Senderismo

Viajes de senderismo

Sentir el efecto activador y dejar atrás el estrés

Hoteles con posibilidad de senderismo

Tómese un descanso de la vida cotidiana y use sus vacaciones para hacer viajes de senderismo por Europa y el Norte de África con sus impresionantes sierras y paisajes.

Un viaje espontáneo en el sur del Tirol ofrece una variedad ilimitada de pistas forestales ocultas y proyectos desafiantes hasta picos de montañas. Además, los tesoros culturales históricos como fortalezas, castillos y monasterios atraen con su encanto incomparable, y por la noche se puede disfrutar de los mejores vinos y deliciosos manjares en un restaurante pintoresco.

Para los aventureros se recomienda más bien el clima mediterráneo de las montañas del Atlas marroquí, rodeadas por una gran variedad de plantas y animales exóticos. En la parte más desiértica de la parte del sur se pueden incluso encontrar leopardos o hienas.

Para los principiantes y también los profesionales es muy adecuado ir a la isla de las flores de Madeira, donde tendrán la oportunidad de pasear de forma relajada a lo largo de las levadas, o explorar los difíciles caminos de toda la isla a lo largo de rugientes cascadas, árboles de eucalipto aromático y la hermosa flora y fauna que fácilmente de puede ver.

Para algo diferente, también se pueden hacer viajes más activos con SpaDreams. ¿Qué tal, por ejemplo, una escapada para hacer marcha nórdica, alojarse en un hotel con campo de golf, spa o una zona general de bienestar... Su preferencias y posibilidades no tienen límites.

Temas relacionados

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores hoteles para senderismo