Perfecto 4,6/5,0

17 Evaluaciones de nuestros clientes

Perfecto 4,6/5,0

Cinnamon Sea Health Care Comfort

Programas individuales de Ayurveda en un lugar increíble

En la playa de Marawila, el Health Care Resort persigue un alto nivel. La huida del alma hacia el ego. Nadie presta suficiente atención a su propio cuerpo, a su propia alma, a su propio ego. Hoy en día siempre se trata de ser rápido, de ser bueno, de ser rentable, pero no de la satisfacción, la salud y la felicidad. Cinnamon Sea Health Care ofrece suficiente espacio para uno mismo. En el marco del Ayurveda y el estilo de vida se ofrece un lugar para promover el propio bienestar: físicamente, espiritualmente y holísticamente.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito
  • Climatizado
  • Piscina
  • Zona tranquila
  • Mar
  • Movilidad reducida
  • Médico Ayurveda
  • HI sin suplemento
  • Comida ayurvédica según dosha

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Ayurveda clásico

desde 10 noches, Habitación doble, Pensión completa

1.000 €

Conocer los secretos del equilibrio interior es la clave para una vida larga y saludable.

  • Pensión completa ayurvédica incl. té natural y agua
  • Tratamiento ayurvédico individual según consulta con el médico
  • Consultas de seguimiento continuas
  • Tratamientos ayurvédicos diarios según la prescripción del médico
  • Consejos nutricionales correspondientes
  • 5x semana yoga
  • Traslados desde/al aeropuerto de Colombo  (previa solicitud)
  • Asegurado como paquete turístico con protección de insolvencia y certificado de seguridad
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Recomendado para las siguientes indicaciones

Adelgazar y pérdida de peso, Diabetes, Discos vertebrales/ columna vertebral, Dolores de espalda, Eczema / Psoriasis, Estrés / agotamiento, Ginecólogo / Urología, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Migraña, Nervios / neurología, Piel / Alergias, Reuma / articulaciones / artritis

Código de reserva por teléfono: 7C1P1

Personalizar la estancia

Cinnamon Sea Health Care en detalle

Resort Ayurveda

☀ Hoy en día es difícil encontrar nuevos complejos turísticos. Esto se debe sencillamente a que son más bien desconocidos, sin descubrir o vírgenes. Uno de ellos se encuentra en la zona de la bahía de Marawila, a unos 45 minutos en coche al norte del aeropuerto Banderanaike de Sri Lanka.
En esta región de Sri Lanka se puede descubrir una naturaleza pura sin cadenas hoteleras y un clima cuya humedad está regulada por una continua brisa marina fresca.
El Cinnamon Sea Health Care destaca por su ubicación en la playa. Esto es especialmente importante para los huéspedes orientados a Pitta con un nivel de energía significativo y una fuerte tendencia a Vata. Del mismo modo, esto se puede aplicar a personas que viajan por un corto periodo de tiempo y no quieren pasarse muchas horas en el traslado del aeropuerto al resort para poder aprovechar el máximo número de días de tratamiento en el destino.

La zona y sus alrededores

El lugar de influencia cristiana Marawila está situado al norte de Colombo, en un lugar tranquilo, directamente junto al océano, separado por un pequeño sendero.

Su alojamiento

Todas las habitaciones ofrecen una hermosa vista al mar y disponen de ducha/wc, camas king size, aire acondicionado, mosquiteras, balcón o terraza. Las habitaciones están diseñadas según las normas ayurvédicas y disponen de tv y teléfono. En caso de enfermedad que requiera asistencia durante la noche, hay instalados sistemas de alerta de emergencia. Todas las instalaciones están en la planta baja y la entrada está construida con una rampa.

Por favor, infórmenos sobre problemas de movilidad en el momento de hacer la reserva para asegurar una habitación en la planta baja.

