Viajes a Polonia

Un país encantador con muy buenos Tratamientos

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Polonia

Viaje a Polonia para ver una verdadera joya de la naturaleza, salpicada de una cultura diversa y rica en tradiciones. La costa del país está bordeada por largas playas y tesoros de ámbar, las montañas con espectaculares picos nevados y el interior con bosques llenos de flora y fauna únicas y paisajes lacustres impresionantes. En las ciudades de Polonia está emergiendo una magia de esplendor del pasado y un espíritu de nuevos comienzos.

A todo esto, cuando viaje a Polonia podrá saborear su rica comida: pierogis, bigos, Zurek, rosol, kotlet  schabowy y zupa ogorkowa. Así como su delicioso "Vodka".

Estos contrastes hacen del país un destino excitante e inolvidable, lleno de ventajas que te incitan a un gran viaje a Polonia.

*Aprende más de: Tratamientos ayurvédicos y Dieta desintoxicante.

Dunas donde pasear y románticos pueblos de montaña

El idílico mar Báltico polaco es famoso por sus balnearios de renombre, totalmente acondicionados para ser la estancia perfecta para unas vacaciones centradas en la salud. Pasee tranquilamente por la playa con SpaDreams y unas vacaciones exclusivas. Descubra el fantástico juego de colores de las olas durante una romántica puesta de sol.

Mientras tanto explorará los monumentos históricos del antiguo puerto y la zona portuaria y visitará los otros numerosos monumentos. Especialmente la tradicional e histórica ciudad de Dánzig, en la costa pomerana, que ofrece una oferta completa en bienes culturales y arquitectónicos.

Pero en la costa báltica de Polonia no sólo hay tesoros preciosos levantados por el hombre. También los paisajes de la costa se presentan como un espectáculo natural que le dejará fascinado. Un contraste de acantilados, dunas y lenguas de tierra componen un armónico cuadro de variadas aguas interiores, abruptas zonas rocosas y oscilantes lenguas de tierra hacia el mar. Las dunas más grandes de centro-Europa son muy características del lugar, uno de los destinos más populares para los viajeros activos y amantes de la naturaleza.

Más al sur se extienden las variadas cordilleras con superficies de bosques muy poblados y de atmósfera tranquila. Disfrute de unas vacaciones relajantes e individualizadas en la calma de la naturaleza. Camine por los paisajes montañosos únicos, con la bicicleta a lo largo de los carriles bici, utilize el funicular hasta la cima, donde disfrutarás de las vistas de un maravilloso panorama.

Los remedios naturales de Polonia están especialmente indicados para una estancia centrada en una cura o en un programa que mejore la salud durante las vacaciones. Las opciones de los balnearios polacos en la costa del Báltico o en las montañas le ayudarán a curar de forma efectiva enfermedades del sistema locomotor, de las vías respiratorias o del sistema circulatorio.