Viajes con Pilates

Viajes con pilates

Sosteniendo el equilibrio entre la precisión y la relajación

Algunos destinos para viajes con Pilates

Viajes con pilates - Fortalezca su cuerpo

Un sentimiento nuevo del cuerpo gracias al pilates

El Pilates fue desarrollado hace más de 70 años por Joseph Hubert Pilates. Se utiliza para fortalecer y estabilizar la zona media del cuerpo y garantiza una postura mejorada. Muchos ejercicios de Pilates se pueden encontrar hoy en día a menudo en los deportes de rehabilitación de nuevo, ya que ayudan a una mejor postural y al crecimiento muscular.

Desde finales de los años 90, la tendencia "Pilates" no se ha roto y es hoy en día el entreno principal por muchas bellezas de Hollywood. Pero el Pilates no es sólo un ejercicio para estrellas de Hollywood como Jennifer López, Cameron Diaz y Madonna. Realmente todo el mundo puede empezar con por ejemplo entrenar su cuerpo en unas vacaciones de Pilates. Puede fortalecer los músculos más profundos y se asegura una postura saludable.

En el centro de Pilates hay especialmente la respiración, el control, el centrado y la concentración.

Con la ejecución controlada de los ejercicios, todos los pequeños músculos se fortalecen en el curso de entrenamiento de Pilates.

La mente y el cuerpo se conducen a través de una concentración específica consistente y cada ejercicio se reforzará con el control mental.

Con la respiración consciente, las tensiones se pueden resolver y el control del cuerpo puede ser aumentado.

El centrado está dirigido a fortalecer el abdomen.

Así que no dude y aproveche sus vacaciones para hacer Pilates y descubra toda una nueva sensación del cuerpo. Y si lo suyo no es los pilates, descubra también nuestros programas de deporte y forma, como viajes con senderismo, hoteles con programas de golf, así como nuestra sección para encontrar su deporte. También puede echarle un vistazo a nuestros hoteles para adelgazar, para hacer desintoxicaciones y/o ayunos terapéuticos.

Nuestras mejores ofertas para viajes con programas de pilates