Post Seefeld Hotel & Spa

Austria · Tirol · Seefeld
ubicación única
para amantes de la naturaleza y buscadores de paz
spa de 2.500 m² distribuido en 4 plantas
Ver ofertas

Vacaciones de ensueño en los Alpes: El Post Seefeld Hotel

En el moderno Post Seefeld – Hotel & Spa de 4 estrellas, cuerpo y mente alcanzan la armonía perfecta. Con vistas impresionantes al paisaje lacustre, una gastronomía de primer nivel, arquitectura única, y un mundo de saunas con Spa privado, este hotel de bienestar es el lugar ideal para un retiro personal y relajante.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
En la montaña
Apto para familias
Zona wellness
Novedad en SpaDreams
Sauna
Gimnasio
Mascotas permitidas

Las mejores ofertas basadas en su selección

Bienestar puro

2 noches, Habitación doble, Media pensión
desde 250 €

Post Seefeld Hotel & Spa en detalle

Su hotel

El Post Seefeld – Hotel & Spa de 4 estrellas, situado a 1.200m sobre el nivel del mar, es ampliamente reconocido como un refugio único para la paz y la relajación. Un oasis perfecto de tranquilidad para el cuerpo, la mente y el alma, y un lugar de poder personal para sentirse vital y equilibrado. Ideal para una experiencia relajante e inolvidable.

La zona y sus alrededores

El tradicional pueblo alpino de Seefeld, enclavado en un impresionante paisaje montañoso, alberga el Post Seefeld – Hotel & Spa en su corazón. Gracias a su tranquila pero central ubicación en plena naturaleza, no hay límites para el ocio. Actividades como senderismo, esquí de fondo, esquí y trineo, curling o excursiones a Innsbruck o Mittenwald son posibles.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante del hotel, los clientes son deleitados con exquisiteces culinarias de la cocina tradicional, local y mediterránea.

Pensión completa "de lujo" con buffet de desayuno, cena de 5 platos por la noche (1 vez a la semana cena exclusiva de 6 platos), dulces diarios por la tarde, así como snacks saludables, agua de manantial, jugos y té en la Spa Lounge. Café & Bistro PLATZHIRSCH con platos y bebidas a la carta. También es posible solicitar platos vegetarianos, sin lactosa y sin gluten, así como dietas especiales bajo petición. Bodega.

Bienestar y Spa

En aproximadamente 2.500 m² distribuidos en 4 plantas, por encima de los tejados de Seefeld, se extiende el moderno spa. El acceso al área de bienestar está permitido para adultos mayores de 16 años.

Un oasis de tranquilidad para recargar energías y relajarse con piscina interior panorámica (abierta de 7:30-20 h, aprox. 31° C), piscina de experiencias acristalada (aprox. 36° C), 2 áreas de descanso con camas y sacos de dormir, mundo de saunas (abierto de 11-20 h): sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos, área de descanso con camas de agua y Spa privado. Gimnasio y centro de fitness (abierto de 7:30-20 h) con la última tecnología de Technogym® y entrenadores de bienestar. Centro de masajes y belleza (de pago) con 6 salas de tratamiento para masajes, por ejemplo, masaje con aceite aromático, drenaje linfático, tratamientos faciales, belleza para hombres, tratamientos en pareja, manicura y pedicura.

Tiempo libre

Programa de actividades y fitness con Aqua Fit, clases de gimnasia, caminatas guiadas, ciclismo, trineo y mucho más.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 70 habitaciones y suites, confortables y elegantes, están decoradas utilizando materiales naturales de la región. Todas las habitaciones cuentan con baño/ducha/WC, secador de pelo, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja fuerte, teléfono y algunas con balcón. Habitación doble estándar deluxe (aprox. 24 m²) algunas con balcón, habitación doble Sonnjoch (aprox. 30 m²) con balcón/terraza, habitación doble Rosshütte (aprox. 29 m²) con balcón/terraza, Junior Suite (aprox. 41 m²). Las SGL son habitaciones dobles estándar deluxe para uso individual.

  • SGL Estándar Deluxe

      ca. 24 qm
    más detalles
  • DBL Estándar Deluxe

      ca. 24 qm
    más detalles
  • DBL Sonnjoch

      ca. 30 qm
    más detalles
  • DBL Rosshütte

      ca. 29 qm
    más detalles
  • SGL Sonnjoch

      ca. 30 qm
    más detalles
  • SGL Rosshütte

      ca. 29 qm
    más detalles
  • Juniorsuite

      ca. 41 qm
    más detalles

Ubicación

Post Seefeld Hotel & Spa
Austria, Tirol, Seefeld
Innsbruck Airport (INN)
aprox. 17 km / 18 min.
Bhf. Seefeld-Hechendorf
aprox. 128 km / 105 min.
Bhf. Seefeld(Mark)
aprox. 760 km / 477 min.

Hoteles en los alrededores