Viajes a República Checa

Tierra de Termas y Balnearios

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en República Checa

¡Arquitectura, curas y paisaje!.. todo eso en su viaje a República Checa.

Para los amantes de la cultura y la naturaleza, República Checa tiene lugares para un breve descanso, la combinación perfecta. La diversidad arquitectónica y caminatas por los bosques y prados de los balnearios checos ofrecen la experiencia de unas vacaciones perfectas. Pasear por bellos jardines de los palacios de la zona o maravillarse con la construcción de más de un siglo de antigüedad de los baños y salas de instalaciones hoteleras de lujo.

Pero también para un relajante Spa y unas vacaciones de bienestar, las estaciones termales de la República Checa son muy apropiadas. Anímese y viaje a República Checa, deje relajarse con un masaje para aliviar el estrés, disfrutar de varios peelings corporales o paquetes de belleza y escuche un momento el silencio y la serenidad en el Spa y sauna modernos para dejar atrás la tensión diaria.

Quien quiera relajarse por completo fuera de los caminos y lugares de interés cultural, podrá experimentarlo todo en Praga en primera persona. La combinación perfecta de unas vacaciones saludables y estilo metropolitano de oro de la capital de moda checa.

Déjese encantar por la atmósfera mágica y viaje a República Checa con SpaDreams.

Lea también: Guía de Mariánské Lázně, Guía de Františkovy Lázně