Cure santé adipose, surpoids

Tratamientos para la diabetes

Cuide su salud y forma

Diabetes, haga una cura para su salud y bienestar

La diabetes

La diabetes es una enfermedad silenciosa que tiene que ver con la forma en que el cuerpo procesa los diferentes azúcares en el cuerpo. Como usted sabe, no podemos curar la diabetes, pero podemos retrasar o prevenir las complicaciones de la enfermedad. Dependiendo de su tipo de diabetes y la edad de la enfermedad, estas complicaciones pueden afectar a los nervios, el funcionamiento del corazón y las arterias, los riñones, crear trastornos oculares... Una diabetes no diagnosticada o mal controlada puede conducir a complicaciones graves y es por eso que le invitamos a cuidar de usted mismo y, con el consentimiento de su médico, probar uno de nuestros tratamientos especialmente para usted.

El cuidado y sus mecanismos de acción

Los tratamientos de termales se pueden prescribir para los pacientes con diabetes, así como tratamientos ayurvédicos, dietas y ayunos. En uno de nuestros hoteles asociados, tendrá tiempo para tratarlo de acuerdo a su condición física, sus expectativas y sus deseos. Dependiendo de la elección de los tratamientos, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas de curación, curas hidrológicas, asesoramiento dietético, propuestas de actividades físicas, masajes... etc. Nuestra prioridad es aliviar su malestar y mejorar su bienestar.

Informacin importante

Los efectos benéficos de las curas han estado demostrados por numerosos estudios. De todas formas, una cura no garantiza la guarición y no reemplaza en ningún caso el seguimiento del tratamiento por el médico especialista. Hacer una cura es... tomar su salud por la mano, cambiar las ideas, ocuparse de si mismo y cuidarse!

Nuestros viajes más populares para la diabetes