Dorint Resort & Spa Bad Brückenau
FIRST CLASS

Alemania · Rhön / Vogelsberg · Bad Brückenau
Vital Spa & Garden de aprox. 2.800 m²
Certificación orgánica específica de producto
Magnífica ubicación en el parque
Ver ofertas

Tranquilidad desacelerante en el balneario de Bad Brückenau

Situado en un entorno pintoresco, dentro de un idílico parque, el Dorint Resort & Spa Bad Brückenau ofrece el escenario perfecto para relajarse y dejar atrás la rutina diaria.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Hotel ecológico
Zona wellness
En la naturaleza
Centro de spa y bienestar
Novedad en SpaDreams
Sauna
Gimnasio

Las mejores ofertas basadas en su selección

Días de Bienestar

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 68 €

Dorint Resort & Spa Bad Brückenau en detalle

Su hotel de bienestar

El Dorint Resort & Spa Bad Brückenau se encuentra en un entorno idílico, en medio de un pintoresco parque en el balneario estatal bávaro, a unos 3 km del centro del pueblo. El hotel pone gran énfasis en el manejo sostenible de los recursos y cuenta con su propia certificación orgánica. Aquí puede relajarse en armonía con la naturaleza, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

La zona y sus alrededores

Bad Brückenau es un balneario popular y conocido en el borde de la Rhön bávara entre Würzburg y Fulda, a unos 110 km de Frankfurt. Unas vacaciones en Bad Brückenau son recomendables tanto para los conscientes de la salud y aquellos en busca de tranquilidad, como para los interesados en la cultura y los amantes de la naturaleza. La Rhön es ideal para andar en bicicleta, caminar o practicar marcha nórdica, mientras que el casco antiguo de Bad Brückenau invita a pasear.

Alimentación y disfrutar

Disfrute de un variado desayuno buffet y, si elige media pensión, la cena (buffet o menú de 4 platos a elección del chef) en "Ludwig´s". El restaurante "Ludwig´s" le ofrece platos regionales, auténticos, equilibrados y preparados con amor en un ambiente regio. En el bar "Vestibül" y en la "Atrium.Lounge" descubrirá deliciosos cócteles, licores exclusivos y una carta de vinos internacionales. Opciones vegetarianas, veganas, sin lactosa o cualquier otro deseo dietético disponible previa reserva.

Bienestar y Spa

Piscina interior y exterior (8-21 h).

Descubra el descanso absoluto y el bienestar de máximo nivel distribuidos en 3 plantas en el amplio Vital Spa & Garden de 2.800 m² (saunas 11-21 h) con sauna Rhön (aprox. 75°C - 85°C), sauna rústica (85°C - 95°C), baño de vapor (45°C), baño de hierbas, mina de sal de Rhön y zona de tumbonas al sol. Además, el Vital Bar con frutas secas y servicio de agua de manantial está a su disposición. Asimismo, el departamento de spa ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza con productos de KLAPP. El Private Spa Rhön Loft ofrece absoluta privacidad, donde puede disfrutar de momentos en pareja.

Fitness y ofertas de cursos

Moderno gimnasio Vital Sport (8-21 h) equipado con la última tecnología y entrenador virtual. Sala de yoga para clases de yoga (mar. 18-19 h), participación aprox. 10€. Para entrenamientos personales en la habitación, se puede reservar equipo de yoga (de pago, bajo petición).

Tiempo libre

Varios senderos para caminar y ciclovías atraviesan y rodean Bad Brückenau. Destinos de excursión como el Kreuzberg, el Schwarze Moor o la Wasserkuppe con museo de planeadores y tobogán de verano ofrecen una amplia gama de actividades de ocio.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

Las 116 habitaciones y suites están confortablemente amuebladas y cuentan con bañera o ducha/WC, secador de pelo, albornoz, zapatillas, TV, minibar, caja fuerte, teléfono y Wi-Fi. Habitaciones estándar (aprox. 21-26 m²) en el edificio principal con vistas al parque del palacio, set de café/té. Habitaciones superiores (aprox. 30-38 m²) con ducha en el ala del parque, construida en 2016, con aire acondicionado. Habitaciones accesibles, 1 habitación adaptada para sillas de ruedas. Las SGL son DBL para uso individual.

  • DBL Superior Ala del Parque

      ca. 30-38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Estándar

      ca. 21-26 qm
    más detalles
  • La foto aparecerá en breve

    DBL Mejor Precio

      ca. 21 qm
    más detalles
  • DBL Estándar Parkhotel

      ca. 21-26 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe Ala del Parque

      ca. 30-38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Superior

      ca. 30-38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe

      ca. 30-38 qm
    más detalles

Ubicación

Dorint Resort & Spa Bad Brückenau
Alemania, Rhön / Vogelsberg, Bad Brückenau
Frankfurt am Main International Airport (FRA)
aprox. 110 km / 80 min.
Nuremberg Airport (NUE)
aprox. 178 km / 125 min.
Bhf. Jossa
aprox. 17 km / 19 min.
Bhf. Fulda
aprox. 39 km / 35 min.

Hoteles en los alrededores