- 40%

Villa Canggu by Plataran

Indonesia · Isla Bali · Canggu
vida auténtica de un pueblo balinés
a 4 km de la playa
refugio de tranquilidad incomparable
Ver ofertas

Oasis tranquilo en un jardín tropical

Un encantador rincón de Bali olvidado y la vida auténtica de un pueblo balinés. Rodeada de exuberantes jardines tropicales, junto a un río tranquilo y rodeada de verdes campos de arroz, Villa Canggu by Plataran es un refugio de tranquilidad incomparable - una joya oculta, perturbada solo por el suave canto de los pájaros y el zumbido calmante de los grillos. Ofrece una visión encantadora del pasado olvidado de Bali y la vida auténtica de un pueblo balinés, a solo unos momentos de la bulliciosa calle principal de Canggu y, sin embargo, a mundos de distancia del ajetreo y el bullicio.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Zona tranquila
Yoga
Entrenador personal
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Escapada en Bali

1 noche, Habitación doble, Desayuno
en vez de 95 €desde 57 €

Villa Canggu by Plataran en detalle

Su hotel

El paisaje laberíntico de Villa Canggu es un legado del fallecido y famoso arquitecto paisajista Made Wijaya. Este diseño distintivo permite a los huéspedes perderse y descubrir la máxima privacidad y tranquilidad del resort. Desde la estructura Joglo de 250 años en la recepción hasta las villas tradicionales de Alang-Alang con sus puertas talladas, el rico patrimonio arquitectónico de Indonesia proporciona un telón de fondo exótico para las comodidades y experiencias más exquisitas de la vida. Experimente el alma pura de Bali a través de rituales de spa sensuales, una cocina excepcional y el vibrante tapiz de tradiciones culturales y espirituales entrelazadas con la vida balinesa. Sumérjase en un viaje balinés verdaderamente exótico en Villa Canggu by Plataran.

La zona y sus alrededores

Canggu se encuentra a 15 minutos de una de las hermosas playas de la costa suroeste de Bali. Descubra también la relajada cultura de cafés de Canggu, el distrito de lujo de Seminyak con boutiques de diseñadores, restaurantes de alta cocina y clubes de playa de moda a lo largo de los famosos destinos turísticos de Bali.

Alimentación y disfrutar

El restaurante "Plataran at Canggu Restaurant" le hechizará con una reinterpretación de la cocina indonesia. Desayuno con opciones de americano, continental o indonesio. Con media pensión y pensión completa, almuerzo y cena con menú de 3 platos cada uno.

Bienestar y Spa

Dos piscinas exteriores rodeadas de jardín tropical. Padma Spa (Padma significa "loto sagrado") promete elegancia, pureza y riquezas espirituales que armonizan el espíritu y el alma, reviviendo su brillo interior. Disfrute de tratamientos como masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales, manicura y pedicura. Entrenador personal (de pago / bajo petición) y Aurora Deck en el jardín tropical para yoga y meditación.

Tiempo libre

Clases de cocina balinesa, actuaciones de danza tradicional y ciclismo. Servicio de traslado (según horario) a los alrededores de Seminyak y Canggu (centro de la ciudad, playa). Visite el templo marino Pura Tanah Lot, construido sobre una roca en el mar (aprox. 12 km). También resulta impresionante el templo Pura Luhur Uluwatu con danza balinesa al atardecer (aprox. 31 km).

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

18 villas con baño y ducha/WC, secador de pelo, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, TV, equipo de música, minibar, set de café/té, caja fuerte, terraza y jardín privado. Villa Jardín (aprox. 80 m²) con vista al jardín. Villa con Piscina de 1 habitación (aprox. 100 m²) con piscina privada y tumbonas. Villa con Piscina de 2 habitaciones (aprox. 140 m²) con una piscina más grande. Grand Villa con Piscina y Villa Dúplex con Piscina bajo petición. Las SGL son DBL para uso individual.

  • Villa Jardín

      ca. 80 qm
    más detalles
  • Villa con Piscina 1 Dormitorio

      ca. 100 qm
    más detalles
  • Villa Familiar con Piscina 2 Dormitorios

      ca. 140 qm
    más detalles

Ubicación

Villa Canggu by Plataran
Indonesia, Isla Bali, Canggu
Ngurah Rai (Bali) International Airport (DPS)
aprox. 16 km / 38 min.

Hoteles en los alrededores