Hoteles spa en Portugal

Bienestar en un entorno único

La tradición cultural, el estilo propio y el clima hacen de Portugal uno de los destinos turísticos más demandados de Europa. En un agradable entorno con vistas al océano Atlántico, podrá redescubrir sus sentidos probando las especialidades de la gastronomía portuguesa y experimentando exclusivos tratamientos en los mejores hoteles spa de Portugal. Con más de 40 años trabajando en el sector, la calidad y la eficacia en el servicio de nuestros resorts le harán sentir una experiencia única de bienestar. Ya sea para perder peso, realizar un detox, practicar yoga o hacer un retiro de ayurveda, le ayudaremos a encontrar y a organizar sus vacaciones en Portugal.

Nuestros programas más destacados en Portugal

Deje atrás el estrés y desconecte de su vida cotidiana, mientras se sumerge en relajantes tratamientos de bienestar. Nuestros hoteles balneario en Portugal se caracterizan por estar ubicados en un entorno natural. Disfrute de peelings corporales con sal marina, de aplicaciones con esencia de uvas y mucho más.

Experimente el poder de la meditación y encuentre la paz interior con nuestros programas de vacaciones de yoga. Imagíenese practicando yoga en uno de nuestros hoteles en Portugal, mientras disfrtuta de unas magníficas vistas al océano Atlántico. Nuestros expertos le orientarán en las sesiones diarias de yoga y le ayudarán a estimular su vitalidad física y mental.

Los resorts de Portugal también ofrecen una gran variedad de actividades para hacer detox y perder peso. Nuestros hoteles en Portugal le esperan con programas y dietas para revitalizar su cuerpo y su mente. Son conocidos por sus programas detox con los que se estimulan la salud física y mental a través de actividades de entretenimiento y de una alimentación equilibrada.

Menú de acceso rápido

           Nuestros mejores hoteles spa en Portugal    Destinos de spa en Portugal

                         Naturaleza, gastronomía y cultura     FAQ - Consejos para viajar  


Nuestros mejores hoteles spa en Portugal

Si ya sabe que quiere reservar un hotel balneario en Portugal o tiene claro el tema de viaje de sus vacaciones saludables, por favor, utilice nuestra herramienta de búsqueda y podrá ver todas las ofertas disponibles. Filtre las ofertas según sus preferencias personales y encuentre el hotel spa en Portugal que mejor se adapte a sus necesidades.


Los mejores destinos spa en Portugal

Como destino de spa, Portugal ofrece una combinación perfecta de ocio y bienestar. Nuestros hoteles en Portugal tienen una variedad de programas diferentes entre los que se incluyen el ayurveda, el yoga y las vacaciones detox.

Experiemiente una desconexión absoluta en nuestros hoteles spa en Portugal, donde podrá concentrarse en su bienestar y disfrutar de la vida plenamente. Dedique un tiempo a la paz y a la relajación total en uno de nuestros resorts en Portugal. Aproveche y tras un relajante tratamiento de spa, realice también caminatas por los atractivos senderos naturales de los alrededores.

Los profundos valles de la isla de Madeira, la vista desde los acantilados y las playas de arena blanca del Algarve son solo algunos de los lugares de Portugal que lo convierten en el destino perfecto para realizar sus próximas vacaciones de bienestar. Contacte hoy mismo  con nuestro equipo de expertos y le orientarán en su búsqueda y le asesorarán personalmente. ¡Venga a recorrer con nosotros los destinos más destacados para hacer unas vacaciones saludables de bienestar, yoga y detox en Portugal!

 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Madeira

Madeira, con su naturaleza exótica, es conocida como la isla de la eterna primavera. La isla del Atlántico es el lugar perfecto para aquellos que buscan actividad durante sus vacaciones. Nuestros resorts, rodeados por aguas cristalinas y un paisaje colorido exótico, se encuentran en zonas puras y naturales, que convierten sus vacaciones en estancias de relajacación, de desintoxicación, paz interior y rejuvenecimiento. Descubra la belleza de esta isla en una caminata entre la naturaleza o simplemente desde la terraza de su hotel balneario en Portugal.

