Dieta para diabéticos

Dieta para diabéticos

Embárquese en una aventura con SpaDreams

Lo que se tiene que saber sobre las dietas para diabéticos

¿Sabía qué? En un individuo sano, glucemia, nivel de glucosa en la sangre, es de entre 0,50 y 1,50 g por litro de sangre.

La diabetes es una enfermedad relativamente común. A nivel mundial, hay más de 100 millones de diabéticos. Actúa sobre el cuerpo y la regulación del nivel de glucemia (el nivel de glucosa, de azúcar, en la sangre). Hay dos tipos de diabetes: la diabetes tipo 1 y tipo 2. Ambos tipos de la evolución de la enfermedad no tienen los mismos efectos y las dietas pueden ser diferentes de un caso a otro. La diabetes tipo 1, también llamada diabetes insulino-dependientes puede ocurrir a cualquier edad, especialmente durante la juventud. La diabetes tipo 2 se produce más en individuos mayores, en su cuarentena).

En primer lugar, en cuanto al régimen vinculado a la diabetes, es importante recordar que una dieta equilibrada es la base de todo. Es esencial para satisfacer la ingesta diaria de 40% a 50% de carbohidratos, 20% a 25% de proteínas y 25%-35% de lípidos. También se recomienda no saltarse comidas y mantener una cierta regularidad en las comidas.

 

No rechace un buen viaje en nuestros hoteles para la diabetes. Nuestros centros asociados tienen la experiencia y el conocimiento necesario para cuidar de usted.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones con dieta para diabéticos