¿Por qué nos gusta tanto la costa báltica polaca?

…Y usted debería hacerlo también!

El Mar Báltico es uno de los destinos turísticos más populares de muchos turistas de Alemania, ya que el clima es agradable, ofrece atracciones culturales y hay numerosas playas de aguas cristalinas, rodeadas de un paisaje natural impresionante. Por encima de todo, la costa báltica polaca es un secreto entre los viajeros.

Amarás la costa báltica polaca

costa báltica

Los turistas que han optado por unas vacaciones en la costa del mar Báltico visitan principalmente las bellas ciudades de Riga, Tallin y San Petersburgo. Lástima, porque con esta decisión se pierde uno de los tramos más bellos del báltico. La costa báltica polaca impresiona con sus interminables playas de arena naturales, en la que los pocos turistas que hay se pierden. Tanto mejor, porque para aquellos que han descubierto estos tesoros para sí mismos, sí ofrece un impresionante escenario con numerosos lugares de interés lejos del turismo de masas. Le resultará especialmente atractivo si usted está en busca de descanso y relajación, ya que puede relajarse con largos paseos por la costa o explorar las playas corriendo o en bicicleta

Bienestar y naturaleza en estado puro

playas baltico
Kolberg desde arriba

Seguramente sea más fácil para usted relajarse en un lugar tranquilo y dejar vagar su mente. Opte por una estancia en Dziwnowek, Dzwirzyno, Kolberg o en una región similar, donde encontrará las mejores condiciones para unas vacaciones relajantes. En muchos balnearios o centros de salud hay un ambiente familiar, para que pueda conectar rápidamente con los otros huéspedes del hotel, si es lo que desea. La limpieza, el yodo y el aire de mar rico en hierro son un remedio natural para las enfermedades respiratorias. En particular, las personas alérgicas aprecian el aire fresco y los paseos por la playa, para alcanzar por fin la ansiada paz. Con la natación en los baños salinos y minerales, su cuerpo se revitalizará nuevamente, y con un tratamiento de curación de barro, disfrutará y su piel obtendrá un merecido descanso. En muchos lugares se ofrece la curación clásica y probada. En lo que a la cocina se refiere, se ofrecen una amplia gama de platos sabrosos para diabéticos o vegetarianos.

Lugares culturales de interés

Sopot en el Báltico polaco
Sopot en el Báltico polaco

Desde un punto de vista cultural debe visitar sin ninguna duda los barrios antiguos de los pueblos cercanos, los cuales identificará fácilmente por sus edificios característicos. Muchas de las ciudades fueron en su tiempo poblados pesqueros y son testimonio aún hoy en día de una época pasada. Un recorrido a lo largo del paseo marítimo de la playa le da una primera idea de la belleza del paisaje. La costa báltica polaca y el interior del país son el hogar de muchas especies de plantas poco comunes, que se pueden explorar en una ruta senderista. Para conocer la cultura del país, ni siquiera tiene que salir de su establecimiento. En muchos hoteles y centros de salud se llevan a cabo bailes y otros eventos de entretenimiento.

La costa báltica polaca todavía está por descubrir. Los turistas que llegan a casa después de su viaje, exaltan las hermosas horas pasadas en la naturaleza y con la gente acogedora autóctona. Muchos de los que vienen repiten los años siguientes.

Nuestros hoteles en la costa báltica polaca >>

Curioso? Entonces descubra nuestras ofertas coincidentes:
LongVita Czapielski Młyn
Polonia – Pomerania – Brodnica Górna
Tratamiento para adelgazar - Dieta de 800 kcal
7 noches, Habitación doble, Alimentación especial
Hotel Lambert Medical Spa
Polonia – Mar Báltico – Ustronie Morskie
Vacaciones en el Mar Báltico
1 noche, Habitación doble, Desayuno
Havet Hotel Resort & Spa
Polonia – Mar Báltico – Dzwirzyno
Relajación junto al mar
1 noche, Habitación doble, Desayuno
Hotel Marine
Polonia – Mar Báltico – Kołobrzeg
Días en el mar Báltico
2 noches, Habitación doble, Desayuno
SpaDreamsES Instagram
Mapa del sitio web