Habitación doble

Habitación doble orientada al mar, principalmente en la primera planta. Con ducha/baño/wc, camas king-size, aire acondicionado, mosquitera y balcón.

aire acondicionado

Habitación accesible para sillas de ruedas

Código de habitación para la reserva por teléfono: 7C1D1

SGL = DBL

SGL=DBL orientadas al mar, predominantemente en la planta baja. Con ducha/bañera/wc, cama king size, aire acondicionado, mosquiter y, balcón.

aire acondicionado

Código de habitación para la reserva por teléfono: 7C1E1

Alimentación y disfrutar

Los platos ayurvédicos se sirven generalmente en forma de buffet e individualmente según la prescripción del médico ayurveda.

Salud y tratamientos

Cinnamon Health Care tiene que ver con el oficio. No se trata de un ambiente especial en el centro de Ayurveda. Las camas de masaje son, en última instancia, bancos de trabajo, los terapeutas son artesanos y los médicos ayurvédicos son jefes de obra. El proyecto sanitario se construye en el tiempo disponible. La capacidad máxima de tratamiento de la casa se cubre con 10 salas de tratamiento para 20 habitaciones.

El experimentado equipo de médicos y terapeutas de Ayurveda proporciona una atención muy cuidadosa y atiende las dolencias individuales. El tratamiento se administra de acuerdo con las necesidades de salud, comenzando con componentes de limpieza ayurvédicos clásicos. Tras un examen inicial, se determina el curso del tratamiento para la estancia, una vez comprobado el estado físico. Se crea confianza, se explican los métodos de tratamiento, los antecedentes, las secuencias de alimentos, las dietas, el posible uso de acupuntura y/o laxantes/adición de medicamentos propios o sustitutos naturistas. Sostenible, suave, eficaz. Se tiene en cuenta el medio ambiente de los cuidados de salud del mar de Canela. Las dolencias por estrés con resultado final de agotamiento, apoplejía o infarto y la hipertensión asociada se combaten activamente bajo influencia médica, teniendo en cuenta el clima, la cocina propia con cultivo propio y la actitud básica flexible. La tranquilidad y la brisa marina están incluidas.

Yoga

El yoga se ofrece en la sala de yoga de la azotea para acompañar el tratamiento y es una experiencia especial y espiritual con vistas directas al mar.

Indicaciones

La casa está especializada, entre otras cosas, en dolencias de estrés, burnout, cardioproblemas, apoplejía, psoriasis, neurodermatitis, tinnitus y diabetes.

Tiempo libre

Negombo, con sus 500 años de historia colonial, está a sólo 25 minutos. Si se desea, se pueden organizar excursiones de un día a Anuradhapura, Dambulla, Maho o el parque nacional de Wilpattu, cada uno de ellos entre dos y dos horas y media en coche.

Llegada

El traslado desde/hasta el aeropuerto de Colombo está incluido.


AEROPUERTOS más cercanos
Bandaranaike International Colombo Airport (CMB) : (aprox. 31 km / 58 minutos)

Una voz del resort

"Hay muchos hoteles con mejor aspecto, pero ninguno que ponga el Ayurveda en primer lugar y se identifique con la filosofía: creemos en las personas, no en las propiedades. Ofrecemos un buen Ayurveda a un precio muy razonable con un buen confort. No somos un hotel de bienestar con Ayurveda aparte. Somos Sri Lanka. La vida es ahora."

