Khaolak Emerald Beach Resort & Spa

Tailandia · Provincia Phang Nga · Thai Mueang
directamente en la playa de arena
Taonga Surf Club con Tiki Bar
Piscina de playa y Tonga Pool
Ver ofertas

Relajación en la playa combinada con espíritu aventurero

Descubra una amplia gama de actividades de ocio durante su estancia en el Khaolak Emerald Beach Resort: Relájese en la playa o en la piscina, experimente la emoción del surf en nuestro club de surf propio o emprenda una emocionante excursión de descubrimiento por el Parque Nacional Khao Lak-Lam.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Mar
Apto para familias
Zona wellness
Novedad en SpaDreams
Gimnasio
Yoga

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación Tailandesa

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 36 €

Khaolak Emerald Beach Resort & Spa en detalle

Su hotel de bienestar

El Khaolak Emerald Beach Resort and Spa se encuentra en una exclusiva enclave en una de las playas de arena más hermosas de Khao Lak, a solo aprox. 5 minutos del Parque Nacional Khaolak-Lamru. Disfrute de su estancia en este resort construido en un estilo tailandés contemporáneo, rodeado de un jardín tropical. La hospitalidad tailandesa y la elegancia relajada son perfectas para familias y viajeros que buscan unas vacaciones sin preocupaciones.

La zona y sus alrededores

Khao Lak es un destino turístico popular en el sur de Tailandia. La región es famosa por sus impresionantes playas, naturaleza exuberante y atmósfera relajada. Las playas de Khao Lak se extienden a lo largo de varios kilómetros y ofrecen arena blanca, agua cristalina y un mundo submarino fascinante. Los visitantes pueden nadar, hacer snorkel, bucear o simplemente disfrutar del sol. Los parques nacionales cuentan con selvas tropicales, cascadas, especies exóticas de animales y una variedad de senderos que permiten descubrir la flora y fauna únicas. Khao Lak cautiva con su belleza natural, playas de ensueño y un estilo de vida relajado.

Alimentación y disfrutar

En el restaurante "Turtle Restaurant" de todo el día junto a la laguna se sirve cocina tailandesa e internacional, mientras que en el "Wai Wai Restaurant" en la playa puede disfrutar de mariscos frescos y locales de 11:00-22:30 h. En el "Coffee Cup" en el vestíbulo, además de café y refrescos, también se ofrecen cócteles (abierto todos los días de 10:00-19:00 h). El bar Taonga en la playa (abierto de 11:00-22:00 h) es especialmente popular en las noches para disfrutar de un cóctel mientras se contempla la puesta de sol. Todos los sábados por la noche, un DJ ameniza con música.

Zona de la piscina

Beach Pool, Tonga Pool para adultos y parque acuático para niños con tobogán en estilo barco pirata (abierto todos los días de 08:00 - 18:00 h).

Tiempo libre

El gimnasio está abierto todos los días de 08:00 - 19:00 h. De lunes a domingo se ofrecen dos clases deportivas por día (inscripción a través de la recepción el día anterior). Ya sea yoga, pilates, aeróbic, tai chi o cardio - hay algo para todos los gustos. En el Taonga Surf Club, se pueden cabalgar las olas perfectas de mayo a octubre (se requiere inscripción previa, disponible por un suplemento). El club infantil está abierto todos los días de 09:00-18:00 h.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

341 habitaciones y villas con ducha/WC, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, mininevera, set de café/té, Wi-Fi y balcón (excepciones: Deluxe con vista a la piscina/acceso a la piscina). Habitación Deluxe (50 m²) con vista al jardín o Habitación Deluxe con vista a la piscina/acceso a la piscina (56 m²). Villa frente al mar con piscina (5a m²) con vista al mar y Villa frente al mar (54 m²) con vista al jardín. Villa bajo petición. Las SGL son DBL para uso individual.

  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 50 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe

      ca. 50 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe vista piscina

      ca. 56 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe acceso piscina

      ca. 56 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe vista piscina

      ca. 56 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe acceso piscina

      ca. 56 qm
    más detalles
  • Villa lado playa

      ca. 54 qm
    más detalles
  • Villa con piscina lado playa

      ca. 54 qm
    más detalles

Ubicación

Khaolak Emerald Beach Resort & Spa
Tailandia, Provincia Phang Nga, Thai Mueang
Phuket International Airport (HKT)
aprox. 70 km / 60 min.

Hoteles en los alrededores