Lisboa y el norte de Portugal

Descubra la diversidad y la riqueza cultural del norte de Portugal. Si le apetece adentrase en paisajes pintorescos y conocer la tradición cultural del país, le recomendamos que viste el norte de Portugal. Por otro lado, nuestros hoteles en Lisboa  también tienen un encanto único y lujoso con tratamientos de bienestar de primera catagoría. Perfecto para relajarse después de un paseo por las bullicosas calles de Lisboa. Para los amantes de la naturaleza, le sugerimos las maravillosas vistas a los campos del norte de Portugal. Viste los parques nacionales cerca de Sintra - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO - y descubra la hermosa y diversa naturaleza del país.

¿Quiere experimentar unas vacaciones detox o cuidarse con lujosos tratamientos de bienestar? Nuestros hoteles en el norte de Portugal y en Lisboa le esperan con tratamiento de spa y detox para relajarse y desconectar de la vida cotidiana.

 

El Algarve

El Algarve, la preciosa costa del sur de Portugal, alberga pintorescos pueblos pesqueros con playas llenas de magia y un clima cálido durante todo el año.

Relájese en nuestros acogedores resorts y hoteles en el Algarve, la región más meridional de Portugal. Situados al borde de acantilados y con magníficas vistas al océano Atlántico, nuestros hoteles exclusivos y de lujo invitan a realizar unas vacaciones únicas de bienestar, de detox o de yoga.

Junto a sus tratamientos, explore la historia y la creatividad de la famosa alfarería y cerámica de la región.


Naturaleza, gastronomía y cultura en Portugal

La naturaleza y la esencia de las uvas

Portugal es conocido por sus valles, su exótica flora de la isla de Madeira, su costa atlántica, sus cadenas montañosas y sus viñedos. ¿Sabía que las uvas se utilizan también en tratamientos de bienestar? ¡Nuestros hoteles spa en Portugal ofrecen aplicaciones con uvas! Contáctenos si está interesado en este tratamiento en especial.

Durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Portugal, le recomendados que viste los campos verdes del norte de Portugal. Con todos sus matices de verde y variedad de flores, puede experimentar unas vistas impresionantes del país. Pruebe el auténtico vino verde, una exclusiva especialidad portuguesa producida en esta zona.

Los amantes de la naturaleza pueden descubrir grandes parques nacionales con rutas de senderismo y reservas protegidas, especialmente en el norte de Portugal. Si se queda en Madeira para pasar unas vacaciones saludables, le sorprenderán las impresionantes vistas al océano Atlántico,  a los acantilados y a la exótica vegetación de toda la isla. Un complemento perfecto para sus tratamientos de bienestar o sus sesiones diarias de yoga.

           

 

Hoteles spa en Portugal
Vistas al océano Atlántico

Vino de Oporto y gastronomía portuguesa

Portugal es internacionalmente conocido por su cocina y su deliciosa repostería. Si visita Portugal, le recomendamos que pruebe los "pasteis de nata", pequeños pastelitos de hojaldre rellenos de crema. Debido a su ubicación costera, el pescado y el marisco no faltan en su variedad culinaria. El bacalao es el plato tradicional por excelencia. Imagínese que está sentado en un restaurante de uno de los pueblos de pescadores y que le sirvan este magnífico plato tradicional.

Haga que sus vacaciones sean aún más especiales participando en una de las catas de vino. La parte norte del país, el valle del Duoro, es famoso por su vino de Oporto, caracterizado por su sabor dulce.

En nuestro resorts de Portugal, encontrará desayunos regionales e interanacionales bajo en calorías en lugar del típico dulce portugués. Si visita Portugal para hacer un detox o un retiro de ayurveda, se le ofrecerá una pensión completa especializada según el tipo de programa que haya elegido.

 

 

 

           

 

Gastronomía portuguesa
Pueblo de pescadores en Madeira

Cultura y tranvías en Portugal

Portugal es un país vibrante y diverso que forma parte de los países más antiguos del mundo con más de 800 años de historia. Los portugueses son muy buenos anfitriones. Son amables y crean una atmosfera acogedora entre sus huéspedes. Durante su estancia en uno de nuestros hoteles de Portugal se dará cuenta de ello.

Desde hace siglos, los tranvías son un medio de transporte en Portugal. Incluso hoy en día, todavía puede encontrarlos en diferentes ciudades del país. Descubra esta forma tradicional de transporte, mientras explora Lisboa, una vez finalizado su tratamiento diario de spa.

 

           

Tranvía en Lisboa
El tranvía, un medio de transporte tradicional en Lisboa

FAQ Portugal - Consejos para viajar y trucos para ahorrar dinero

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Portugal?

Para organizar su viaje a Portugal, le recomendamos los meses de marzo-junio o septiembre-noviembre si quiere evitar las calles repletas de turistas y muchos huéspedes en nuestros hoteles balneario. A pesar de que las temperaturas son un poco más bajas, puede disfrutar de la belleza del país durante un paseo por la playa. Es la mejor época para descubrir el auténtico encanto del Algarve y relajarse con tratamientos de bienestar de primera clase o recuperar energías durante las clases de yoga.

Viajando durante los meses de verano, podrá disfrutar de largos días de playa, caminatas a través de la hermosa naturaleza y disfrutar de su tiempo libre en las terrazas y jardines de su propio hotel.

Si está planeando unas vacaciones en el norte de Portugal, la mejor época para viajar es entre abril – octubre. De esta manera, evitará los fríos inviernos y los veranos secos. Las temperaturas durante estos meses son de una media de 18°C. Tenga en cuenta: cuanto más lejos de la costa, más calor hace. Le recomendamos: la mejor época para viajar a Portugal, depende de la elección de su programa de vacaciones. Por favor, póngase en contacto con nuestros expertos si necesita alguna recomendación.

¿Cuántos días debo planear para mis vacaciones en Portugal?

Dependiendo del programa en el que esté interesado, le recomendamos que viaje a nuestros hoteles balnearios en Portugal durante al menos 4 días. Si está interesado en unas vacaciones de yoga, un fin de semana largo puede ser suficiente. Para unas vacaciones detox, debe planificar al menos 1 semana para obtener un buen efecto de los tratamientos y sentir los beneficios a largo plazo.

¿O necesita desconectar de su vida cotidiana con una escapada de relax en uno de nuestros hoteles en Portugal? Nuestros programas de bienestar y spa se pueden disfrutar a partir de una noche.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en mis vacaciones a Portugal?

¿Tiene un presupuesto limitado para sus vacaciones, pero quiere vivir una experiencia única de bienestar? Nosotros le ayudaremos a planificar unas vacaciones en Portugal que se ajusten a su bolsillo.

Si está interesado en varios tratamientos, nuestros hoteles en Portugal ofrecen también paquetes de spa, que recomendamos reservar en lugar de tratamientos individuales. Para su comodidad esta opción no solo es más económica, sino que puede ser reservada con antelación antes de su llegada. Nuestro consejo: reserve con antelación sus vacaciones en Portugal. De esta manera, se beneficiará de nuestras ofertas”Early Bird Specials” válidas para estancias y programas.

¿Sabía que durante la temporada baja de marzo a junio o de septiembre a noviembre, no solo evitará aglomeraciones turísticas sino que también ahorrará dinero en reservas de hoteles y tratamientos, ya que los hoteles en Portugal suben los precios en temporada alta?


Ver todos los hoteles en Portugal


     

También podría interesarle:

  • Tratamientos de ayurveda
  • Vacaciones de bienestar
  • Vacaciones detox

Otros clientes también consultaron:

10 razones para reservar con SpaDreams

  • La selección más grande
  • Al mejor precio garantizado
  • 99% satisfacción del cliente
  • 40 años de experiencia
  • Somos expertos
  • Servicio individualizado
  • La mejor calidad
  • Siempre a tu disposición
  • Seguridad
  • Innovador
spadreams logo