Viaje por Nepal

Nepal · Nepal central · Pokhara-Tal
Belleza paisajística de Nepal
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Espléndidos templos, palacios, santuarios
Ver ofertas

Descubra paisajes reales

Un viaje a través de uno de los paisajes montañosos más impresionantes del mundo, el maravilloso Nepal. En la capital, Katmandú, le esperan templos espléndidos, palacios y santuarios que le recibirán con una sensación positiva. Ideal para combinar con una estancia en The Begnas Lake Resort & Villas.

Equipamientos más populares

Las mejores ofertas basadas en su selección

Destacados Estándar

4 noches, Habitación doble, Alimentación especial
desde 747 €

Destacados Deluxe

4 noches, Habitación doble, Alimentación especial
desde 948 €

Viaje por Nepal en detalle

Viaje de 5 días/4 noches

La belleza paisajística de Nepal - el puro bálsamo para el alma.

1. día: Katmandú

Recepción en el aeropuerto y traslado en coche al hotel (donde pasará 2 noches). Por la tarde, visita del casco antiguo de Katmandú (Patrimonio Cultural de la UNESCO) con sus coloridos bazares, impresionantes templos, palacios y santuarios. Continuación hacia el famoso complejo del templo budista Swoyambhunath.

2. día: Bhaktapur - Patan - Katmandú

Después del desayuno, viaje a Bhaktapur - "Ciudad de artistas y artesanos" - en el valle de Katmandú, a unos 14 km al este de Katmandú. Visita, entre otros, de la Plaza Durbar con la Puerta Dorada, el "Palacio de las 55 Ventanas" y los templos Batsala y Nyatapola. Por la tarde, continuación hacia la ciudad real de Patan - "Ciudad de la belleza" (Patrimonio Cultural de la UNESCO) con innumerables edificios sagrados.

3. + 4. día: Katmandú - Chitwan

Viaje por carretera a través del Panorama Mountain Highway hacia el Parque Nacional de Chitwan (aprox. 5 h). Allí le esperan un paseo en elefante, un paseo guiado por la jungla, la visita a un típico pueblo Tharu y la observación de aves. 2 noches en Chitwan con pensión completa.

5. día: Chitwan

Continuación a lo largo de la fascinante carretera de montaña hacia Pokhara y traslado al Begnas Lake Resort (enlace directo abajo) para su estancia de conexión.

Llegada

Información adicional

Ubicación

Viaje por Nepal
Nepal, Nepal central, Pokhara-Tal
Tribhuvan International Airport (KTM)
aprox. 6 km / 17 min.

Hoteles en los alrededores