Resort Revital Aspach
FIRST CLASS

Austria · Alta Austria · Aspach
Top 1 hotel
en Alta Austria
Profesionales médicos de primera clase
pequeño y exclusivo resort para sentirse bien
una oferta terapéutica diversa y de la más alta calidad
Ver ofertas

OtimaMed - Relajación y revitalización saludables al más alto nivel

El SpaDreams Revital Resort en Aspach es un resort de bienestar y salud de primera clase, ideal para un descanso reparador.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Zona céntrica
Accesible a personas mayores
Ideal para viajar solo
Adults only
Zona wellness
En la naturaleza

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación total

1 noche, Habitación doble, Pensión completa
desde 125 €

Resort Revital Aspach en detalle

Su hotel de salud y bienestar

Cerca de la frontera con Baviera, en una ubicación tranquila y natural, le espera el centro de salud líder y más experimentado de Austria, el Optima Med Revital Resort, en un hotel elegantemente decorado con un ambiente acogedor. El resort está libre de electrosmog y zonas geopáticas perturbadoras, lo que lo hace ideal para un retiro saludable de la vida cotidiana.

La zona y sus alrededores

El Resort Revital se encuentra a solo 300 m del centro de Aspach. Este tranquilo destino de salud en Aspach ofrece el entorno perfecto para quienes buscan relajación. Alrededor del resort con centro de rehabilitación, se extiende el Vitalparcours de 150 km y 4 soles, ideal para la marcha nórdica, correr o caminar. El Vitalparcours, lejos del bullicio y la agitación, ofrece 23 diferentes rutas con variadas longitudes y desniveles.

Alimentación y disfrutar

En el acogedor restaurante con jardín de invierno, el chef deleita a los clientes con una cocina internacional vital que destaca por su regionalidad, frescura y estacionalidad. El ambiente acogedor del café en el resort invita a disfrutar de una melange soñadora por la mañana o de un estimulante espresso por la tarde. Además, el café ofrece una amplia selección de composiciones de té y café, así como pasteles y tartas caseras sin aditivos químicos, elaboradas en la pastelería propia del hotel.

Área de spa y tratamientos

El área de spa de 1.000 m² con piscina exterior (climatizada), zona de saunas y salas de relajación, además de una tumbona de relajación profunda Alphasphere, invita a una profunda relajación y desaceleración. De martes a jueves, un equipo experimentado ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza (de pago, a pagar en el sitio).

Centro de Rehabilitación OtimaMed

Numerosas salas de entrenamiento y fitness especialmente equipadas están disponibles para todos los clientes durante su estancia. Un punto fuerte del centro es la escoliosis. El centro también ofrece una amplia gama de los más modernos programas diagnósticos y terapéuticos, así como apoyo dietético y psicológico. Además de la fisioterapia clásica y los masajes, se ofrecen numerosas terapias adicionales, como electroterapia, masaje terapéutico, terapia de ritmo Matrix, envolturas, drenajes linfáticos, terapia ACP (alternativa biológica y autóloga para el tratamiento de lesiones deportivas), terapias según Schroth, osteopatía y cosmética médica. Otros campos de competencia incluyen terapias de suelo pélvico y terapia ocupacional.

Tiempo libre

El entorno de Aspach es ideal para realizar extensas caminatas o paseos en bicicleta. Disfrute de la naturaleza alrededor del hotel. Además, el hotel ofrece una biblioteca y la acogedora y aromática sala de pino cembro para momentos relajantes y tranquilos.
En Wildenau (a aprox. 4 km) hay un lago para bañarse y un castillo. En Aspach también encontrará el Museo de Arte Daringer.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

El hotel ofrece 18 habitaciones y suites acogedoras y modernas, cada una con balcón o terraza. Todas las habitaciones cuentan con baño con ducha, WC separado, bañera, TV satelital, secador de pelo, caja fuerte, albornoz, escritorio, sofá y teléfono.

  • DBL Superior

      ca. 35 qm
    más detalles
  • Habitación individual

      ca. 20 qm
    más detalles
  • SGL=DBL superior

      ca. 35 qm
    más detalles
  • Suite Vitalis

      ca. 40 qm
    más detalles

Ubicación

Resort Revital Aspach
Austria, Alta Austria, Aspach
Linz Hörsching Airport (LNZ)
aprox. 78 km / 64 min.
Salzburg Airport (SZG)
aprox. 61 km / 69 min.
Estación de tren Ried
aprox. 463 km / 297 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores