Tratamiento para sobrepeso

Tratamientos para el sobrepeso

Cuide su salud y forma

Una cura para su salud y bienestar

Definición de adiposo y de sobrepeso

Adiposo o la adiposidad es una condición mórbida debido a la sobrecarga en los tejidos grasos. El término proviene de la palabra latina "Adeps" significa grasa. Otro término utilizado para la adiposidad es la obesidad. Según la OMS, un cuerpo sufre de obesidad cuando el índice de masa corporal (IMC) es superior a 30 kg/m². A continuación se diferencian 3 etapas de la obesidad:

  • Grado 1: 30 - 34,9 kg/m²
  • Grado 2: 35 - 39,9 kg/m²
  • Grado 3: > 40 kg/m²

Tratamientos de Spa o prevención de la obesidad

¿Tiene problemas con su peso corporal y su metabolismo o tiene hambre a menudo y no sabe qué hacer? Cuando el cuerpo se siente sano, es difícil no perder la alegría de vivir. Haga que su piel vuelva a ser como antes y adelgaze con una de nuestras estancias. Podrá escoger el régimen que más le convenga. Reencuentre su forma y siéntase bien ddentro de su cuerpo.

Información importante

Los efectos beneficiosos de los tratamientos han sido demostrado por muchos estudios. Aún así, una cura nunca viene con una garantía y la curación de ninguna manera reemplazar el seguimiento y tratamiento por un médico especialista. Un cura es... tomar el control de su salud, cambiar las ideas, cuidar de ti mismo y hacer el bien!

Nuestros mejores programas para cuidar de su sobrepeso