DEWA PHUKET

Tailandia · Isla Phuket · Playa Nai Yang
Top 2 hotel
en Isla Phuket
elegante Hotel Boutique
cerca de la playa de Nai Yang
para familias
Ver ofertas

Elegante resort boutique a pocos metros de la cuidada playa de Nai Yang Beach. Paz y tranquilidad con un servicio discreto. Ideal como conclusión de un viaje a Phuket debido a su proximidad directa al aeropuerto.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Climatizado
Piscina
Deluxe / Best Spa
Mar
Apto para familias
Zona wellness
Gimnasio
Entrenador personal

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación Dewa

1 noche, Habitación doble, Desayuno
desde 31 €

Bienestar Dewa

4 noches, Habitación doble, Desayuno
desde 205 €
nuevo

DEWA PHUKET en detalle

Su hotel

El gran complejo de DEWA PHUKET, de aproximadamente 4 hectáreas, sólo está separado de la playa de Nai Yang por una carretera y está situado en las proximidades del Parque Nacional Sirinat, en la costa noroeste de Phuket. La ciudad de Phuket está a unos 32 km y la famosa playa de Patong a unos 40 km.

La zona y sus alrededores

Phuket es la isla más grande de Tailandia y se encuentra al oeste del país, separada del continente sólo por una estrecha vía fluvial. Especialmente la costa oeste con la playa de Patong es muy popular entre los turistas. El interior de Phuket está cubierto en su mayor parte por la selva salvaje y por lo tanto es ideal para los visitantes aventureros. El casco antiguo de la ciudad de Phuket, al estilo chino-portugués, combina templos, mercados y cocineros. Otro punto culminante es el Big Buddha con una altura de aprox. 45 m, que ofrece una magnífica vista del paisaje circundante en una montaña.

Alimentación y disfrutar

La "Terrace Grill" ofrece especialidades de pescado y parrilla. Desayuno buffet, media pensión y pensión completa como menú. Pool Bar con cócteles para relajarse. "Bread & Butter" para catas de vino, café y aperitivos. Clases de cocina disponibles bajo petición.

Bienestar y Spa

Relájese en el Lime Leaf Spa & Salon  (9:00 - 21:00) con varias salas de tratamiento, baño de vapor y jacuzzi y disfrute de tratamientos de bienestar como masajes (por ejemplo, tailandés, deportivo, masaje sueco), baños, faciales, manicura y pedicura.

2 piscinas exteriores le invitan a nadar y tomar el sol, piscina infantil. Sala de fitness (7:00 - 22:00).

Tiempo libre

Kids Club (4-12 años) con una amplia gama de actividades (algunas de ellas de pago), niñera bajo petición (de pago). Programa de actividades con yoga, tenis de mesa, curso de idioma tailandés y mucho más según la oferta. Deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. Excursiones al Parque Nacional Sirinat con naturaleza virgen y playas de arena blanca, de noviembre a febrero las tortugas marinas ponen sus huevos aquí. Transporte diario (con petición previa) a la ciudad de Phuket. Ideal para excursiones de buceo. Alquiler de bicicletas.

Llegada

Información adicional

Habitaciones del hotel

130 amplias y modernas habitaciones, suites y villas con ducha/wc, albornoz, zapatillas, secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, set de café/té, bolsa de playa, Wi-Fi y balcón o terraza. Deluxe (aprox. 38 m²) en la 2ª-4ª planta con balcón grande. Deluxe Garden (aprox. 38 m²) en la planta baja con amplia terraza. Pool Villa (aprox. 70 m²) con dormitorio/sala de estar, baño exterior y piscina privada, zona de estar y comedor exterior. Grand Pool Villa (aprox. 100 m²) con piscina, bañera y ducha de lluvia. Family Suite (aprox. 110-143 m²) con dos dormitorios para hasta 4 adultos. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

  • Doble Deluxe

      ca. 38 qm
    más detalles
  • Simple=Doble Deluxe

      ca. 38 qm
    más detalles
  • DBL Deluxe Garden

      ca. 38 qm
    más detalles
  • SGL=DBL Deluxe Garden

      ca. 38 qm
    más detalles
  • Pool Villa

      ca. 70-100 qm
    más detalles
  • Gran Piscina Villa

      ca. 130 qm
    más detalles

Nuestros servicios adicionales

  • Lime Leaf Deluxe

    más detalles
  • Relajación celestial

    más detalles

Ubicación

DEWA PHUKET
Tailandia, Isla Phuket, Playa Nai Yang
Phuket International Airport (HKT)
aprox. 7 km / 19 min.

Hoteles similares

Hoteles en los alrededores