Vital CAMP Bayerbach

Alemania · Baja Baviera · Bayerbach
Piscina termal interior en el spa
Oasis de bienestar de aprox. 1.500 m²
Programa de fitness y vitalidad muy variado
Ver ofertas

Relajación en modernos móviles-hogar y chalets

En medio de la naturaleza, pero con un toque de glamour: el glamping es una de las tendencias de viaje en auge de los últimos años. Déjese llevar en la Toscana de Baja Baviera, recargue su alma, fuerza y energía. Ya sea unas vacaciones activas o de bienestar y relajación, en Vital CAMP Bayerbach encontrará todo para unas vacaciones perfectas. El máximo confort y la auténtica hospitalidad bávara garantizan descanso y disfrute desde el primer momento.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Lago
Movilidad reducida
Zona wellness
Apto para familias
Baño termal
En la naturaleza
Sauna

Las mejores ofertas basadas en su selección

Estancia de Bienestar y Actividad

3 noches, Apartamento
desde 84 €

Vital CAMP Bayerbach en detalle

Su resort de camping y bienestar

En una ubicación idílica y rodeado de campos, bosques y 3 lagos naturales para bañarse, se encuentra Vital CAMP Bayerbach en el paisaje de colinas de Rottal en Baja Baviera. El resort de vacaciones y bienestar, premiado en múltiples ocasiones, con un camping adjunto, combina la naturaleza pura con mucho confort y es muy popular entre las familias.

La zona y sus alrededores

Disfrute de las vastas extensiones verdes de la naturaleza de Baja Baviera. La ubicación en terrazas con vistas panorámicas sobre el paisaje de colinas de Rottal invita directamente a relajarse y desconectar. Además, el entorno ofrece muchas oportunidades de ocio como senderismo, ciclismo y natación.

Alimentación y disfrutar

Los clientes son mimados con una amplia oferta gastronómica en un ambiente bávaro. En el "Huckenhamer Stadl", con su hermoso jardín cervecero, esperan diariamente especialidades regionales cambiantes y las delicias de la carnicería Wasner. Desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta (abierto diariamente durante la temporada A). En la temporada B, los clientes pueden desayunar a la carta aquí.

También se celebran festividades sociales y eventos especiales en el Stadl, con un gran escenario y numerosos asientos tanto en el interior como en el exterior.

Kiosco para las necesidades diarias con revistas, artículos de camping, venta de panecillos y bebidas.

Bienestar y Spa

Oasis de bienestar (aprox. 1.500 m²) con piscina termal interior (aprox. 32°C, diariamente 8-20 h) a base de azufre. Descubra el efecto curativo del agua termal: el agua cálida tiene un efecto calmante, fortalece las defensas y relaja la musculatura tensa. En la piscina, puede disfrutar de un suave masaje en un banco con función de burbujas, por diferentes chorros de agua o por la ducha de cuello. Un regalo para el cuerpo y el espíritu. El acceso escalonado a la piscina termal garantiza un placer seguro al bañarse.

Regálese un descanso en el cariñosamente diseñado mundo de saunas (diariamente 14-20 h, a partir de 14 años) con sauna finlandesa y biosauna, sauna exterior con acristalamiento panorámico, tepidarium, baño de vapor, baño Rasul, duchas de masaje y terraza solarium sin textiles.

O déjese mimar de verdad, literalmente de la cabeza a los pies. Desde una manicura hasta un masaje con piedras calientes, el estudio de belleza Beauty Vital ofrece una amplia gama de tratamientos beneficiosos.

Estanque natural para nadar (finales de mayo - sep.) con área para niños, escaleras de acceso parciales y muelle de madera, recarga constante de agua fresca para una excelente calidad del agua, limpieza natural a través de plantaciones adecuadas y vestuarios.

Salud y tratamientos

La clínica, equipada con los dispositivos más modernos para terapias físicas Diendorfer-Fuchsgruber, se encuentra directamente en el Vital CAMP. Si sufre, por ejemplo, de problemas del aparato locomotor o de piernas inquietas, puede confiar en el equipo experimentado que le ofrece terapias y métodos de curación probados (de pago).

Programa Fit & Vital

El programa Fit & Vital se lleva a cabo de lunes a viernes independientemente del clima bajo la dirección de entrenadores profesionales y está incluido en el precio para nuestros clientes de SpaDreams. Elija de un amplio programa como, por ejemplo, Aqua Fitness, marcha nórdica, gimnasio al aire libre, estiramiento y relajación, tiro con arco, yoga, fortalecimiento de la espalda, entrenamiento de relajación, la unidad de entrenamiento adecuada para usted. Cambios en el programa/reserva sujeta a disponibilidad. El programa actual se publicará en el lugar.

Tiempo libre

Muchas oportunidades de ocio en los alrededores, como ciclismo, senderismo o pesca. Club de tenis y campo de golf Bad Birnbach cerca. Animación infantil, paseos en pony, Zumba® Fitness, caminatas por hierbas, parque infantil al aire libre, campamento de fútbol durante las vacaciones bávaras, talleres, cancha de voleibol de playa, tenis de mesa y mucho más.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Modernos móviles-hogar y acogedores chalets ofrecen el espacio para sus relajantes vacaciones. Todas las unidades con ducha/WC, TV satélite, cocina con lavavajillas y estufa, sala de estar con comedor y área de estar, terraza. 12 móviles-hogar de diseño (aprox. 35-38 m²) para hasta 4 personas con sofá cama en la sala de estar y dos dormitorios con cama doble o dos camas individuales. 11 chalets acogedores y modernamente amueblados con diferentes distribuciones de habitaciones para hasta 6 personas en 2 pisos, cafetera automática, chimenea y 2 dormitorios con cama doble, literas o camas individuales y balcón. El nuevo Bayern Village le invita a relajarse y sentirse como en casa. Terminados en la primavera de 2021, los chalets de lujo, diseñados con gran atención al detalle, ofrecen una experiencia de vacaciones confortable. Chalet Bungalow (aprox. 70 m²) con 2 dormitorios para hasta 4 personas. Chalet 6er (aprox. 90 m²) con 2 dormitorios para hasta 6 personas. Chalets con sauna con 3 dormitorios para hasta 6 personas. 4 chalets accesibles para personas con discapacidad (sujeto a disponibilidad y bajo petición).

  • Casa móvil Tipo B

    más detalles
  • Chalet (para 6, 2 dormitorios)

      ca. 90 qm
    más detalles
  • Chalet con Sauna

      ca. 90 qm
    más detalles
  • Chalet Bungalow

      ca. 70 qm
    más detalles

Ubicación

Vital CAMP Bayerbach
Alemania, Baja Baviera, Bayerbach
Munich International Airport (MUC)
aprox. 150 km / 103 min.
Bhf. Bayerbach
aprox. 1 km / 1 min.

Hoteles en los alrededores