(En memoria de nuestro compañero y amigo Dirk Schäfer, antiguo director general de Ayservice y Senior Manager de Aytour)

Servicios del hotel

  • Climatizado
  • HI sin suplemento
  • ubicación directa en la playa

Evaluaciones de los clientes

Perfecto 4,6 / 5,0
88% lo recomendarían
Hotel
Servicio
Aplicaciones
Tipo de pensión
Zona de bienestar
17 Evaluaciones de clientes reales Con nosotros, sólo los clientes que viajan pueden dar una calificación.
  • Kurt S.
    de Austria

    «Buena relación calidad-precio» opinión original (traducida automáticamente)

    La bienvenida a la llegada es muy cálida y familiar. Puedes sentir este ambiente todo el tiempo, te cuidan con cariño por todas partes. Ya el día de llegada recibes los primeros tratamientos, y también el día de salida. Todo el ambiente es bastante sencillo y práctico, sin lujos especiales ni florituras exageradas, sino profesionalmente centrado en lo esencial, es decir, tratamientos de primera clase. Las salas de tratamiento son sencillas, con mucho barro en las paredes, lo que proporciona un excelente clima interior, sin ventilador ni aire acondicionado. La decoración textil del techo podría renovarse sin mucho esfuerzo ni coste. Los dos masajistas saben lo que hacen y para mí fueron lo mejor de toda la cura. Las habitaciones son grandes, una buena cama con mosquitera, ventilador, aire acondicionado, el mobiliario un poco anticuado. Las habitaciones se limpian inmaculadamente cada dos días, la cama decorada con un mar de flores. La comida es sencilla y "casera" sin ningún refinamiento especial, se pueden hacer peticiones especiales. La piscina es grande y limpia, y nadar en el mar es maravilloso. La playa está a menos de 100 metros por un pequeño camino lateral. La recogida y entrega en el aeropuerto funcionó perfectamente. El jefe proporciona personalmente los medicamentos para continuar la cura en casa, por lo que nunca hay que salir del complejo. mostrar más

    mostrar menos

    • marzo de 2023
    • 12 - 16 días
    • En solitario
  • Lisa S.

    «Pequeño pero excelente complejo ayurvédico sin florituras, con los mejores tratamientos y vistas al mar.» opinión original (traducida automáticamente)

    Pasé unos días maravillosos y relajantes. Los tratamientos eran mucho más extensos que en otros complejos, según otros huéspedes. El personal es muy amable y siempre tiene una sonrisa en la cara. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al mar. La puesta de sol en particular es un sueño. El complejo está situado en una zona poco turística. Esto te da la oportunidad de concentrarte plenamente en la cura. mostrar más

    • Hotel en general
      El hotel sólo está separado de la playa por una pequeña carretera. Las vistas desde las habitaciones de la piscina, el jardín y el mar son sencillamente fantásticas. El amanecer y el atardecer desde la terraza de la azotea eran maravillosos todos los días. Las habitaciones son limpias y funcionales, tienen aire acondicionado y un baño moderno. Las camas tienen mosquiteras. ¡Eso es todo lo que necesitas! La zona no es muy turística. La gente es muy amable y servicial. La zona no invita mucho a pasear y hay poco que ver. Así que puedes concentrarte plenamente en tu cura.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      El personal siempre tiene una sonrisa en la cara y es más que amable y atento. El director del hotel intenta cumplir todos tus deseos. Las habitaciones estaban limpias, se limpiaban cada dos días y estaban decoradas con flores. Nos proporcionaron champú, jabón y pasta de dientes.
    • Alimentos y gastronomía
      La comida es de primera: variada y muy sabrosa. Se tienen en cuenta las intolerancias individuales. Nos permitieron hacer peticiones para la comida final.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      La zona de Ayurveda está limpia y amueblada de forma funcional. No necesita más. La piscina se limpia todos los días y es lo suficientemente grande. Como el complejo sólo tenía unos pocos huéspedes, casi siempre estabas solo en la piscina y podías nadar tus largos. También se puede nadar en el mar, pero hay que tener cuidado con las corrientes.
    • Aplicaciones y programas
      Los terapeutas son muy competentes y experimentados. Lo mejor.

    mostrar menos

    • marzo de 2023
    • 17 - 23 días
    • En solitario
    • de 30 hasta 39 años
  • Katja K.
    de Alemania

    «Gran experiencia Ayurveda auténtica» opinión original (traducida automáticamente)

