese en la isla paradisíaca!

Ischia

La mundialmente conocida isla balneario es la isla más grande del Golfo de Nápoles. Conocida por su vegetacion subtropical, los viñedos y los campos de naranjos.

Ischia es el lugar ideal para relajarse durante una cura de barro o spa. El agua termal se utiliza para aplicaciones tales como baños minerales o térmicos y de vapor, así como para inhalaciones. Las curas de Fango en la isla tienen un efecto antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunitario y tienen un efecto beneficioso sobre el metabolismo.

Lago de Garda

Espectaculares vistas, suave clima mediterráneo y aguas termales. Visitar el lago de Garda le resultará una experiencia inolvidable. A pocos kilometros podrá visitar encantadores ciudades como Verona, Venecia o Mantua.

Termas de Abano y Montegrotto

Las termas de Abano y Montegrotto son dos de los destinos más buscados por los amantes del bienestar, especialmente por los excelentes tratamientos terapéuticos con fango. Es donde encontrará la mayoría de spas en Italia en nuestra página de SpaDreams.

El fango tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, efectos desintoxicantes, acciones preventivas para enfermedades osteoarticulares y efectos beneficiosos contra la celulitis.

Además, los fangos purifican y desintoxican la piel, fortalecen el sistema inmune, combaten el estrés y estimulan la producción de antioxidantes naturales.

En Abano Terme podrá disfrutar del balneario más destacado para terapias con barro de Europa. Esta población se encuentran a tan sólo 60 km. de Venecia junto a las Colinas Euganeas. La cordillera, de origen volcánico, dispone de unas fuentes termales únicas. El agua sanadora que emana de ellas se utiliza sobretodo para la producción del famoso barro, pero también para los beneficiosos baños termales en Abano.

El agua del balneario tiene una temperatura natural de hasta 84,5°C y tiene un contenido extraordinario en sal y yodo.

Consulte nuestra  Guía de termas de Abano.

 

¡Vacaciones, relajación y placer! SpaDreams le ofrece innumerables hoteles Spa en Italia.

 

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Spa en Italia

¡Sus próximas vacaciones Spa en Italia!