Roman Thermal Spas of Europe

Termas Romanas en Europa

Sus vacaciones termales en los Spas más auténticos

Descanso de forma sana en un entorno cultural

No sólo a los romanos, les encantaban sus balnearios o termas Romanas, si no también a nosotros nos gustan los baños termales calientes. El agua termal mineralizada relaja los músculos y también puede ayudar a aliviar el malestar de varias enfermedades de las articulaciones tales como el reumatismo o artritis, y también de alergias y afecciones de la piel. Además, bañarse en agua termal saludable es también increíblemente relajante y por lo tanto, tiene un factor de bienestar muy alto.

Junto con nuestros socios de la Asociación Europea de Balnearios (ESPA) y EuropeSpa podemos conseguir que las termas romanas revivan! Con centros spa y balnearios especialmente seleccionados en Italia, Alemania, Bulgaria, Francia, Grecia, Hungría, Portugal y Rumanía, comenzamos el proyecto para transferir la cultura del baño romano en la época moderna.

Las "Roman Thermal Spas of Europe" o en Español, Termas romanas de Europa, están ubicadas en países y lugares con baños de larga tradición. Por ejemplo Hungría es conocida como "La Tierra de 1.000 manantiales termales", e incluso a los antiguos griegos también les gustaban sus baños termales.

Para que pueda disfrutar de sus vacaciones de spa relajadamente, hemos reunido una buena selección de programas en hoteles con Spa. Así que podrá disfrutar de los efectos del agua termal caliente con sus vacaciones de spa termal relajadamente, y deje ir su mente.

Una cura en nuestras termas romanas le podrá proporcionar baños en aguas cálidas y aplicaciones como la envoltura térmica de barro, hidroterapia y masajes para aliviar las molestias en las articulaciones y la piel.

ESPA, EuropeSpa y nosotros, en SpaDreams, nos alegramos de presentar nuestras "Termas romanas de Europa" seleccionadas. Le deseamos una estancia agradable y relajante!

Más lugares mágicos: Termas en Budapest o Spa en Tenerife.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros asociados:

Todos los Roman Thermal Spas of Europe