    El Cinnamon es un gran Resort Ayurveda pequeño y fino. Fantástico. mostrar más

    • Hotel en general
      Las habitaciones dan al mar y se oye el sonido del mar. Muy sencillas y muy limpias. El terreno está muy bien cuidado, un jardinero se ocupa de las zonas verdes todas las mañanas y la piscina se limpia todos los días. La playa no ofrece mucho, pero yo no quería unas vacaciones de playa, quería experimentar el auténtico Ayurveda.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Un equipo genial y sensible que lee cada deseo de tus ojos. ¡¡¡Super, me sentí muy cómoda!!!
    • Alimentos y gastronomía
      Se atendieron todos los deseos, fueran cuales fueran. La cocina era muy sabrosa y estaba recién preparada.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Las salas de tratamiento son sencillas, sin muchos adornos, pero con el sonido del mar. Me sentí muy cómoda.
    • Aplicaciones y programas
      El equipo de terapeutas es fantástico. Flores frescas en mi "mesa de trabajo" o en mi pelo todos los días. Me sentí muy relajada y descansada durante los tratamientos.

    mostrar menos

    • marzo de 2023
    • 12 - 16 días
    • En solitario
    • de 50 hasta 59 años
  • Christine W.
    de Suiza

    «Fue una de las estancias ayurvédicas más bonitas y relajantes.» opinión original (traducida automáticamente)

    Me gustó mucho el ambiente familiar y extremadamente acogedor, y los tratamientos y la atención médica fueron excelentes. mostrar más

    • Hotel en general
      ¡Todo a plena satisfacción !
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      ¡Personal muy atento y amable y se notaba el buen ambiente entre el personal!
    • Alimentos y gastronomía
      La comida era variada y muy sabrosa.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Me gustó mucho la piscina, y las salas de tratamiento también son muy agradables.
    • Aplicaciones y programas
      Me siento completamente recuperada, ayudada por el bonito ambiente y la ubicación del hotel (vistas al mar) y sobre todo por los competentes tratamientos y la agradable amabilidad.

    mostrar menos

    • febrero de 2023
    • 17 - 23 días
    • En solitario
    • de 60 hasta 69 años
  • Yvonne S.
    de Suiza

    «Bastante bueno» opinión original (traducida automáticamente)

    Número de tratamientos superior a la media que realmente ocupaban el día (masajes por la mañana, washti cada dos días por la tarde). Hasta ahora el tratamiento ha sido un éxito en mi caso. Por desgracia, el mar no me atraía para bañarme (playa sucia y perros callejeros intrusos). La mayor parte del tiempo estuve en el complejo. mostrar más

    • Hotel en general
      Limpio y accesible para minusválidos. Según un miembro del personal, sólo la mitad de las habitaciones se alquilan a huéspedes (máximo 10), el personal vive en las demás. Puestas de sol muy bonitas que se pueden ver desde varios lugares (por ejemplo, desde la azotea). El yoga al amanecer en la azotea fue un comienzo del día especialmente intenso.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      Siempre sonriente, servicial y atenta a las peticiones.
    • Alimentos y gastronomía
      Cocinado con cuidado y variedad
    • Zona de Spa, curas y piscina
      La piscina, más bien pequeña, era agradable para refrescarse, pero menos adecuada para nadar. Lugares apartados en el exterior alrededor de la zona de spa (al sol y bajo un toldo de sombra). Zona de spa con buen ambiente, pero sin lujos (innecesarios).
    • Aplicaciones y programas
      Muy buen terapeuta. Estaba tan relajada que a menudo me quedaba dormida. Controles médicos diarios, pero siempre lo mismo: medición de la tensión arterial y pregunta de cómo iba. Cambio de doshas sólo el primer y el último día.

    mostrar menos

    • febrero de 2023
    • 12 - 16 días
    • En solitario
    • de 60 hasta 69 años

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Sri Lanka

La perla del Océano Índico

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar