Hotel Stadthotel Brunner
FIRST CLASS

Austria · Estiria ·
Aire austriaco con un toque asiático
SPA con concepto de luz biorrítmica
Ver ofertas

Yoga en Estiria

Schladming: el destino perfecto para quienes buscan descanso, amantes de la naturaleza y aficionados a los deportes de invierno. El Hotel Stadthotel Brunner, con su fusión de estilos austriaco y asiático, invita a la relajación.

Equipamientos más populares

Zona céntrica
Movilidad reducida
Comida Ayurvda Tri-Dosha
Sauna
Mascotas permitidas
Excursiones guiadas
Yoga
Alimentación vegana
Cocina vegetariana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Brunners Auszeit

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 109 €

Fin de semana TCM - 5 Elementos

2 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 296 €

Hotel Stadthotel Brunner en detalle

Su hotel de Yoga y Bienestar

En el corazón de la zona peatonal de la ciudad de Schladming, conocida por el esquí, se encuentra el Hotel Stadthotel Brunner. El concepto del hotel, que se aleja del tradicional estilo austriaco de madera antigua y cuadros rojos y blancos, apuesta por una fusión del estilo austriaco y asiático, creando un ambiente especial y único. La excepcional fachada brillante del hotel también es un atractivo, recordando la historia minera de los Alpes de Schladming.

La zona y sus alrededores

Schladming, en Estiria, Austria, es un pintoresco pueblo alpino rodeado de majestuosas montañas y verdes valles. Conocido por su excelente estación de esquí en invierno, la región ofrece senderos para caminatas hacia pastos alpinos y lagos de montaña en verano. La pared sur de Dachstein impresiona como un imponente macizo rocoso. La ciudad mantiene con orgullo sus tradiciones alpinas, mientras que las comodidades modernas y los encantadores alojamientos atraen a los visitantes. Schladming es una perfecta armonía de naturaleza, historia y hospitalidad.

Alimentación y disfrutar

Buffet de desayuno con productos regionales orgánicos y especialidades, y una selección de platos tradicionales, así como ayurvédicos y alcalinos. Al mediodía y por la noche, se ofrecen platos ayurvédicos, alcalinos, vegetarianos, veganos y aptos para alérgicos en el restaurante a la carta del hotel. Bodega. Casa de té, bar de cristal.

Bienestar y Spa

Disfrute del área de SPA sobre los tejados con un concepto de luz biorrítmica, sauna con grandes ventanales panorámicos y maravillosas vistas a las montañas circundantes, cómodas cestas colgantes, terraza en la azotea. Déjese mimar con un masaje clásico parcial, un masaje ayurvédico o un tratamiento energético (Therapeutic Touch). Yoga (interior y exterior), meditación.

Tiempo libre

La región brilla por su variada y de alta calidad oferta de deportes de montaña: esquí, caminatas guiadas, alpinismo, esquí de fondo, ciclismo de montaña y ciclismo, parapente. El hotel también organiza regularmente eventos sobre temas de nutrición, deporte y yoga, así como conciertos en el jardín del restaurante o exposiciones, a los cuales está cordialmente invitado. De pago: En primavera y otoño se ofrecen cursos de cocina sobre el tema de la alimentación saludable.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 24 habitaciones, asignadas a los elementos, están modernamente amuebladas y equipadas con ducha, WC, caja fuerte, TV por cable. Estándar Muskat (aprox. 26 m²), Superior Pfeffer (aprox. 31 m²), Junior Suites Zimt y Salz (cada una aprox. 34 m²) con vistas al macizo de Dachstein, Suite Schokolade (aprox. 34 m²) con vistas panorámicas a la plaza principal de Schladming. Hotel accesible con 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. SGL=DBL para uso individual. Wi-Fi.

  • DBL Estándar Nuez Moscada

      ca. 26 qm
    más detalles
  • SGL Estándar Nuez Moscada

      ca. 26 qm
    más detalles
  • DBL Superior Pimienta

      ca. 31 qm
    más detalles
  • SGL Superior Pimienta

      ca. 31 qm
    más detalles
  • Junior Suite Canela

      ca. 34 qm
    más detalles

Ubicación

Hotel Stadthotel Brunner
Austria, Estiria,
Salzburg Airport (SZG)
aprox. 92 km / 67 min.

Hoteles en los alrededores