La cosmética biológica húngara ganó el premio de alto nivel europeo


La cosmética desarrollada en Hungría ganó el premio por la mejor innovación cosmética de Europa, también conocido como los Oscar del Wellness, European HEALTH & SPA AWARDS, que ha celebrado su séptima edición este año. El reconocimiento de alto nivel para la Cosmética biológica mySPIRIT skincare se introdujo el año pasado, tras varios años de investigación y desarrollo.

La cosmética biológica desarrollada en Hungría recibió uno de los premios de más alto nivel europeo. En los HEALTH & SPA AWARDS se eligió la cosmética biológica de mySPIRIT skincare como la mejor innovación en cosmética del año. Los HEALTH & SPA AWARDS reconocen los mejores servicios de wellness y salud, marcas y empresas, y ya van por su séptima edición.

belleza-cosmetica-bio-hungaraEl jurado compuesto por expertos internacionales independientes evalúa a las marcas solicitantes del reconocimiento “Best Product Innovation – Cosmetic” (Mejor innovación en productos cosméticos), gracias a un sistema de puntos estricto. La adjudicación de puntos se realiza a través de nueve grupos de puntos y usando un cuestionario además de la experiencia de los expertos y maestros de la cosmética. Los especialistas líderes en la materia son los que forman el jurado y, junto a la creatividad, tienen en cuenta el diseño y la tecnología, aunque también son puntos importantes la sostenibilidad y la responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad.

Tünde Torhosi, que formó parte de la creación de la paleta de productos, la manager de wellness y Spa premiada con el premio del diamante azul dijo que igual que la calidad y la variedad en la paleta de productos de la cosmética biológica de mySPIRIT skincare, también fue un elemento importante en segundo plano el punto de vista sobre la salud consciente en el desarrollo de los productos, y jugó un papel importante tanto en la solicitud como en la obtención del premio.

La  cosmética biológica de mySPIRIT skincare se desarrolló gracias a un trabajo de investigación de varios años bajo la supervisión de expertos húngaros. A los cosméticos de calidad premium pertenecen 21 productos para el uso de profesionales y consumidores generales. La cosmética biológica a través del certificado de Control biológico que prueba que la composición de los ingredientes vegetales procede en un porcentaje superior al 95% de materias primas vegetales de cultivo ecológico, y se puede realizar el seguimiento desde el campo de cultivo hasta el producto terminado.

Los cosméticos específicos para hombres y mujeres también están muy relacionados con tratamientos de hotel personalizados. Los tratamientos cosméticos exclusivos, sólo se pueden adquirir en Spirit Hotel en Sárvár y en NaturMed Hotel Carbona en Hevíz, que se encuentran en Hungría y se han consagrado al estilo de vida saludable.

spirit-hotel-thermal-spa

Spirit Hotel Thermal Spa

naturmed-hotel-carbona

NaturMed Hotel Carbona

mySPIRIT skincare

A la línea de cosméticos premiada de mySPIRIT skincare pertenece un cuidado facial biológico, un protector solar natural, perfumes basados en aceites esenciales biológicos y un cuidado para niños ecológico. La cosmética biológica de inversión húngara, así como el desarrollo y la creación también húngaras, posee el certificado de control biológico. Los tratamientos cosméticos exclusivos, sólo se pueden adquirir en Spirit Hotel en Sárvár y en NaturMed Hotel Carbona en Hevíz. La empresa creadora es también responsable de Organic Spirit Hungary Kft., el productor es Biola Biokozmetikai Kft.

 

Y para compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
No hay comentarios aún.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *