- 20%

Meliá Phuket Mai Khao

Tailandia · Isla Phuket · Mai Khao
Top 3 hotel
en Isla Phuket
oasis de bienestar de lujo
enfoque natural y sostenible
ubicado en la playa más larga del norte de Phuket
Ver ofertas

Oasis de bienestar de lujo en la playa más larga del norte de Phuket

Déjese mimar y recargue energías en Meliá Phuket Mai Khao. Disfrute del sol y relájese en la isla más grande de Tailandia.

Equipamientos más populares

Wifi gratuito
Piscina
Zona tranquila
Mar
Deluxe / Best Spa
Hotel sostenible
Zona wellness
Novedad en SpaDreams
Centro de spa y bienestar

Las mejores ofertas basadas en su selección

Relajación de lujo

1 noche, Suite, Desayuno
en vez de 131 €desde 105 €

Meliá Phuket Mai Khao en detalle

Su resort de bienestar

Meliá Phuket Mai Khao se encuentra en la prístina playa de Mai Khao, de aproximadamente 11 km de longitud, en el norte de Phuket, y ofrece vistas encantadoras al mar de Andamán. Este resort de 5 estrellas brinda suites de lujo y villas con piscina, junto con una amplia gama de tratamientos de salud y bienestar que estimulan todos los sentidos. La playa de Mai Khao es el lugar ideal si busca lujo y serenidad.

La zona y sus alrededores

La isla más grande de Tailandia, Phuket, cuenta con numerosas hermosas playas de arena blanca y agua cristalina. La diversa flora y fauna hacen de la península uno de los destinos turísticos más populares en Tailandia. Las fiestas a la luz de la luna en playas paradisíacas son mundialmente famosas. Phuket es el lugar ideal para viajeros que desean combinar diversión y relajación en sus vacaciones, y ofrece la ubicación perfecta para explorar, por ejemplo, la bahía de Phang Nga o las islas Phi Phi.

Alimentación y disfrutar

El restaurante "Sasa" ofrece un desayuno saludable y, por la noche, auténticos platos del sudeste asiático. En "Gaia", los platos mediterráneos se preparan en una cocina abierta. Además de una amplia selección de cócteles, en el "Gaia Beach Club" también puede disfrutar de la deliciosa cocina fusión. En el bar del vestíbulo "Elyxr Café" hay croissants y pasteles, y en el bar de la piscina Swim-up del Luna-Pool se ofrecen zumos o batidos. Buffet de desayuno, media pensión y pensión completa como menú de 3 platos en "Sasa" al mediodía y/o por la noche.

Bienestar y Spa

2 piscinas y 1 piscina infantil.

En el YHI Spa (10-20 h) encontrará una amplia oferta de relajantes aplicaciones de bienestar y diferentes masajes. Las salas de tratamiento llevan el nombre de los 5 elementos de la naturaleza. Además, hay un centro de fitness en el resort y se ofrecen clases de yoga.

Tiempo libre

Club infantil. Cursos de cocina y visita a una zona de protección de tortugas (de pago).

Llegada

Habitaciones del hotel

Las 100 suites y villas, luminosas y modernamente amuebladas, están equipadas con materiales naturales y cuentan con baño/WC, albornoz, zapatillas, ventilador, TV, bañera y ducha exterior independientes, minibar y cafetera. Suite (aprox. 78 m²) en el 2º piso con terraza y cabaña balinesa. Villa (aprox. 85 m²) en el 1er piso con amplia terraza y piscina privada. Villa Wellness (aprox. 85 m²) con altavoz Bluetooth, piscina privada, ducha exterior de vitamina C, difusor de aroma, purificador de aire, esterilla de yoga y balón de bienestar.

  • Suite

      ca. 78 qm
    más detalles
  • Villa con piscina

      ca. 85 qm
    más detalles
  • Villa Wellness con piscina

      ca. 85 qm
    más detalles

Nuestros servicios adicionales

  • Masaje tailandés (60 min.)

    más detalles
  • Masaje de pies (60 min.)

    más detalles
  • Exfoliación con Jazmín (60 Min.)

    más detalles
  • Envoltura corporal (60 min.)

    más detalles
  • Tratamiento facial (75 min.)

    más detalles
  • Masaje con piedras calientes (90 min.)

    más detalles

Ubicación

Meliá Phuket Mai Khao
Tailandia, Isla Phuket, Mai Khao
Phuket International Airport (HKT)
aprox. 9 km / 13 min.

Hoteles en los alrededores