Top Ayurveda Resorts en India

¿Está pensando en realizar un tratamiento Ayurveda en la India? Miles de colores y olores le dan la bienvenida a esta tierra de viejas tradiciones. Descubra a continuación los mejores resort Ayurveda en la costa India donde podrá experimentar la verdadera medicina ayurvédica tradicional.

1. Soma Manaltheeram Ayurveda Beach Village

Soma Manaltheeram Resort es perfecto cuando busca un oasis entre las playas de arena blanca de Kerala. Este hotel está construido completamente con materiales ecológicos y ofrece un alojamiento Ayurveda que se adapta a sus necesidades. Los tratamientos de belleza, las terapias y los platos ayurvédicos, le ayudarán a equilibrar su cuerpo y mente. Gracias a la certificación “Green Leaf award” y otros premios internacionales, este resort le asegura calidad en atención.

2. Somatheeram Ayurvedic Health Resort

Mímese con los tratamientos tradicionales de Ayurveda que se adaptan a su tipo de Dosha en el primer complejo de Ayurveda en la India. La profesionalidad del personal y la calidad de los tratamientos son reconocidos internacionalmente, al igual que las deliciosas comidas. Además de las terapias ayurvédicas, Somatheeram Ayurvedic Health Resort ofrece diversas actividades recreativas, y eventos culturales.

3. Kairali – The Ayurvedic Healing Village

La aldea de sanación ayurvédica del grupo Kairali Ayurvedic se encuentra en Palakkad, a pocos kilómetros del paso de montaña más grande del mundo entre Kerala y Tamil Nadu. No hay mejor lugar para relajarse en la naturaleza y rejuvenecerse con tratamientos ayurvédicos tradicionales. Además, las villas en el complejo están construidas según los principios de Feng Shui y rodeadas de campos de arroz. ¡Disfruta de una estancia relajante en The Ayurvedic Healing Village!

4.The Lalit Resort & Spa Bekal 

El complejo ayurvédico de lujo del grupo Lalit está rodeado de un entorno tranquilo y natural y situado directamente en la playa. Un spa galardonado de 20.000 m² ideal para su cura ayurvédica individual o para momentos de belleza y bienestar de lujo.

5. SwaSwara 

En SwaSwara puede combinar tratamientos ayurvédicos, meditación y yoga. Todo lo que necesita para regenerar cuerpo y mente. Si le queda algo de tiempo, aún puede participar en alguno de los cursos de pintura o cerámica en el centro de arte.

 

¿Su destino ideal no está en la lista? Visite nuestra web SpaDreams. Le mostramos todos los destinos ayurveda en India

 

 

 

 

Curioso? Entonces descubra nuestras ofertas coincidentes:
Nikki's Nest
India – Suroeste de India / Kerala – Trivandrum
Ayurveda clásico
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
Soma Manaltheeram Ayurveda Beach Village
India – Suroeste de India / Kerala – Chowara-Trivandrum
Ayurveda - Regeneración, Desintoxicación, Inmunización
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
Kairali - The Ayurvedic Healing Village
India – Suroeste de India / Kerala – Kodumbu/Palakkad
Ayurveda - Regeneración y Desintoxicación
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
Neeleshwar Hermitage
India – Suroeste de India / Kerala – Kanhangad
Ayurveda Detox
7 noches, Habitación doble, Pensión completa
SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web