- 15%

Falkensteiner Hotel de Bienestar y Placer Mühlviertel

Austria · Alta Austria · Bad Leonfelden
Spa Acquapura de 2.500 m²
Oferta de bienestar de alta calidad
Ubicación central en un entorno verde, vistas impresionantes
Ver ofertas

Relajación y Placer

En medio del tranquilo paisaje de colinas de Mühlviertel, el hotel de bienestar solo para adultos y todo incluido, con su spa Acquapura de 2500 m², invita a sus huéspedes a relajarse y descansar. Disfrute, además de bienestar y placer, de una vista espectacular sobre la hermosa naturaleza de Alta Austria.

Características principales

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Adults only
En la naturaleza
Sauna
Mascotas permitidas
Cocina vegetariana
Alimentación vegana

Las mejores ofertas basadas en su selección

Sueño de bienestar

1 noche, Habitación doble, Pensión completa
en vez de 214 €desde 182 €

Falkensteiner Hotel de Bienestar y Placer Mühlviertel en detalle

Su hotel

El hotel solo para adultos y todo incluido Falkensteiner Hotel de Bienestar y Placer Mühlviertel está situado en una ubicación privilegiada en una colina en las afueras de Bad Leonfelden y ofrece vistas a extensos prados y bosques interminables.

La zona y sus alrededores

El Falkensteiner Hotel de Bienestar y Placer Mühlviertel en una colina en las afueras del balneario de Bad Leonfelden, por lo tanto, ofrece una vista única a un verde interminable, bosques y a las numerosas granjas típicas de Mühlviertel. Tanto los numerosos senderos para bicicletas y caminatas señalizados, la proximidad al Bosque de Bohemia, como la posibilidad de practicar deportes de invierno, hacen de Bad Leonfelden un destino perfecto para quienes buscan relajación y para los turistas activos. Los amantes de la buena comida y los gourmets pueden disfrutar del "Lebzeltarium", un mundo de experiencias de pan de jengibre, en Bad Leonfelden. Las ciudades de Linz y Freistadt, así como la frontera checa, están cerca, lo que hace del hotel un punto de partida ideal para diversas excursiones.

Alimentación y disfrutar

"Leone" con productos regionales y delicias del altiplano de Mühlviertel combinados con superalimentos modernos. Slow Balance Food.

Arreglo Todo Incluido de Placer ● Experiencia de desayuno de Mühlviertel ● Merienda de Placer ● Cena de varios platos ● Bebidas seleccionadas están incluidas durante las comidas en el restaurante ● También disponibles platos veganos y vegetarianos. Living Lounge con Lobby-Bar, Bar Terraza & Vinoteca.

Bienestar y Spa

Acquapura Spa (aprox. 2.500 m²) en dos plantas. Piscina interior y exterior. Amplia zona de saunas con 5 saunas diferentes, jardín spa con sauna de molino y sendero de experiencias descalzo. Sala de cardio-fitness y sala de gimnasia. Masajes, tratamientos de belleza y exfoliaciones.

Tiempo libre

Aprox. 5 km hasta la frontera checa. Bosque de Bohemia para senderismo, Lebzelterei Kastner, cervecería Freistadt. Golf: Greenfees ilimitados gratuitos en el GC Mühlviertel St. Oswald durante la temporada de golf.

Llegada

Información adicional

Disfrute de la nueva experiencia vacacional a partir de abril de 2023 en el Falkensteiner Hotel de Bienestar y Placer Mühlviertel

Habitaciones del hotel

117 habitaciones modernas y acogedoras equipadas con bañera y ducha/WC, secador de pelo, teléfono, TV satélite, minibar, caja fuerte, sofá, balcón. Wi-Fi. Superior (aprox. 30 m²). Deluxe (aprox. 35 m²). Junior Suite / Superior/Deluxe (aprox. 45 m²). Spa Suite (aprox. 45 m²) bajo petición. SGL son DBL para uso individual.

  • Habitación Doble Superior

      ca. 30 qm
    más detalles
  • Habitación Doble Deluxe

      ca. 35 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior

      ca. 30 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 35 qm
    más detalles
  • Junior Suite Superior

      ca. 45 qm
    más detalles

Ubicación

Falkensteiner Hotel de Bienestar y Placer Mühlviertel
Austria, Alta Austria, Bad Leonfelden
Linz Hörsching Airport (LNZ)
aprox. 47 km / 50 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores