Hoteles para adelgazar

Hoteles para adelgazar

Para una vida más ligera y agradable

Disfrute de nuestros programas para adelgazar:

Un cuerpo delgado después de las vacaciones

¡Felicidades por esta decisión! Este es el primer paso para un nuevo camino. Ahora tenemos que encontrar la mejor manera de perder peso de manera eficaz pero agradable, y especialmente que el resultado dure a largo plazo. En teoría, esto es bastante simple, pero no hay una solución mágica para todo el mundo para bajar de peso. La pérdida de peso requiere persistencia, disciplina y en la mayoría de los casos, un cambio radical en sus hábitos alimenticios.

Hacer una estancia de pérdida de peso durante sus vacaciones es una solución ideal para unir lo agradable con lo útil. Romper con el día a día, salir de casa, ser cuidado en un buen hotel y recibir un plan de dieta equilibrada, individualizada y optimizada para la pérdida de peso. Estas son las condiciones ideales para alcanzar su objetivo en una cura de adelgazamiento, ya que escapar del estrés de la vida cotidiana y el paisaje le permite cambiar su estilo de vida para volver con nuevas ideas e inspiraciones que habrá reunido durante el viaje.

Hay muchos destinos para la pérdida de peso. En SpaDreams siempre tenemos programas de calidad con acompañamiento profesional. En general, los diferentes tipos de hoteles para curas de adelgazamiento son:

Asia: cura Ayurveda de adelgazamiento con la cocina ayurvédica (vegetariana) sana y equilibrada en combinación con los tratamientos ayurvédicos que promueven la pérdida de peso, tales como masajes, envolturas o los flujos de aceite.

Asia: adelgazamiento o control del peso con tratamientos de bienestar asiáticos y consultas dietéticas para cambiar los hábitos de alimentación. Estas ofertas suelen tener lugar en hoteles de lujo con playa y clases de yoga.

Europa: desintoxicación para el adelgazamiento en hoteles en España, Portugal, Italia y otros países del sur. Los programas de adelgazamiento a menudo se combinan con actividades deportivas para evitar la monotonía y quemar grasa extra para una mayor eficiencia.

Europa: las curas de adelgazamiento en Alemania en hoteles especializados en ayunos según Buchinger, Schroth o F.X. Mayr, dieta alcalina (básica) o la cocina de desintoxicación. Los programas se llevan a cabo en los grandes hoteles o en hoteles pequeños y familiares.

En nuestras páginas especializadas de cada tema también podrá encontrar su programa ideal. Lo tiene también todo en la Guía de ayunos y regímenes de SpaDreams, Guía Ayurveda.

Así que ¡adelante, cuídese y regálese una gran experiencia saludable!

Los mejores hoteles para adelgazar