Viajes a República Checa

Tierra de Termas y Balnearios

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en República Checa

¡Arquitectura, curas y paisaje!.. todo eso en su viaje a República Checa.

Para los amantes de la cultura y la naturaleza, República Checa tiene lugares para un breve descanso, la combinación perfecta. La diversidad arquitectónica y caminatas por los bosques y prados de los balnearios checos ofrecen la experiencia de unas vacaciones perfectas. Pasear por bellos jardines de los palacios de la zona o maravillarse con la construcción de más de un siglo de antigüedad de los baños y salas de instalaciones hoteleras de lujo.

Pero también para un relajante Spa y unas vacaciones de bienestar, las estaciones termales de la República Checa son muy apropiadas. Anímese y viaje a República Checa, deje relajarse con un masaje para aliviar el estrés, disfrutar de varios peelings corporales o paquetes de belleza y escuche un momento el silencio y la serenidad en el Spa y sauna modernos para dejar atrás la tensión diaria.

Quien quiera relajarse por completo fuera de los caminos y lugares de interés cultural, podrá experimentarlo todo en Praga en primera persona. La combinación perfecta de unas vacaciones saludables y estilo metropolitano de oro de la capital de moda checa.

Déjese encantar por la atmósfera mágica y viaje a República Checa con SpaDreams.

Lea también: Guía de Mariánské Lázně, Guía de Františkovy Lázně

Con elegancia y encanto en unas vacaciones centradas en la salud

Los soportales clasicistas, los balnearios y viviendas se extienden de forma magnífica y elegante a lo largo de las calles históricas, de los que disfrutará durante sus paseos por alguno de los balnearios bohemios más famosos al oeste de la República Checa. Transfórmese con el rastro que dejaron aclamados artistas, políticos y estrellas, que supieron apreciar hace siglos el valioso poder curativo de las fuentes minerales y termales. Encuentre la relajación y reparación más profunda gracias a eus vacaciones únicas centradas en la salud y organizadas por SpaDreams.

La variedad arquitectónica y la tranquilidad de los paseos ofrece igualmente para amantes de la cultura y de la naturaleza las vacaciones perfectas gracias a los bosques y praderas centenarias de los balnearios checos. Pasee por los magníficos jardines de los baños y castillos de los alrededores o admire los edificios de los balnearios conservados desde hace siglos y las lujosas instalaciones del hotel.

Numerosas enfermedades que afectan al sistema cardiovascular, al aparato digestivo, al metabolismo o a las vías respiratorias, se pueden aliviar gracias a la variedad de fuentes minerales y medicinales de la República Checa. Uno de los procesos de curación es aconsejado también para enfermedades oncológicas o cutáneas. Encuentre en SpaDreams su cura individualizada, justo aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

Pero también los destinos vacacionales checos están indicados para unas vacaciones reponedoras y donde el bienestar personal sea el objetivo. Déjese mimar con una masaje relajante, disfrute de los diferentes peelings corporales o envolturas en la zona de belleza y desconecte del estrés diario y cámbielo por un momento de tranquilidad y relajación absoluta en el moderno spa y sus saunas.

Para aquellos que no quieren apartarse completamente del barullo y quieren disfrutar de visitas culturales, en Praga pueden encontrar la simbiosis ideal entre unas vacaciones centradas en la salud y el encanto de la ciudad dorada, la famosa capital checa.